Antispam asesino

·

Los robots son una cosa seria: acabo de instalar en este blog la nueva versión del filtro antispam askimet para descubrir de casualidad que la versión anterior, QUE NUNCA ACTIVÉ, se había rebelado como un T-800 modelo 1.0.1 para eliminar a diestra y siniestra una cantidad ingente de comentarios que me habían dejado en el blog y que NUNCA aparecieron publicados.* De todos, tan sólo pude rescatar unos pocos, y ya los coloqué donde debían ir (aparecen con fecha de hoy, 28 de marzo de 2008). El problema ya fue solucionado, así que pueden estar seguros de que esta falla no volverá a ocurrir.

A los autores de los comentarios [nunca publicados y] que se perdieron, y si por la grandiosa casualidad vuelven a visitar esta página, les pido disculpas (John Connor estaba de vacaciones).

Lista de comentarios rescatados (esto suena macabro, pero es así):

·

1. Cangrejo en Homenaje a Cayayo Troconis

2. Un joven de Sudamerica en Chávez, España y la mente totalitaria

3. Mariangela en Director del CICPC al PSUV

4. Andrew en Recordatorio modesto a Cayayo Troconis

5. Tabernudo en Contacto

6. Denis en Contacto

7. enigmas PRESS en Steel Pulse en Caracas

·

Me comuniqué vía correo-e con cada uno de ellos, espero que regresen a la página y la disfruten y sean libres de dejar nuevos comentarios.

* Los comentarios que se eliminaron erróneamente nunca llegaron a ser publicados. Así que si dejaste un comentario y lo leíste, éste sigue a salvo y en su lugar.

·

PD: En este blog no se eliminan comentarios (por más críticos que sean); si tu comentario no aparece inmediatamente, no te alteres, estará en lista de espera y en cuanto reciba la notificación lo colocaré. Si ves que pasa mucho tiempo y no aparece, envíame un correo-e haciendo clic aquí y te responderé.

______________________

Errores de antispam, fallas antispam, askimet, Cangrejo de la Seguridad Nacional, disculpas spam, spam blog, antispam killer