¿Dónde están las llamas?

Escrito por Álvaro Rafael en Administración, Microdos - Ir a Comentarios

Planeta en fuego llega a su cuarto aniversario en línea. Desde que nació como alvarorafael.blogspot.com (extinto) hasta convertirse en planetaenfuego.net, este blog ha pasado por varias etapas y ha mantenido una constancia en la publicación que incluso a mí mismo sorprende. De la misma manera que me sorprende la receptividad que tienen los artículos (unos más que otros, claro) y la interacción que consigo con mis lectores. A diferencia de otros autores y blogueros que parecen despreciar con mucho gusto a sus lectores —¿entonces para qué diablos publican?—, agradezco de ustedes el interés y les invito a seguir pasando por este blog en búsqueda de un momento de lectura diferente.
PD: Destaco en este enlace un premio otorgado por el blog donalejocorazon a Planeta en fuego. El comentario que aparece más abajo fue trasladado desde otra entrada a esta, ya que me parece más adecuado que esté aquí.

  • Facebook
  • MySpace
  • Print
  • email
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Meneame
  • PDF
  • Technorati
  • Digg
Etiquetas: , ,
Entradas relacionadas:

Un lector ha participado en el tema «¿Dónde están las llamas?». Únete a la discusión y agrega tu comentario.

  1. 29 May 2009 en 9:00 am Don Alejo Corazón.

    Le saludamos muy afectuosamente en la oportunidad de comunicarle que le hemos otorgado a su Blog “El Premio 11 de Abril 2.009″.

¿Tienes algún comentario?
Compártelo aquí.

 

No he comentado pero deseo recibir notificaciones de nuevos comentarios para esta entrada.

Avatar: si deseas que junto a tu comentario aparezca una imagen que te identifique en este o en otros blogs, registrate gratis en gravatar.com.

Aclaratoria: no me solidarizo con los comentarios publicados pero tampoco los censuro. Sin embargo, ten en cuenta que los comentarios con un lenguaje violento o que inciten al odio serán retenidos de manera automática por el filtro antispam. En ocasiones los comentarios pueden tardar unos minutos en visualizarse. Los comentarios que contengan más de dos vínculos serán retenidos momentáneamente por el filtro para su análisis.