Home / Estado de política / Director del CICPC al PSUV

Director del CICPC al PSUV

Advertencia sobre tema polémico: esta es una entrada que constituye una opinión del autor, y como tal puede prestarse a controversia u ofender a toda persona que discrepe de las posiciones y visiones del autor.

Esta es una entrada que trata sobre Marcos Chávez, exdirector del CICPC

·

La ley y el orden

·

·

En los últimos años la política de desconcierto e incertidumbre que ha aplicado el Gobierno central (cada vez con más poder) nos ha llevado a perder el sentido de sorpresa y a acostumbrarnos a situaciones que muy seguramente, en tiempos pasados, hubiéramos rechazado de manera enérgica. Ha sido ésta la política más clara y que con mayor firmeza ha establecido el Gobierno central, para así, en medio de la confusión y el desánimo, poder gobernar un país de seres cada vez más tolerantes al abuso de poder o cada vez más aferrados a sueños de salidas de facto imposibles.

La última de estas situaciones —que apenas ha merecido pequeñas reseñas en los diarios— ocurrió el día de ayer sábado cuando Marcos Chávez, jefe de la CICPC, ha formalizado su intención de integrar las filas del PSUV. Que haya asistido en nombre propio ya hubiese sido, dado la importancia y delicadeza del cargo que ocupa, motivo de cuestionamiento. Pero no ha sido así: Marcos Chávez no ha estado conforme con su sola presencia y ha soltado perlas como estas:

Apuntamos a una policía socialista, por eso hoy, aquí, está el grueso de los funcionarios del CICPC inscribiéndose.

El jefe de la policía científica del país tomando parte de una parcialidad política. Y no sólo eso: involucrando a toda una institución que, dada su función, debe mantenerse ecuánime y libre de toda manifestación abiertamente política. Es la degradación de las instituciones del Estado y la definitiva supresión de éstas que empiezan ahora, de manera más notoria, a integrarse en el aparataje del gobierno de turno, perdiendo sus formas naturales.

Habría que recordarle a Marcos Chávez que la institución que tiene la desdicha de encabezar se rige por una Ley (Ley de los órganos de investigaciones científicas, penales y criminalísticas), que establece, en su artículo 4, lo siguiente:

·

Artículo 4. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y demás órganos de investigación penal, estarán al servicio exclusivo de los intereses del Estado y en ningún caso al de persona o agrupación política alguna.
Son sus principios fundamentales la disciplina, la obediencia, la cooperación y la subordinación, así como la estricta observancia de los derechos y garantías consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en los Tratados Internacionales suscritos por la República, en el Código Orgánico Procesal Penal, en la Ley Orgánica del Ministerio Público y en este Decreto Ley.

·

Definitivamente, la Ley dice una cosa. ¿Por qué hay algunos chavistas que se sonrojan cuando se les dice que avanzamos hacia un Estado totalitario que controlará todo? En el Estado totalitario el Estado democrático, con sus instituciones como tales, desaparece y es el Gobierno —en este caso, el partido de turno— quien lo sustituye. Hacia allá vamos, ¿cómo será la actuación del CICPC en los casos que comprometan al PSUV?

Citando al propio Marcos Chávez —que ya ha demostrado no sólo ignorancia sino una descarada manipulación política cuando dijo que los «ajustes de cuentas» en los que hay muertos no son homicidioslos homicidios contra opositores no serán homicidios.

·

Aclaratoria sobre comentarios: esta es una entrada que trata sobre un tema jurídico, y como tal, si tiene alguna denuncia lo invito a acudir a las vías ordinarias. No me solidarizo con los comentarios ni autentifico su contenido. Por favor, mantenga un lenguaje apropiado para cualquier foro; las groserías o amenazas serán tachadas.

______________________

Referencias, El Universal

Acerca de Álvaro Rafael

136 comentarios

  1. Sin duda alguna el CICPC (PTJ), es una verguenza nitida. LA MISTICA, LA RECTITUD, LA HONESTIDAD, LA LEALTAD y todo aquello que nos hacia sentirnos dignos y orgullosos de la Institucion, se fue a pique. Ir a colocar una denuncia o notificacion se transforma en UN ESPERE, mientras observamos funcionarios echando chistes, hablando bolserias por telefono, dormitados en un sillon o en otros menesteres impropios del servicio. A veces el que solicita ser atendido, se retira con dos problemas mas, con el que lleva, la ineficaz atencion y orientacion o un pedimento a boca de jarro a cambio (MATRACA). Se ha jubilado a mucho funcionario valioso porque se da la gana, lo que ha permitido el arribo a cargos superiores de elementos inconsistentes moral y efectivamente, lo que por supuesto es el patron a seguir por quienes estan de toque para cualquier conducta extraviada e irrelevante. El Reglamento interno hoy, no contempla sanciones inmediatas por incumplimientos, retardos, negligencia y fallas menores pero voluntarias, lo que ha hecho resquebrajar la diciplina. Tambien la MORAL queda relegada cuando se mueven los cuadros y los que teniendo Jerarquia, antiguedad y meritos profesionales y academicos, son sustituidos y jubilados abruptamente, para darle paso a quien su trabajo mas notorio es servir a los intereses de algun personaje importante de la politica. SIN EMBARGO, esto marcha mal, pero viene en declive desde hace un par de decadas. Ha tenido la Institucion la desgracia de tener Directores choros como Pasarella y Marcos CHavez y de palidos desemvolvimientos como el torpe LAZO RICARDI y el hoy disminuido PABLOTE. Otros mejores, JUAN MARTIN ECHEVERRIA, TORRES AGUDO, JORDAN PETIT. La nueva Directiva de hacer esfuerzos para devolverle la buena imagen a la Institucion,empezando por cambiar ese nombre largo y enrredadizo y recuperearle el de CUERPO TECNICO DE POLICIA JUDICIAL.

  2. Te voy a responder por casualidad, asi como lei el comentario qie motivo el mio, fue por casualidad despues de tanto tiempo, porque no acostumbro a perder el tiempo en esas cosas -por decirlo asi – la despotricada monumental no es contra ti, es obvio, porque es contra una pm que no se identifica… En cuanto a la critica que hace por el lugar desde donde escribo, me extra#a porque revise tu comentario anterior para sacar tu perfil y no parecieras una persona envidiosa, ni resentida social-eso me parece irrelevante, cada quien escribe o hace lo que quiere desde donde se le haga mas comodo, lo que es criticable es la irresponsabilidad al pretender utilizar este medio para enlodar el nombre de otros, en la vida no se puede ser valiente para unas cosas y cobarde para otras, porque esa cobardia siempre refleja un complejo y voy mas alla, esta intimamente asociado a un problema de personalidad y es tan delincuente esa forma de atacar como la del vulgar choro de a pie…

  3. Da la cara mg envidioso (a) detractor (a), eso lo que refleja es la pobreza de tu mente podrida, es una bajeza pretender enlodar el nombre de otras personas de forma anonima, te voy a decir algo que quizas en ese pobre nucleo familiar donde creciste, nunca te lo dieron, en el mundo existimos personas que gracias a Dios tuvimos la oportunidad de tener una formacion con padres ejemplares, avalada por una fuerza espiritual que es el soporte de nuestra vida, por eso tus comentarios cobardes y malintencionados no son precisamente los que acaban con nuestros principios, al contrario, cada vez que sale un pobre ser a escribir esas pendejadas, se hunde mas en su excremento y su miseria y las personas se#aladas injustamente se enaltecen mas… Recuerda que de la abundancia del corazon habla la boca y tu lo tienes lleno de mierda y de resentimientos porque eres un (a) fracasado (a) en la vida, pero de tu mediocridad y tu estupidez no puedes culpar a los demas… Ocupate para que seas una persona util a la sociedad y no actues como terrorista cobarde, da la cara, pm… Espero sepas el signficado de cada sigla…

    • Disculpa, señor valiente que no das la cara ni tu nombre ni un correo de contacto, y escribes desde la comodidad de un BlackBerry, pero ¿contra quién va esa desproticada monumental?

      ¿Hacia algún comentarista en particular o al autor de la entrada que, en ese caso, soy yo, que sí doy mi nombre en cada sección de este blog?

      Si es en contra de algún comentarista, singulariza, así los demás no se sentirán ofendidos. Si es en mi contra, bienvenida sea la crítica, pero veo que no captaste el mensaje de esta entrada.

  4. CIUDADANO COMISARIO CARLOS RODRIGUEZ JEFE DE LA DELEGACION ESTADAL ARAGUA PENDIENTE CON LA COMISARIO GLADYS NADALES JEFA DE TURMERO ESTA SENORA TIENE UN GRUPITO QUE TRABAJA PARA SUS PROPIOS INTERESES Y ESTAN BUSCANDO A LOS MICROTRAFICANTES Y SI NO LE CONSIGUEN NADA LOS SIEMBRAN PARA QUITARLES UNA PELOTA

  5. EN EL CICPC DE TURMERO LA COMISARIO GLADYS NADALES JEFA DE ESE DESPACHO TIENE UN GRUPITO QUE SOLO TRABAJA PARA SUS INTERESES Y OTROS FUNCIONARIOS ESTAN PUNTO DE MONTARLA CON EL GAES CUANDO ESTE EN UNA JUGADA ATENCION INSPECTOR GENERAL PONGALE LA LUPA

  6. lamentablemente en el CICPC, se está produciendo desde hace bastante tiempo, una crisis institucional de pérdida de los valores eticos y morales, la disciplina, mistica y amor por el trabajo que se inculcaba en años atras, pues ahora los jefes inculcan a los funcionarios es a meterse en problemas para que les mantengan un ingreso mensual sin importar en que problemas se metan, y por si la cosa sale mal, pues los funcionarios son entregados y los jefes se lavan las manos. Casos como DANIEL HERNANDEZ, CON TITULO FALSO Y en vez de ser destituido, lo jubilaron, ni hablar de JOSE CUELLAR que lo encubría en todas sus andanzas, su consorte GUSTAVO PRADA, le hicieron muchisimo daño a la institución y a la comunidad, con los mismos pasos RAMON MALDONADO, EFREN LOPEZ, JHON CHIQUE, y toda esa banda.

  7. A GUILLERMO PARRA, colega es posible que haya habido algùn error administrativo, le sugiero que se dirija personalmente a la asociaciòn de jubilados y hable con Beatriz Briceño que es la representante de nuestro gremio, estoy seguro que ella, le ayudarà a buscar la soluciòn al problema o tambien puede hacer el planteamiento en IPSOPOL, en San Bernardino

  8. me disculpan pero ya no c aquien recurrir tomo esta pagina para denunciar la irregularidad del 70 por ciento de gaceta oficial 39-500 del 1ro de septiembre el cual a mi guillermo para c.i. no 1862658 credencial 1668 no me fue tomado en cuenta la escala, como un funcionario con 24 años de servicios inenterrunpidos sub.comisario ganando 1500 con el 70% va a ganar 1700 mensual donde esta el aumento del 70 por ciento por favor pido justicia , pido a las autoridades competentes se aboquen a esto es un atropello, un sub comisario encargado de una delegacion , va a ganar menos que un peon de fabrica por decir algo ,no es posible deben las autoridades dirihirce a las asociacion de jubialdos incluso a la caja de ahorros esto es increible. dentro de los juvialdos de la ptj ojo pobre de nosotros los juvialdos no estamos siendo asistidos como debe de ser.

  9. Quisiera,hacer un comentario en relacion empresa aseguradora “seguros altamira” resulta ser que los gastos contrarreembolso,pra cancelarlos duran una eternidad,por ejemplo en el mes de octubre estan cancelando el mes de febrero es decir,ocho meses de retrasos,algunos colegas jubilados solitaron prestamos para cancelar en las clinicas y tienen que pagar intereses por el mismo.esto no puede seguir sucediendo necesitamos una pronta solucio´n a este problema.gracias y un saludos afectuoso a los hermanos jubiladops y que el supremo les de vida y sal.ud para seguir luchando por nuestros beneficios PTJ por siempre

  10. IPSOPOL,es la culpable que la mayoria de los jubilados del cicpc, no voten por el oficialismo, por tratarnos como si fuesemos ciudadanos de segunda

  11. Ya basta de tanto chismoseo, en vez de eso, nosotros los jubilados y pensionado debemos estar pendiente,con el aumento de sueldo, asi como la homologación, del suldo de los funcionarios activos, ya que en la gaceta donde refiere al aumento, en uno de sus artículos también se refiere a los Jubilados-pensionado; y por allí esta corriendo la bola ( como siempre puro radio – pasillo) que a nosotros no nos toca nada,, así que mosca con esto, tenemos que estar pendiente del quince de septiembre que se hace efectivoel aumento a los activos.- Dejen el chisme y la politiquería, para los chismoso y politicos, nosotros a lo nuestro. Saludos a todos mis compañeros, y acuerden se que antes del 15/09 hay que firmar o llenar la FE DE VIDA…

  12. solo le pido a los organismo competente q asi como votan policias de su cargo por extorsion y secuestro hechenle un vistaso ala ptj q agarran choro y los sueltan por 10 o 20 millones donde esta la corrupcion q alguien haga algo

  13. Amigos jubilados, se corre el rumor que a partir del mes de septiembre del año en curso a los activos se les mejoraran sus sueldos, de ser cierto que bien, se lo merecian, pero lo extraño es que al parecer de los jubilados nada se dice, no obstante a ello, abrigamos la esperanza que en esta vez no se nos excluya, tengamos fe que no se olvidaran de nosotros, ya que tambien nos asiste el derecho y la razon

  14. Al comentario 121. Ahora nadie comenta porque todo es PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE..!!!!!!! JA JA JA QUE TE PARECE

  15. quisiera saber por que todos los comentarios son de fechas viejas. es que ahora nadie se queja ?????

  16. JULIO CAMPOS (CARE MANGO)

    Rolón Guevara, lamentando la defensa de las sumariadoras que te han saludado, tú sabes que tenemos excelentes pesquisas y contamos con buena tecnología, eso está por encima de cualquier mala intención política o personal para perjudicarte. Por esos avances te descrubimos y dejaste las nalgas afuera como en nuestro argot decimos, no engañes por dios más a la gente y tu familia. Reconozco que como policia tuviste buen desempeño, pero en el otro lado de la justicia metiste las patas. No entiendo cómo se tiene tanta capacidad malévola para asesinar a alguien con esa brutalidad, salvajismo y crueldad; fuiste un estúpido títere de los poderosos que te pagaron para la comisión del crimen contra Danilo Anderson; él perdurará en el conocimiento de una buena parte de un pueblo por muchos años. Ellos, los mafiosos, los intelectuales del caso, tarde o temprano y uno a uno irán recibiendo el rigor de la Ley de la compensación, aunque hoy rian. Y Tú Rolón, con tus compañeros del acto, cada día de prisión sera un recordatorio de Danilo y cada noche una pesadilla.

    ==Anti-spam generador==
    COMENTARIOS PÚBLICADOS BAJO EL MISMO IP 190.xxx.xx.155:
    JULIO CAMPOS (CARE MANGO)
    PEDRO PABLO PEREZ ALDORSO

  17. PEDRO PABLO PEREZ ALDORSO

    Señor presidente, hay que pararle bolas ¡YA¡ al desastre del Cuerpo de Investigaciiones (CICPC). Póngale seriedad y OJO PELAO, a las denuncias que las comunidades realizan sobre actos delictivos de muchos de sus miembros. Ese Cuerpo está putrefacto de bandidos y choros (con el perdón de los de la calle). El producto de las fechorias es notoria en la inexplicable tenencia de vehiculos costosos, viviendas a todo dar y otras adquisiciones, inalcansables con su sueldo. De ese festín disfrutan Jefes de toda la escala de mando SIN LUGAR A DUDAS, pues veo en comentarios que anteceden que de Directores para abajo han DELINQUIDO. Recordemos a YANEZ PASARELLA,LAZO RICARDI , MARCOS CHAVEZ . ¡QUE SE PUEDE ESPERAR¡

    ==Anti-spam generador==
    COMENTARIOS PÚBLICADOS BAJO EL MISMO IP 190.xxx.xx.155:
    JULIO CAMPOS (CARE MANGO)
    PEDRO PABLO PEREZ ALDORSO

  18. pues quienes queremos la institucion y ayudamos a mantenerla firme a pesar de tanto vagabundo enquistado en toda la linea jerarquica, nos desalienta y duele verla contaminada de tanta porqueria a la que la han reducido, matraqueros, martilleros y delincuentes revestidos de autoridad. Haciendo la salvedad de que si queda gente valiosa, honesta, con principios y mistica, que se asquean de lo que saben,ven y oyen sobre corrupcion y demas actos de sucios manejos dentro del Organismo. De MARCOS CHAVEZ, se graduo de Licenciado sin pisar el INSTITUTO DE POLICIA CIENTIFICA para una clase. Pero el desvarajuste institucional se venia generando desde tiempo atras de este gobierno. MUCHA LACRA.

  19. luis manuel rodriguez paredes

    CONSEJO COMUNAL BUENA VISTA

    DENUNCIA:

    EXP: 5597 .-

    DIVISION DE DISCIPLINA de Físcalia-
    DENUNCIA CONTRA FISCAL NONAGÉSIMA SEXTA (96º) DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN MATERIA DE FAMILIA), DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

    EXP: 09.02275.-
    DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA,
    (D.E.M.)
    INSPECTORIA GENERAL DE TRIBUNALES.-

    DENUNCIA CONTRA LA JUEZ NOVENO DE LOPNA DE CARACAS .
    POR VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, VIOLACIÓN A LA TUTELA JUDICIAL Y AL DERECHO A LA DEFENSA DE NIÑO DE UN AÑO DE EDAD DISCAPACITADO.

    Por actuar sin eficacia,

    objetividad, imparcialidad, honestidad, transparencia buena fe y confianza, que debe procurar todo Funcionario Público cuando se le eleva un procedimiento a su conocimiento la Fiscal 96 del M.P., de Familia, impulsando en toda la secuela del procedimiento plagado de irregularidades procesales, que sustanció la JUEZ de la Sala de Juicio Nº IX, del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente de la
    Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de

    Caracas,(LOPNA), en el Asunto signado con el
    Nº AP51-V-2008-011774, demostrando un desconocimiento de las nociones y herramientas básicas del derecho, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Así como el desconocimiento de la Ponencia de la Magistrada Carmen Zuleta de Merchán de fecha 27 de abril de 2007, en el expediente signado con el Nº 07-0130, que fijó todas las pautas procedimentales en los casos de Restitución de Custodia de Niños (a) y

    Adolescentes, vinculante por ende de obligatorio cumplimiento para todo los funcionarios y funcionaria del Poder Judicial, relativas al artículo 390 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y Adolescente,

    Por encontrarse incursas en la violación
    de las siguientes Leyes
    y Artículos como son

    CONSTITUCIÓN NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    Art: 19,- Art: 21 parrafo dos,
    Art: 29, -Art: 30,-
    Art: 46 particular 4,-
    Art: 49 ordinales 1, 6 y 8,
    -Art; 60, -Art: 75, particular 2,- Art; 138,- Art: 139,- Art: 140,-
    Art: 255 en su ultimo párrafo,

    LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

    EN SUS ARTS: 26,- Art: 29,
    Art: 30 parrafo tercero, –
    Art: 32-a, – Art: 41, –
    Art: 49, – Art: 56, – Art: 61, –
    – Art: 88, – Art: 151, – –
    Art: 216, – Art: 217, –Art: 254, –
    Art: 270-a, – Art; 271, – Art: 272, – Art: 327, –

    LEY ORGÁNICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    Art: 1, – Art: 2, – Art: 9, –
    Art: 12, – Art: 13, –
    Art: 14, – Art: 18, – Art: 35, –
    Art: 73, – Art: 77,.-

    LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :
    Art: 33 párrafos 1, 5, 6 y
    10 con particulares letras b, c, d,(del mismo art 33 part 10) –
    Art: 34 párrafo 3, – Art: 79, –
    Art: 80, – Art: 81, –
    Art: 82 párrafo 2, –
    Art: 86 párrafos 2, 3, 6, 7, –

    LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN
    en sus artículos – Art: 16, –
    Art: 19, — Art: 22, –
    Art: 67, – Art: 70, – Art: 71,

    LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
    Artículos 2 párrafo 2, – Art: 6, – Art: 8 particular 3ro, –
    Art: 13 párrafo 4, –
    Art: 16 ordinales 3 y 6, – Art: 18.-

    CÓDIGO PENAL
    En sus Articulos Art: 203, –
    Art: 237, – Art: 242.-
    Art: 245(Psicologa),- Art: 249,-
    Art: 254, Art: 283, – Art: 286,
    Art: 291, – Art: 316, – Art: 317, – Art: 322, – – Art: 462 ordinal 2, – Art: 463 ordinales 2,-

    (NUEVO) CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIO

    PUBLICO
    Art: 2, – Art: 3, – Art: 6, –
    Art: 8, -Art: 10.-Art: 11.-
    Art: 12.- Art: 24.-
    Art: 32 particulares 1, 6, 7 y 8,- Art: 33 particulares: 1, 11, 12, 13, 14, 15, 20, 21, 23, 24.–

    Denunciadas ante la Direccion Contra la CORRUPCION DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
    Ya que tal desconocimiento

    originó la inconstitucional e ilegal restitución, de un niño con Discapacidad Neuromotora, de un año de edad, violando la Medida de Protección Dictada por la Juez de la Sala 16 de Lopna de Caracas de COLOCACIÓN FAMILIAR EN FAMILIA SUSTITUTA

    que para esta fecha actual, todavía se encuentra sin poder recibir su habilitación que venia recibiendo en el hogar sustituto designado por Medida de Protección de Colocación Familiar en Familia Sustituta dictada por la Sala 16 de

    Protección de Niños y Adolescentes (lopna). Circuito Judicial de Caracas, desde que contaba con venticinco (25) días nacidos hasta el día 14 de abril de 2099, que contaba con trece (13 meses un (1) día de nacido, donde fue arrancado nefasta mente,
    por una Ilegal e Inconstitucional Medida de restitución, practicada por la Juez Abg Nuryvel Antonieta Peña Gonzalez, JUEZ de la Sala IX del Circuito Judicial del Niño (a) y

    Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Violando Normas de Orden Publico y del Debido Proceso así como el Derecho a la Defensa igual también a LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA,
    entregando al bebe de un año con Discapacidad a un tercero que no estaba en el proceso, EJECUTANDO SENTENCIA QUE NO LA HABÍA PREPARADO, CON OTRAS GRAVES ARBITRARIEDADES.

    (Denunciada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura D.E.M. en la Inspectoria General de Tribunales,
    con el numero de
    Denuncia 0902275),
    En virtud de la Demanda propuesta ilegal impulsada por la Fiscal 96 del M. P., en Materia de Familia, a favor del padre irresponsable RAMIRO VASQUEZ Y SU GRUPO FAMILIAR,
    Ejecutando una sentencia sin haberla dictado primero y entregando el bebe de un(1) año a una tercera que no estaba en el proceso),

    violentando el debido Proceso y el Derecho a la Defensa, SUBVIRTIENDO EL PROCESO completamente,
    VALE DECIR NO ACTUÓ AJUSTADA A DERECHO,
    Expediente el cual fue anulado mediante acción de Amparo Constitucional, en fecha 18 de mayo de 2009, por la Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños (a) y

    Adolescentes.(lopna), y
    confirmada por el
    Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional
    el dia: 04-12-09,
    Expediente del tsj. n: 09-0715,
    (sale en pag. del T. S. J., de internet),
    donde se vuelve sentenciar que HUBO VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y AL DERECHOS A LA DEFENSA, EN

    ESPECIAL AL BEBE CON DISCAPACIDAD así como a los accionantes
    Denunciadas ante la Direccion Contra la CORRUPCION DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA

    TÍO ABUELO MATERNO DEL BEBE CON DISCAPACIDAD

    TELEFONOS 0212-580.88.25
    Y 0412-903.74.31 .

    BATALLON 656 PSUV.,
    VOCERO COMITÉ EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES

    DEL CONSEJO COMUNAL BUENA VISTA
    LUIS M., RODRIGUEZ PAREDES

  20. lei cada mensaje y lo que me parece es que son una cuerda de viejitas chismosas del barrio , y otros deben ser mas corruptos o delincuentes que el tal ex director y el tal robertico del mensaje 92 es peor aun tiene el rabo mas largo y solo esta descontento porque seguro no pudo entrar a la mafia que denuncia el cicpc es una cueva de delincuentes todos son iguales solo hay que darles la oportunidad para que hagan lo mismo que el ex al que cobardemente ahora atacan depues que le jalaron las bolas parecian ardillas americanas arreguindadas de los escroto del ex

  21. CONSEJO COMUNAL BUENA VISTA

    EXP: 5597 .-
    DIVISION DE DISCIPLINA de Físcalia-
    DENUNCIA CONTRA FISCAL NONAGÉSIMA SEXTA (96º) DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN MATERIA DE FAMILIA), DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

    EXP: 09.02275.-
    DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA,
    (D.E.M.)
    INSPECTORIA GENERAL DE TRIBUNALES.-
    DENUNCIA CONTRA LA JUEZ NOVENO DE LOPNA DE CARACAS .
    POR VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, VIOLACIÓN A LA TUTELA JUDICIAL Y AL DERECHO A LA DEFENSA DE NIÑO DE UN AÑO DE EDAD DISCAPACITADO.

    Por actuar sin eficacia, objetividad, imparcialidad, honestidad, transparencia buena fe y confianza, que debe procurar todo Funcionario Público cuando se le eleva un procedimiento a su conocimiento la Fiscal 96 del M.P., de Familia, impulsando en toda la secuela del procedimiento plagado de irregularidades procesales, que sustanció la JUEZ de la Sala de Juicio Nº IX, del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,(LOPNA), en el Asunto signado con el
    Nº AP51-V-2008-011774, demostrando un desconocimiento de las nociones y herramientas básicas del derecho, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Así como el desconocimiento de la Ponencia de la Magistrada Carmen Zuleta de Merchán de fecha 27 de abril de 2007, en el expediente signado con el Nº 07-0130, que fijó todas las pautas procedimentales en los casos de Restitución de Custodia de Niños (a) y Adolescentes, vinculante por ende de obligatorio cumplimiento para todo los funcionarios y funcionaria del Poder Judicial, relativas al artículo 390 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y Adolescente,
    Por encontrarse incursas en la violación de las siguientes Leyes y Artículos como son

    CONSTITUCIÓN NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    Art: 19,- Art: 21 parrafo dos,
    Art: 29, -Art: 30,- Art: 46 particular 4,- Art: 49 ordinales 1, 6 y 8, -Art; 60, -Art: 75, particular 2,- Art; 138,- Art: 139,- Art: 140,-
    Art: 255 en su ultimo párrafo,

    LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
    EN SUS ARTS: 26,- Art: 29, Art: 30 parrafo tercero, – Art: 32-a, – Art: 41, –
    Art: 49, – Art: 56, – Art: 61, –
    – Art: 88, – Art: 151, – –
    Art: 216, – Art: 217, –Art: 254, –
    Art: 270-a, – Art; 271, – Art: 272, – Art: 327, –

    LEY ORGÁNICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    Art: 1, – Art: 2, – Art: 9, – Art: 12, – Art: 13, –
    Art: 14, – Art: 18, – Art: 35, – Art: 73, – Art: 77,.-

    LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :
    Art: 33 párrafos 1, 5, 6 y 10 con particulares letras b, c, d, – Art: 34 párrafo 3, – Art: 79, – Art: 80, – Art: 81, – Art: 82 párrafo 2, – Art: 86 párrafos 2, 3, 6, 7, –

    LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN
    en sus artículos – Art: 16, – Art: 19, — Art: 22, –
    Art: 67, – Art: 70, – Art: 71,

    LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

    Artículos 2 párrafo 2, – Art: 6, – Art: 8, – Art: 13 párrafo 4, –
    Art: 16 ordinales 3 y 6, – Art: 18, –

    CÓDIGO PENAL
    en sus Articulos Art: 203, – Art: 237, – Art: 245(Psicologa), Art: 249,-
    Art:254, Art:283, – Art: 286, – Art: 291, – Art: 316, –
    Art: 317, – Art: 322, – – Art: 462 ordinal 2, – Art: 463 ordinales 2,-

    CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIO PUBLICO
    Art: 2, – Art: 3, – Art: 6, – Art: 8, –
    Art: 10.,
    Ya que tal desconocimiento originó la inconstitucional e ilegal restitución, de un niño con Discapacidad Neuromotora, de un año de edad, violando la Medida de Protección Dictada por la Juez de la Sala 16 de Lopna de Caracas de COLOCACIÓN FAMILIAR EN FAMILIA SUSTITUTA
    que para esta fecha actual, todavía se encuentra sin poder recibir su habilitación que venia recibiendo en el hogar sustituto designado por Medida de Protección de Colocación Familiar en Familia Sustituta dictada por la Sala 16 de Protección de Niños y Adolescentes (lopna). Circuito Judicial de Caracas, desde que contaba con venticinco (25) días nacidos hasta el día 14 de abril de 2099, que contaba con trece (13 meses un (1) día de nacido, donde fue arrancado nefasta mente, por una Ilegal e Inconstitucional Medida de restitución, practicada por la Juez Abg Nuryvel Antonieta Peña Gonzalez, de la Sala IX del Circuito Judicial del Niño (a) y Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Violando Normas de Orden Publico y del Debido Proceso así como el Derecho a la Defensa igual también a LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA, entregando al bebe de un año con Discapacidad a un tercero que no estaba en el proceso, EJECUTANDO SENTENCIA QUE NO LA HABÍA PREPARADO, CON OTRAS GRAVES ARBITRARIEDADES.
    (Denunciada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura D.E.M. en la Inspectoria General de Tribunales, con el numero de
    Denuncia 0902275),
    En virtud de la Demanda propuesta ilegal impulsada por la Fiscal 96 del M. P., en Materia de Familia, a favor del padre irresponsable RAMIRO VASQUEZ Y SU GRUPO FAMILIAR, Ejecutando una sentencia sin haberla dictado primero y entregando el bebe de un(1) año a una tercera que no estaba en el proceso), violentando el debido Proceso y el Derecho a la Defensa, SUBVIRTIENDO EL PROCESO completamente, VALE DECIR NO ACTUÓ AJUSTADA A DERECHO,
    expediente el cual fue anulado mediante acción de Amparo Constitucional, en fecha 18 de mayo de 2009, por la Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños (a) y Adolescentes.(lopna), y confirmada por el
    Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional
    el dia: 04-12-09,
    Expediente del tsj. n: 09-0715,
    (sale en pag. del T. S. J., de internet),
    donde se vuelve sentenciar que HUBO VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y AL DERECHOS A LA DEFENSA, EN ESPECIAL AL BEBE CON DISCAPACIDAD así como a los accionantes.-
    TÍO ABUELO MATERNO DEL BEBE CON DISCAPACIDAD
    0212-580.88.25 Y
    0412-903.74.31 .-
    LUIS RODRIGUEZ

  22. UN PREOCUPADO MAS

    TODO LO DICHO ANTERIORMENTE TIENE SUS VERDADES Y FALSEDADES PERO LES HAGO ESTA PREGUNTA QUIEN PUEDE POR LO MENOS TRATAR DE SOLUCIONAR ESTOS GRAVISIMOS PROBLEMAS QUE NOS AFECTAN TANTO A LOS ACTIVOS COMO A LOS JUBILADOS TODAS LAS ACNTIDADES DE DINERO QUE MQNEJO EL ANTERIOR DIRECTOR DE IGUAL MANERA EL ACTUAL DIRECTOR LO VA A MANEJAR Y SEGUIREMOS EN LO MISMO DE UNA COSA SI PUEDEN ESTAR SEGUROS EL PRESIDENTE DESCONOCE ESTA PROBLEMATICA

  23. COMO ES POSIBLE QUE SE LE EXIJA AL FUNCIONARIO TRABAJAR CON LAS UÑAS (SIN UNIDADES, SIN PAPELERIA, ETC), CON LOS MISERABLES SUELDOS, CON UN SEGURO QUE NO ES ACEPTADO EN NINGUNA CLINICA, ES EL CASO PALPANTE DE UN FUNCIONARIO QUE FUE HERIDO Y RULETEADO POR VARIAS CENTROS HOSPITALARIOS E INCLUSOS CLINICAS QUE NO LO INGRESARON PRESUNTAMENTE POR QUE EL SEGURO MANTIENE UNA DEUDA CON LAS CLINICAS, MURIENDO ESTE DESANGRADO, QUE PODEMOS ESPERAR ………

  24. Cuando el ejecutivo nombra a un nuevo director, hay la tendencia a creer que el que viene lo harà mejor que el anterior, sobre todo si proviene de las mismas filas, por eso de que conoce la problemàtica interna de la instituciòn. La historia nos dice lo contrario, cuando un señor de estos llega a la directiva, al parecer se olvida de todo y no le interesa otra cosa que no sea el de mantener el cargo y mentirle a su jefe, en este caso al ministro, diciendole que todo marcha en forma excelente, que es la mejor policìa del mundo y que todo marcha con normalidad y que todos los funcionarios estan contentos y motivados, al parecer se hacen los sordos y quien se atreva a hacer pùblica alguna inquietud, lo tildan de desleal, falta de decoro, de mìstica y el premio que le dan es transferirlo con un expediente administrativo lo màs lejos de su entorno para que renùncie. Bajo esas premisas, ellos controlan la disciplina de la instituciòn, para que nadie proteste y le dicen que si no està de acuerdo que se vaya, que muchos quieren ingresar.

  25. BUENO AÑO NUEVO, OJALA Y EL DIRECTOR Y MINISTRO DEL INTERIOR Y JUSTICIA SE ACUERDE DE NUESTRO C.I.C.P.C., SEÑOR MINISTRO, SEÑOR DIRECTOR COMO HACEMOS PARA TRABAJAR LOS CASOS SI NO TENEMOS UNIDADES RADIOPATRULLERAS, NO TENEMOS MATERIAL DE OFICINA, LOS SUELDOS ESTAN MAS BAJOS QUE CUALQUIER POLICIA DE ESTE PAIS, NO Y QUE SOMOS EL CUERPO DE INVESTIGACIONES, CIENTIFICAS, PENALES Y CRIMINALISTICA, POR FAVOR HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TANTO, LE HEMOS DADO MUCHO A ESTE PAIS, HEMOS RESUELTO CASOS QUE NINGUNA POLICIA PODRIA RESOLVER, COMO SON CASOS DE SECUESTROS, HOMICIDIOS, ROBOS A ENTIDADES BANCARIAS Y BLINDADOS, ECT, POR FAVOR SEÑOR DIRECTOR ACUERDESE CUANDO USTED TRABAJABA COMO SUBALTERNO QUE NO HABIAN UNIDADES, COMO HACIA PARA TRABAJAR LOS CASOS, DEJE DE CUIDAR ESE PUESTO Y DIGALE LA VERDAD VERDADERA AL CIUDADANO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, QUE ESTA POLICIA MEDIO FUNCIONA GRACIAS AL PERSONAL HUMANO QUE USTED TIENE BAJO SU MANDO, QUE POR ESTA POLICIA ESE PERSONAL DA HASTA SU VIDA PARA QUE USTED, SALGA TODOS LOS DIAS A DAR UNA RUEDA DE PRENSA Y DAR A CONOCER AL PUEBLO DE CASOS RESULETOS NO POR USTED, SINO POR EL PERSONAL QUE ESTA DEBAJO DE USTED Y GANA UN SUELDO MISERABLE.-

  26. con relaciòn al comentario de “El tigre” que nos puede interesar algo que ya pasò a la historia, si fue malo o si fue bueno, no tiene sentido hacer leña del àrbol caido, ya eso no tiene importancia, lo que si tiene importancia en estos momentos, es còmo van a quedar los sueldos de los funcionarios de la jerarquias medias de la instituciòn en comparaciòn con los sueldos de los funcionarios de la policia nacional. Recuerda que para formar a un detective en iupol, se requieren por lo menos 3 años, eso es lo que en realidad importa y tambien es la preocupaciòn que actualmente embarga a los funcionarios de carrera, porque de mantenerse la situaciòn actual, lo que hoy llaman cicpc, correrìa el riesgo de desaparecer, por la estampida de migraciones que se produciria hacia otras instituciones.

  27. jalo mucha bola marcois chavez y decia que seria viceministro, pero no lo veo en el gobierno es lamentable lo que uno recuerda es como destruyo a nuestra institucion con la policitica la ptj era una institucion seria y hoy en dia es puro martillo,, lastima que debemos decir la ptj antes de marcos y despues de marcos la destruccion total, fue director por cuidar a maria isabel llevandole chismes a chavez por eso fue director

  28. BUENO NUESTRO PRESIDETE DE LA REPUBLICA COMANDANTE Y CAMARADA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, INAUGURO LA POLICIA NACIONAL, CON BUEN SUELDO, UIDADES PATRULLERAS, MOTOS, LA LOGISTICA NECESARIA PARA FUNCIONAR UNA BUENA POLICIA LO FELICITO, PERO QUIERO DEJAR ALGO EN CLARO, EL DIRECTOR ASIGNADO A DICHA POLICIA COMISARIO GENERAL LUIS FERNANDEZ, CUANDO ERA SUB-DIRECTOR DEL CICPC, YO CREO QUE NI SIQUIERA LE LLEGO A PEDIR AL CIUDADANO PRESIDENTE Y AL MINISTRO DEL INTERIOR Y JUSTICIA UNA BICICLETA PARA QUE LOS FUNCIONARIOS DEL CICPC SALGA A INVESTIGAR LOS CASOS ASIGNADOS, POR ESO YO DIGO QUE HACE FALTA TENER PANTALONES, PARA PODER PEDIR LAS NECESIDADES DEL CUERPO, POR ESO YO DIGO COMO DICE EL PENSAMIENTO DEL CHE GUEVARA “NO PUEDEN HABER TECNICOS QUE PIENSEN COMO REVOLUCIONARIOS Y NO ACTUEN COMO REVOLUCIONARIAS” SON REVOLUCIONARIOS DISFRAZADOS SEÑOR PRESIDENTE.-

  29. Aspiro estar equivocado, con esto de la policia nacional, con suelditos decentes o dignos que por supuesto de malo no tiene nada, no serà que es una estratègia para eliminar indirectamente al cicpc, ya que sus funcionarios al sentirse desmoralizados, desmotivados y humillados, logicamente emigraràn hacia otras instituciones e inclusive a las policias municipales que actualmente tienen mejores sueldos. Hago este comentario, porque hasta el presentes la directiva del cicpc, no se ha pronunciado al respecto y lo que mantienen al parecer es un silencio còmplice, ellos, me refiero a la directiva, tienen que estar enterados de la preocupaciòn o malestar de sus subalternos ante esta nueva realidad.

  30. ja ja ja ja ja ja ja ja ja, calensela

  31. un funcionario jubilado

    bueno vean el sueldo de la policia nacional, comienzan con tres salarios minimos, que bolas los ptj o mejopr dicho la policia cienctifica cicpc, gana sueldo minimo, sera que no vamos a decir nada para un aumento, o sera que tenemos que emigrar a uniformarnos y decir patria socialismo aumento y suerte

  32. EXP: 5597, DIVISION DE DISCIPLINA
    DENUNCIA CONTRA FISCAL NONAGÉSIMA SEXTA (96º) DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN MATERIA DE FAMILIA), DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

    DENUNCIA
    EXP: 0902275, DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA, (D.E.M.)
    INSPECTORIA GENERAL DE TRIBUNALES.-
    DENUNCIA CONTRA LA JUEZ NOVENO DE LOPNA DE CARACAS POR VIOLACION AL DEBIDO PROCESO, VIOLACION A LA TUTELA JUDICIAL Y AL DERECHO A LA DEFENSA DE NIÑO DE UN AÑO DE EDAD DISCAPACITADO.

    Por cuanto actuó sin eficacia, objetividad, imparcialidad, honestidad, transparencia buena fe y confianza, que debe procurar todo Funcionario Público cuando se le eleva un procedimiento a su conocimiento, sino que impulsando en toda la secuela del procedimiento, que sustanció la JUEZ de la Sala de Juicio Nº IX, del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,(LOPNA), en el Asunto signado con el
    Nº AP51-V-2008-011774, demostrando un desconocimiento de las nociones y herramientas básicas del derecho, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Así como el desconocimiento de la Ponencia de la Magistrada Carmen Zuleta de Merchán de fecha 27 de abril de 2007, en el expediente signado con el Nº 07-0130, que fijó todas las pautas procedimentales en los casos de Restitución de Custodia de Niños (a) y Adolescentes, vinculante por ende de obligatorio cumplimiento para todo los funcionarios y funcionaria del Poder Judicial, relativas al artículo 390 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y Adolescente,
    Por encontrarse incursas en la violación de las siguientes Leyes y Artículos como son los de la
    CONSTITUCIÓN NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    Art: 19,- Art: 21,-
    Art: 29, -Art: 30,- Art: 46 particular 4,- Art: 49 ordinales 1, 6 y 8, -Art; 60, -Art: 75, particular 2,- Art; 138,- Art: 139,- Art: 140,-
    Art: 255 en su ultimo párrafo, – Art: 257,- Art; 326, y Art; 334, –

    LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
    EN SUS ARTS: 26,- Art: 29, Art: 30 parrafo tercero, – Art: 32-a, – Art: 41, –
    Art: 49, – Art: 56, – Art: 61, – Art: 61, –
    Art: 65, – Art: 88, – Art: 151, – Art: 184, –
    Art: 216, – Art: 217, – Art: 246, -Art: 254, –
    Art: 270, – Art: 270-a, – Art; 271, – Art: 272, – Art: 320, –
    Art: 322, Art: 327, –

    LEY ORGÁNICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    Art: 1, – Art: 2, – Art: 9, – Art: 12, – Art: 13, –
    Art: 14, – Art: 18, – Art: 35, – Art: 73, –

    LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :
    Art: 33 párrafos 1, 5, 6 y 10 con particulares letras b, c, d, – Art: 34 párrafo 3, – Art: 79, – Art: 80, – Art: 81, – Art: 82 párrafo 2, –
    Art: 86 párrafos 2, 3, 6, 7, –

    LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN
    en sus artículos N: 1, – Art: 16, – Art: 19, –
    Art: 21, – Art: 22, – Art: 33 párrafo 9, –
    Art: 45 párrafos 4 y 5, –
    Art: 46
    Párrafo 3, – Art: 60, – Art: 62 párrafo 2, –
    Art: 67, – Art: 70, –
    Art: 71, Art: 72, –
    Art: 78, – Art: 79, – Art: 83, – Art: 85, –
    Art: 87, – Art: 90, –

    LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

    Artículos 2 párrafo 1 y 2, – Art: 6, – Art: 8, – Art: 13 párrafo 4, –
    Art: 16 ordinales 3 y 6, – Art: 17, – Art: 18, – Art: 24 ultimo particular-

    CÓDIGO PENAL
    en sus articulos 77 ordinales 4, 9, 14, –
    Art: 83, – Art: 85, – Art: 113, – Art: 113, –
    Art: 120, – Art: 122, – Art: 124, –
    Art: 126, – Art: 175, – Art: 180-a, – Art: 184, – Art: 198 ordinal 2, –
    Art: 203, – Art: 227, – Art: 236, – Art: 237, – Art: 242, – Art: 243(psicologa),Art:254,Art:283, -Art: 285, – Art: 286, – Art: 291, – Art: 316, –
    Art: 317, – Art: 322, – Art: 435, –
    Art: 442, – Art: 444, – Art: 462 ordinal 2, – Art: 463 ordinales 1, 2, 8,
    – Art: 508,

    CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIO PUBLICO
    Art: 2, – Art: 3, – Art: 6, – Art: 8, –
    Art: 10.,
    Ya que tal desconocimiento originó la inconstitucional e ilegal restitución, de un niño con Discapacidad Neuromotora, de un año de edad, violando la Medida de Protección Dictada por la Juez de la Sala 16 de Lopna de Caracas de COLOCACIÓN FAMILIAR EN FAMILIA SUSTITUTA
    que para esta fecha actual, todavía se encuentra sin poder recibir su habilitación que venia recibiendo en el hogar sustituto designado por Medida de Protección de Colocación Familiar en Familia Sustituta dictada por la Sala 16 de Protección de Niños y Adolescentes (lopna). Circuito Judicial de Caracas, desde que contaba con venticinco (25) días nacidos hasta el día 14 de abril de 2099, que contaba con trece (13 meses un (1) día de nacido, donde fue arrancado nefasta mente, por una Ilegal e Inconstitucional Medida de restitución, practicada por la Juez Abg Nuryvel Antonieta Peña Gonzalez, de la Sala IX del Circuito Judicial del Niño (a) y Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Violando Normas de Orden Publico del Debido Proceso y el Derecho a la Defensa ASÍ COMO LA TUTELA JUDICIAL a un bebe de un año con Discapacidad EJECUTANDO SENTENCIA QUE NO LA HABÍA PREPARADO,CON OTRAS ARBITRARIEDADES,
    (Denunciada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura D.E.M. en la Inspectoria General de Tribunales, con el numero de
    Denuncia 0902275),
    En virtud de la Demanda propuesta ilegal impulsada por la Fiscal 96 del M. P., en Materia de Familia, a favor del padre irresponsable RAMIRO VASQUEZ Y SU GRUPO FAMILIAR, Ejecutando una sentencia sin haberla dictado primero y entregando el bebe de un(1) año a una tercera que no estaba en el proceso), violentando el debido Proceso y el Derecho a la Defensa, SUBVIRTIENDO EL PROCESO completamente, VALE DECIR NO ACTUÓ AJUSTADA A DERECHO,
    expediente el cual fue anulado mediante acción de Amparo Constitucional, en fecha 18 de mayo de 2009, por la Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños (a) y Adolescentes.(lopna), y confirmada por el Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional el 04-12-12 en donde se vuelve sentenciar que HUBO VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y AL DERECHOS A LA DEFENSA, EN ESPECIAL AL BEBE CON DISCAPACIDAD así como a los accionantes.-
    TÍO ABUELO DEL BEBE CON DISCAPACIDAD
    02125808825.
    LUIS RODRIGUEZ

  33. Cuando el ciudadano presidente de la Repùblica tocò el aspecto administrativo en relaciòn a los sueldos de los policias, a mi manera de entender se refiriò a todas las policias y no solamente a la recien creada policìa nacional, quiesiera preguntar a alguien que estè enterado de la situaciòn, còmo quedarian los sueldos de los funcionarios activos y jubilados del cicpc, serà que en esta vez, saldremos favorecidos, porque en honor a la verdad, los sueldos que devengamos, sobre todo en la jerarquias medias e intermedias, siguen siendo miserables.

  34. Que desastre de Directiva, peor que la de Marcos chavez que fue nefasta, Flores Trossel y su combo solo son capaces para maltratar al personal a su cargo, todo parece indicar que el que llega a esos puestos solo piensa en beber whiski y aumentar sus ingresos antes de irse, pero dicen querer la Institución, es triste decirlo, pero el mejor Director que llegó a este Cuerpo fué Carlos Fermín, a quien no le dieron los recursos necesarios para la Institución y por eso se retiro, es por ello que lo mejor que puede pasar al CICPC es que toda la Directiva la integren personas ajenas a la misma, pero preparados, lo contrario será continuar con elementos que llegan solamente a ser cuida puestos y enemigos del personal a su mando.-

  35. Muy acertado el comentario 99, pero desafortunadamente en este pais, decir la verdad, es herir suceptibilidades, este director de apellido flores actua y reacciona de esa forma porque nunca fue investigador de calle y si a caso lo fue, ahora no entiende esas verdades, el cargo que tiene es por polìtica y no por mèritos, ese señor fue y es un policia de escritorio, como muchos que se han enquistado en la instituciòn y han surgido, detràs de bastidores, pero jamas se han enfretado a la delincuencia o han esclarecido algùn caso de importancia, simplemente son policias de novelas. Para quienes despotricaban de Marcos Chaves, ahora se dan cuenta que fue mejor que el actual, no hemos recibido ni tan siquiera un bolìvar en bonos en lo que va de su gestiòn, antes por lo menos se recibia alguna compensaciòn, pequeña, pero al menos paliaba la situaciòn econòmica de los funcionarios, se està cumpliendo aquella frase que dice que màs vale un mal conocido que un bueno por conocer

  36. QUE DESGRACIA, COMO CAYO TAN BAJO ESA INSTITUCION QUE ESTUVO EN TERCER LUGAR EN EL MUNDO COMO POLICIA DE INVESTIGACION Y PENSAR QUE EN MIS TIEMPOS NO SE PODIA NI MENCIONAR LA POLITICAS DENTRO DE LOS PASILLOS DE LA INSTITUCION Y HOYDIA DEGRADA A FUERZA DE LOS POLITIQUEROS MEDIOCRES…….ESOS JEFES SIN NINGUN TIPO DE MISTICA Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y SUS ACTUACIONES, ESOS SON LOOS EJEMPLOS PARA EL SUBORDINADO………ROBAR….MATRAQUIAR Y COBRAR POR ASCENDER A LOS FUNCIONARIOS, PORCAMBIARLOS, POR DARLES CARGOS…….QUE TRISTEZA Y LOS CASOS………BIEN GRACIAS….COBRANDO PARA CUADRARLOS ….Y NO ES PORQUE NO SE SEPA TRABAJAR. SINO QUE TODO ESTA METALIZADO……TODO ES DINERO………Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA……OTRA GROSERIA A ESOS PELA BOLA DE FUNCIONARIOS QUE TIENEN EN ACREENCIAS SI NO SE LES DA UNPORCENTAJE DE LO QUE CORRESPONDE A LOS JUBILADOS….NPO TE SACAN EL CHEQUE……QUE TAL….?
    VAGABUNDOS…….PERO QUE PASA………ESE COCHINO SUELDO

    QUIENES TENDRIAN QUE ESTAR MEJOR REMUNERADOS EN EL PAIS………LOS POLICIAS…INVESTIGARLOS POR LOS MENOS LOS PRIMEROS AÑOS EN CUANTO A SUS PERTENENCIAS……COMO SE EXPLICA QUE UN DETECTIVE CON TRES MESES DE SERVICIO COMPRE 2 CARROS SERA QUE SE GANO LA LOTERIA O COMO UNOS EN LA REGION DE LOS ANDES QUE TRABAJABAN EN EL DEPARTAMENTO DE SUECETROS Y EXTORSION Y DECIA QUE CUANDO SACABAN UN CASO LE DABAN 20 MILLONES Y TENIA SEMERENDAS CAMIONETAS CASI TODA LOS INTEGRANTES DEL GRUPO Y RESUKTA QUE ELLOS SON LOS SECUESTRADORES Y EXTROSIONADORES COMANDADOS POR EL JEFE DE LA OFICINA QUE TAL ESA PERLITA Y MARCOS CHAVEZ RECIBIENDO SU CUOTA . DIOS ES LA JUSTICIA DIVINA EL JUEZ DE JUECES….YA LO VERAN

  37. Dios mio hasta cuando hace como una semana hubo una reunion con el director Flores Trossel y todos los jefes de las delegaciones exigiendole mas trabajo y dedicacion a la institucion, pero vinieron dos jefes de delegaciones y le participaron las carencias del cuerpo, vehiculos, radios transmisores, sueldos bajos, faltas de funcionarios, material de oficina y saben que hizo el director a uno lo jubilo y al otro lo puso a la orden de personal sin cargo, como si eso no fuera verdad, los funcionarios estan decaidos, tienen que trabajar en sus propios vehiculos, sacar de sus bolsillos para comprar todo, hasta material de limpieza para que limpien sus oficinas, lo insolito que si no trabajan en sus carros sus superiores les dicen que no sirven para nada, no puede ser yo pensaba que esta directiva iba a ayudad a esta policia de la cual siempre confio porque gracias a sus excelentes funcionarios trabajando con las uñas sacan unos casos que uno queda asombrado, que pasaria si ellos tuvieran todo los necesario para trabajar seria una de las mejores policial del mundo, que alguien ayude a esta policia por favor, ya que estuve en una de sus oficinas a formular una denuncia y me percate como su poco recurso humano que tienen hacen todo lo posible por ayudar a este pueblo que lo esta matando la delincuencia pero uno se da cuenta que trabajan con las uñas.-

  38. Soy del Curso 24, alla cuando existía la escuela en Baruta, con mucho sacrificio y orgullo me gradué de detective. Trabajé por 10 años en la Institución, hasta que la Corrupción de la Directiva acabó con nuestra carrera. Al principio fue dificil aceptar el no estar mas en las filas del Organismo, que detrás del FBI era la mejor Policía Investigativa del mundo, pero hoy estando fuera, me doy cuenta que la ética, el profesionalismo del 70% de los integrantes se esfumo. Hoy en día, no se sabe con quién se esta mas seguro, si denunciando a los delincuentes o no, ya que si no eres parte del partido rojo, no tienes vida. Los miseros sueldos que estan pagando a los funcionarios, no son aceptables, les adeudan bonos, le quitan dias de vacaciones, mientras que este tipo de personas (marcos Ch.) se dan la vida y disfrutan de todo. Funcionarios activos, abran los ojos, quitense ese trapo que tienen en la cara que no los dejan ver mas allá de la punta de la nariz, velen por sus familias, no permitan que este gobierno acabe con lo que tanto se ha luchado por conseguir, LA LIBERTAD, EL RESPETO, EL DERECHO A LA EDUCACION QUE SUS HIJOS QUIEREN, y sobre todo LA DIGNIDAD.

  39. rrrrrrrrrrosssssa

    pedazo de loca, veo que desde el año 77, no has cambiado,
    pero ahora eres ” vieja loca “

  40. SINN STREEEESSSSSS

    HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN AYUDARA A LOS JUBILADOS, NO NOS PAGAN EL FINIQUITO, NOS DEBEN VACACIONES VENCIDAS, Y QUE PASOOOO CON LOS CESTATICKER, QUE SUPUESTAMENTE FUERON APROBADOS, ES QUE PIENSA QUE LOS JUBILADOS NO COMEMOS, NI SIQUIERA PODEMOS MARTILLAR COMO LOS ACTIVOS,. . . ESOS SI SE DAN LA GRAN VIDA, NADA MAS CON EL REBUSQUE TIENEN, AYUDENOS ACUERDESE QUE EN ALGUN TIPO TAMBIÈN SERAN JUBILADOS, COMO NOSOTROS. SALUDOS A MI COMPAÑEROS DE CURSO, DEL AÑO 77, SE LES RECUERDA Y SAE LES KIERE. CHAOOOOOOOOO

  41. HOLA, SALUDOS A MIS COLEGAS, SOY JUBILADO DEL AÑO 2006, ESCRIBO PARA COMENTAR QUE LUEGO DE CURSAR ESTUDIOS EN EL IUPOLC Y GRADUARME DE TSU, PUES ME ME BENEFICIAN CON MI JUBILACION, LO CUAL AGRADEZCO, PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE NO ME OTORGARON EL RANGO CORRESPONDIENTE POR HABER CULMINADO SATISFACORIAMENTE MIS ESTUDIOS

  42. QUEREMOS QUE NOS PAGUEN EL FINIQUITO, A LOS JUBILADOS, PARA LOS QUE NO LO SABEN, ES INTERESES SOBRE LAS PRESTACIONES, POR COBRAR LOS 2005, TUVIMOS DOS AÑOS PARA COBRAR LAS PRESTACIONES, DONDE ESTAN NUESTROS INTERESES. Y QUE PASA CON EL PAGO DE LAS VACACIONES MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR Y DE JUSTICIA MUCHO NOMBRE NADA MAS . . . . . . . . . . . PAGUEN

  43. Amigo de la verdad

    Señores lamentablemente ñps funcionarios del CICPC, ya no tienen el sentido de pertenmecia de otros años debido a un vicio emarcado desde el momento de su inciacion como cuepo de tecnico de poolicia judicial, donde aquellos gerentes on mentalidad retrogada y monarquica decian al subalterno que el policia pare, por lo tanto hoy en d{ia por sus bajos sueldos los funcionarios paren pero no para relaizar las investigaciones con eficacia, sino para susistir ya que para trasladarse a llevar citaciones lo hacen en sus propios vehículos e incluso en camionetas de pasajeros y cuando apenas consiguen a un delincuente que le ofrecen a la misera suma de dinero por su libertad lo liberan para poder conseguir algo para pagar la escuela de sus hijos e inlcuso su propia universsidad mientras que los directores sociualista se pagan bonos por ser jefes mientras los sobalternos segun carlos marx el proletariado pare para suscistir de ugual manera la escuela de aquella mentalidad retrogada hace que los jefes de hoy en día, execren e inclusive marginen a los ufncionarios cumplenm con honaribilidad su profesion y prefieren a funcionarios que juegan a la corrupcion y le entregan dinero a su jefe para no ser execrado es por tal motivo que esta institucion se ha deteriorado y le escribe un amigo que esta dentro de este cuerpo investigativo que vive y siente lo que esta pasando se despide. El amigo de Todos.-

  44. Roberto F. (Robertico)

    Caramba Marcos, que descarado eres, no te bastó con destruir la PTJ, el CTPJ y el CICPC, sino que aun esta “tirando patadas de ahogados” y pretendes ingresar al PESUV, con que intenciones….. Retirate ya, con la fortuna que tu y los secuaces que tuvistes en Drogas le quitaron a los narcos; todos sabemos que tu mandato fue corrupto y se dedico al narcotrafico enlutaste la policia que te alimento y te hizo hombre o no recuerdas cuan dura fue tu infancia, ya no te quedan amigos y los pocos funcionarios que aqui quedamos te tenemos ganas, pero no vales la pena, Dios te las va a cobrar todas mas una nos vemos en otra vida si existe, porque si te veo antes mejor te buscas quien te defienda, porque la paliza que te voy a dar es grande, sucio.

  45. HOLA COMO ESTAN, VIERON QUE ESTA DIRECTIVA ES IGUAL A LA OTRA, TODO PARA ELLOS. QUE PASO CON LOS CESTA TICKER, PARA LOS JUBILADOS, EL PAGO DE LAS VACACIONES, EL FINIQUITO, PUÈS NADA. IGUALITO A LA DIRECTIVA ANTERIOR, OTROS LADRONES MAS, TODO PARA ELLOS. QUE ARRECHO.

  46. Es una làstima como destruyeron la PTJ, entre la polìtica y la corrupciòn, se acabò, que triteza, ahora hay màs tecnologia y salen menos casos, por que no hay mìsitica,puro martillo. Ai amigo ROLON, cariño, mucho cariño, y mucho respeto, ànimo. Soy un de las tres viejitas sumariadoras super que estaban en Homicidio, te acuerda delos casos: Cibell, Totesut, Polidor, San Romàn, y otro que trabajamos juntos, que mìstica y dedicaciòn, pero ya no existe, ahora sacan los poquitos casos que salen por telefono, y le dan la citaciòn para el imputado al denunciante, tronco de investigador. BUCHI PLUMA NO MAS.
    SUERTE AMIGO, SOMOS POCOS.

  47. es lamentable todo estos comentarios de mi antigua PTJ, la acabaron, la destruyeron, entre la politica y la corrupciòn, que làstima, tan buena policìa que era, sacabamos los casos màs bravos, que tiempos, ahora puro martillo, desde la directiva hasta el mas bajo de jerarquia. Se acabo la mistica y la dedicaciòn. A mi amigo ROLON, ànimo, mucha suerte y fe en Dios, soy una de las tres viejitas, sumariadoras arrechissiiima de Homicidio, te acuerda de los casos, Cibel, Polidor, Totesut, y muchos màas, quien me quiso convencer de tu culpabilidad fue un antiguo compañero tuyo, uno que le decìamos ” Super Coop”- Suerte, para adelante es pa ya. Saludos.

  48. YO QUIERO EJERCER MI CARRERA Y MI FUTURO DENTRO DEL C.I.C.P.C… Y PARA HACER MI SUEÑO REALIDAD NECESITO LA AYUDA DE DIOS Y UNA MANO HUMANITARIA………… LUIS LEAL TLF… 0426.946.2389

  49. Todavia no se cual de las otras dos seras, pero en dias pasados una de ustedes 3 me escribió por facebbok. Donde me encuentro actualmente uno que otro me llama igual o parecido (ROLON) jaja. Con relación a mi esposa y familia en general todos bien gracias a Dios (mi esposa no cambia su caracter pero a mi me gusta asi jeje) y con reloaci´pon a lo que pudieran haberte dicho de mi seguro que ni me conoce y mucho menos tuvo acceso a la investigación ya que de lo contrario seria un complice mas del delito que se cometió en contra de Los Guevara. Gracias por tus buenos recuerdos y de esa epoca a la de ahora sigo siendo el mismo pero con unos años mas, un gran abrazo y que estes muy bien.

  50. No tengo nada màs que decir, todo esta dicho. Escribo para saludar a un gran amigo y excelente compañero, ROLANDO GUEVARA., trabajamos en homicidios, eramos tres sumariadoras locas, en esa època, que te llamabamos ROLON, saludos a tu esposa, la ex-fiscal Jackeline Sandoval, espero que no siga tan odiosa, la verdad es que no creo nada dew lo que me han dicho de ti. Te aprecio, desinteresadamente, tiene mi respeto y admiraciòn. Animo, que nada es eterno. Suerte y cuidate.

  51. JUBILADA 8 FELIZ SIN STREES9

    Siempre leo esta parte, felicitaciones a los que se atreven a escribir, lo hago no para quejarme, ya todo esta dicho, lo hago para saludar a un gran amigo, y excelente compañero, que quiero y admiro mucho, se trata de ROLANDO GUEVARA, mi compañero en Homicidio, te acuerdas que te deciamos ROLÒN, como lamento tu situaciòn, y y nunca creerè lo que dicen de ti,, acuerdate de mi, eramos un grupo de tres sumariadoras, haz memorìa. Echa palante, Dios te ayudarà a salir de ese infierno, saludoa tu esposa, aunque era odiosa, DOCTORA JACKELINE, ex-fiscal del Ministerio Pùblico. Suerte, y cuidate. Tu amiga, adivina cual de las tres,.

  52. es buena la idea de que los jubilados se separen de la caja de ahorros y de isipol. tambien deberiamos eliminar a la asociacion de jubilados ya que no se obtiene ningun beneficio, solo descuentos y mas descuentos.
    deberiamos luchar para entrar a la federacion de jubilados y pensionados a ver si de esta manera salimos de abajo e Isis andrade no hace con nuestras pensiones y bonos lo que le da la gana………

  53. La idea de que los jubilados y pensionados del cicpc, se separen de la caja de ahorros y de ipsopol, me parece genial y salomònica, ya basta que para este gremio, no haya ningùn tipo de consideraciòn y esos entes en lugar de ayudar a quienes dieron su juventud en aras del bienestar institucuional, lo que reciben es humillaciones y vejaciones, por parte de quienes rehusan pensar en el futuro y se niegan a reconocer que tarde o temprano, ellos, tambien seràn jubilados. Es importante destacar que los jubilados y pensionados de la DISIP, tienen autonomia administrativa, y si ellos, lograron ese objetivo, nosotros tambien, si nos unimos, podremos en un futuro no muy lejano, lograrlo.

  54. Jubilado pero orgulloso de salir por la puerta grande.

    Hay que tener cara dura para decir que el CICPC está al servicio del pueblo venezolano. Hay que tener cara dura para decir que el CICPC está ahora mejor que nunca. Hay que tener cara dura para decirle a Marcos Chávez ciudadano Director, ahora ex-director. Hay que tener cara dura para decir que los jubilados están bien pagados y atendidos en sus necesidades primarias. Hay que tener cara dura para decir que hay eficiencia en las diferentes oficinas del CICPC. Hay que tener cara dura para decir que los funcionarios han sido compensados con un nuevo tabulador.
    Que cantidad de imcompetentes manejan los destinos del que una vez fue el modelo de Cuerpo Policial para latinoamérica.
    Desde Marcos Chávez, inepto y corrupto. Manipulador mal funcionario y peor amigo ( o enemigo) , hasta este señor recién nombrado que más bien parece un operador político que un policía dedicado a combatir el delito.
    Humillan a los funcionarios honestos y premian a los lamebotas que pululan por doquier en busca de un cargo, que solo en un régimen como éste podrían conseguir, por que en otra época jamás hubieran ascendido, por la falta de preparación y habilidades gerenciales.
    Que dirán de estas joyitas, ilustres directores, como Juan Martín Echeverría, Torres Agudo, Mármol León y muchos otros que ha pesar de las carencias, buscaban la excelencia para la Institución y sus funcionarios.
    Dá pena ajena ver cuantos funcionarios capacez han sido jubilados, después de haber sido literalmente sacados de sus cargos y puestos a caminar día tras día por pasillos de la Institución para que se hartarán de esa humillación y solicitaran su jubilación. Tantos años de experiencia tirados a la basura por una cantidad de ineptos que por retaliación y envidia los tenían en una lista negra desde el mismo año 1999.
    Pero todo llega a su final y será pronto que veremos la pobredumbre que dejaron estos corruptos e ineptos, y no sé donde se van a esconder para no tener que expiar sus culpas.Todo castigo llega en su debido momento.
    Un saludo a todos aquellos funcionarios honestos que aún sufren por la putrefacción que hay en nuestra querida y golpeada Institución.

  55. Se nos fue Marcos Chavez, sin pena ni gloria, con una deuda con todos los jubilados de la instituciòn, sobre su conciencia debe recaer toda la culpa, por no haber defendido la dignidad de aquellos funcionarios que dieron su juventud luchando contra el hampa y no pudo entender que despuès de jubilado, lo mas preciado es su arma que portò durante tantos años, tampoco pudo entender que por la funciòn cumplida, al funcionario le quedan enemigos e inclusive gratuitos, transitando despuès un camino en el cual queda desprotegido hasta por los mismos que antes eran sus compañeros y amigos, lo cierto es que despuès que el ciudadano exdirector, ordenò el desarme de los jubilados, muchos de ellos han muerto a manos del hampa, quizàs por retaliaciones y otros motivos y por su puestos a los delincuentes se les hace mas fàcil atacar a quienes saben que no pueden defenderse y para no caer en leguleyismo, pregunto, ¿porquè a los militares que son jubilados, me refiero a los oficiales, les dejan su arma de reglamento cuando pasan a retiro? a menos que sean desafectos al règimen.lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. Si ese es el precio del deber, lo hemos pagado muy caro

  56. por Favor hugare, en que mundo andas………. no has visto a tu director vestido rojo rojito……..que mas quieres… lo que falta es que los ponga en un patio a gritar ” patria, solialismo o muerte…
    por dios……. despierta.

  57. ES LAMENTABLE Y TRISTE POR LO QUE ESTA ATRAVEZANDO EL CICPC. HOJALE QUE LA NUEVA DIRECTIVA NO VAYE ACAER EN EL MISMO ERROR EN CUANTO AL EXDIRECTOR. SE DESEA UNO QUE SEA APOLITICO COMO LO DICE EL ESTATUTO DEL CUERPO Y LA MISMA NORMATIVA. DIOS QUIERA QUE TROXEL PONGA A VALER LA INSTITUCION, PERO SE COMIENZA HABER ALGUNOS ERRORES COMO EL CEMBIO BRUSCO DE LOS FUNCIONARIOS, EL ESTATUTO DICE Q DEBE SER ADYACEBNTE A SU DOMICILIO. ASI MISMO D LAS JUBILACIONES A PRIORI SIN HABER UNA INVESTIG A PRIORI. SOMOS APOLITICOS OK. GRACIAS..

  58. Sr. Rolando Guevara, mis respeto y admiracion, es lamentable que ud, sea victima de estos funcionarios corruptos, lamentablemente nuestra Institución esta llena de corruptos y desleales, pero tambien hay gente con mucha mistica y dedicacion, mi esposo fue funcionario y me da dolor como lo involucraron en unos casos donde quienes eran los verdaderos culpables solo pagarn la multa y le tiraron la cuestion a otros, mi esposo esta dolido y no se explica como sucedio, pero yo le doy animo, solo se que hay un Dios arriba, y esa gente no se va salir con lo suyo, tarde o temprano van a pagar lo que han hecho.-

  59. le pido a dios todo poderoso que el nuevo director lo haga bien y se recuerde de los funcionario que somos mal pagado

  60. No se preocupen no hay cuerpo de dure 100 años ni cuerpo que lo resista-. asi reza el refran.. esas personas llegan de la nada solo porque tienen influencias politicas. el nuevo director es un revolucionario apadrinadado por ser familia de cilia flores. realmente el cargo le queda grande…. yo entiendo que hay mucha gente que desea que la jubilen por cumplir su tiempo estipulado… o personas que presentan expedientes administativos por cometer ilicitos…pero tambien estan jubilando a personas preparadas y trabajadoras con experiencia que pueden contribuir con la delincuencia que cada dia nos esta matando. A cada sabado le llega su domingo.. como dice la Sra. anterior la nueva directiva no tiene ni presencia, menos etica profesional… no les veo mucho futuro………….. tranquilos……. pa lante.

  61. Para la Señora que antecede a mi escrito, la felicito por la forma que sale en defensa de su esposo y todo lo que escribe es verdad y muchas cosas mas, según tengo conocimiento el caso de su esposo no es el único ya que supuestamente acaban de jubilar 25 Comisarios como han venido haciendo todos estos años desde que Marcos Chavez fue nombrado Director, pero la culpa de que esto siga ocurriendo es nuestra ya que somos complices de todas las arbitrariedades que ellos cometen hasta el día que nos toca a nosotros. Doy gracias a Dios por que a su esposo lo premiaron con la gracia de la jubilación como ocurrió con mi persona , a diferencia que luego de estar jubilado se dedicaron a vincularme a cuanto caso terrorista ocurria en este país como los paramilitares de la finca Daktari, los francotiradores de puente Llaguno, el caso Montesinos, explosiones de la embajada de España y Consulado de Colombia, hasta que fui secuestrado por mis compañeros de trabajo y sentenciado por supuestamente haber asesinado al fiscal Anderson, preguntele a su esposo quien soy yo, y pido por él y todos los que han salido de esa institucion que lo unico que hemos hecho es trabajar por el pais para que no tengan que vivir por todo lo que ha pasado mi esposa y mi familia y al final somo recompensados de esta manera, igualmente doy gracias al todo poderoso por que existen mujeres como usted, como mi esposa y como muchas señoras que denuncian y luchan por su familia y por su país

  62. soy esposa de un gran hombre q acaban de jubilar del cicpc
    hoy 29 de enero 2009 una persona q ha entregado 20y algo de años de servicio q ha realizado un buen trabajo y hoy le dicen fuera sin explicación alguna, o si tal ves por no ser un títere de este gobierno por q su único propósito era trabajar por la comunidad por el pueblo atacar la inseguridad q no esta matando y trabajando con las uñas porq ni siquiera recursos tienen mi recomendación para la nueva directiva q pronto téngalo por seguro será la vieja directiva porq empezaron muy mal , sean objetivos con los funcionarios, háganle estudios como se han desempeñado en su labor, q han hecho por la institución señores estamos frente a unos gerentes q solo están dejando funcionarios corruptos, delincuentes ha, y q se llenan la boca diciendo y disfrazándose de rojitos y q están como dicen empatados me duele ver a mi esposo, q hasta el sueldo dejaba en su trabajo comprando bombillos, papel etc. .y hoy me doy cuenta cuando quiere su institución y así como el se q hay muchos jubilados q no se merecían, tenían aun mucho q dar y ustedes directiva le frustraron la carrera a todos esos hombres recuerden no todos, son corruptos y mi consejo escuchen al funcionario no coma chisme q eso es para viejas, ustedes tienen q ser éticos, amigos la policía no es mala por q a ella le debemos lo mucho o lo poco q tenemos malos son los hombres q la dirigen. A mi adorado esposo le digo este no es el fin con mi apoyo cuenta y saldremos adelante eres un buen profesional tienes muy buena preparacion y estudios y se q dios no te abandonara y pronto nos reiremos de esto y le daremos las gracias a dios por alejarte de alli. t.q.m A LOS Q SE QUEDAN LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE Y LUCHEN POR LA INSTITUCION gracias por leerme

  63. psuv-inteligencia

    A EXCEPCION DE WILMER TROSEL , LA NUEVA DIRECTIVA ESTA TERMINANDO DE ACABAR CON EL CICPC, APARTE DE QUE SON RECONOCIDAMENTE ANTICHAVISTA ANTICHAVISTAS AUNQUE AHORA LO DISIMULEN POR CONVENIENCIA SON PESIMOS GERENTES, LES FALTA LA MADUREZ NECESARIA PARA DIRIGIR A ESA PRESTIGIOSA INSTITUCION. QUE LO DIGA JOSE PEREZ, RODRIGUEZ VIERA

  64. De ser cierto que el Director saliente del cicpc, utilizò recursos que estaban destinados al pago de bonos y aumentos a los activos y jubilados del cicpc para lucrarse, necesariamente tiene que haber còmplices, porque para hacer eso tiene que haber coordinado previamente con el jefe o jefa de ipsopol, que son quienes controlan administrativamente los dineros que son aprobados a la instituciòn y si estoy equivocado, agradezco a los foristas, me corrijan

  65. COMISARIO/JEFE (p) DEL ESTADO BOLÍVAR (FORMADO EN PTJ)

    Dios quiera que el nuevo Director no se gane el dudoso derecho de aparecer en estos comentarios como se lo gano Chavez. Y ojla los habladores de paja del gobierno y de la fulana e inoperante asamblea le aprueben los recursos que nececita el CICPC, doten la institucion de personal con sueldos dignos, les proporcionen logistica que no obligue alos funcionarios a mendingar una resma de papel al publico, jalar bola aun gruero para recuperar un vehículo robado, pedir carros prestados para trabajar y muchas otras penurias que padecen y que solo conocemos los que hemos estado dentro de la institución. Todos claman por seguridad pero nadie aporta nada. El Ministerio Público debe dejarse de tanto tecnicismo y analizar los casos y repartirlos entre otras policias asignandolos de acuerdo a la capacidad de cada una y dejar de llenar al CICPC de caliches aunque ellos notienen tampoco personal ni recursos, pero que actuen inteligentemente,

  66. no, todo es cierto

  67. la MILAGROSA
    Yo estoy de acuerdo con todo lodicho anteriormentem y como èl, hay muchos ladrones,Cuellar, Agreda, Gustavo Palacios, Marcos Vivas, Josè Cacique ( pela culo), Hinilce, Aleman, , El Chino, etc etc etc etc etc………………….

  68. marcos chavez, te creias el todopoderoso, poreqwue pensabas que ibas a durar toda la vida de director, corrupto, ladron de siete suelas, perjudicaste a muchos funcionarios y tienes que ir preso, para que pagues todas tus vagabunderias, tiene que haber justiocia en este pais, hiciste mucho daño, y nunca atendias a tus funcionariois, los pisoteabas, los malponias, los vejabas, no le aumentaste el sueldo. cometiestes muchas arbitrariedades y abusos, hicieste y te aprovechaste del dinero del pago de los funcionarios activos y jubilados, hiciste tramposeria con el dinero de la caja de ahorro, hiociste fechorías con tus panas los jefes maracuchos de tu confianza, que te pagaban la vacuna, a flores trosell que haga una limpieza y una revolucion dentro del cicpc y saque tanto bicho corrupto del grupo de marcos chavez. investiguen a marcos chavez con la ley anticorrupcion que sde hizo millonario en el tiermpo que fue director del cicpc y de la caja de ahorro con sus tramposeria, tiene que hacerse justicia y debe ir detenido. en nombre de la revolucion, fuera los bandidos.

  69. gracias a dios que el corrupto de marchos chavez, salio del cicpc, ya que el y cuellar y su banda de corruptpos, traficantes, secuestradores, tienen azotados al pueblo de venezuela.

  70. flores trosel, rescata al cicpc, de esta oscuridad donde se encuentra, dejada por marcos chavez, el inutil, que llevo a esta gran institucioin al abismo. rescata de este hueco donde se encuentra el cicpc, hagalo flores trosel, que en siete años que estuvo al frente del cicpc lo destruyo, nunca se recibio un aumneto de sueldo. Aumente el sueldo, ya que este salario no alcanmza para nada, los cesta tikes para nuestros jubilados, que ustedes directivos tambien van para alla. queremos aumentos de sueldos ya. para todo los funcioinarios. dejense de pendejadas y aumento ya, que el sueldo actual es miserable.

  71. Nota del administrador: este comentario llegó al correo electrónico del blog, pero considero pertinente publicarlo ya que es una respuesta a otro comentarista.

    Compañero Galindo recuerde que usted , como escribe, es graduado en el IUPOLC que es la única escuela que existió por años y que era llamada en una época Escuela Nacional de Detectives, Academia de Detectives, Escuela Superior pero es la misma donde todos los que trabajamos en la PTJ, CTPJ y CICPC cursamos estudios y nos graduamos unos como investigadores y otros como Técnicos o Expertos, por lo tanto y mas en tu caso donde manifiestas que un grupo de funcionarios fueron destituidos muy bien pueden realizar una investigación de como ocurrieron los echos de que se te acusan y recurrir a los órganos correspondientes al igual que a los medios de comunicación y denunciar las irregularidades que ocurren en la oficina donde trabajaste. No debes convertirte en un denunciante de oficio, siempre debes respaldar tus comentarios con pruebas y en la actualidad existen muchos recursos como vídeos, grabaciones, fotos, testimonios, etc. mas tu formación como investigador e instructor del proceso penal, te ayudará a demostrar la comisión del hecho punible, que tengas un feliz año.- Rolando Guevara

  72. SEÑORES BUENAS TARDES, FUI UN FUNCIONARIO FORMADO EN EL HONORABLE IUPOLC, PARA MUCHOS FUNCIONARIOS ANTIGUOS (SUB COMISARIO FRANKLIN MORALES Y COMISARIO JUAN PEREIRA) EL PEOR CURSO DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRA INSTITUCION, FUI DESTITUIDO POR POR CAUSAS DE VERDAD DESCONOCIDAS. SI BIEN HUBO UN DELITO CONSUMADO,NO HUBO UNA INVESTIGACION LIMPIA QUE PERMITIERA ESTABLECER LAS RESPONSABILIDADES APROPIADAS, TODO POR PORTEGER AL PARA ESE ENTONCES AGENTE DE INVESTIGACION V RUBEN CRISPI, YA QUE ERA EL PRINCIPAL SOLDADO DE LOS FUNCIONARIOS DE MARRAS, NOS FUERON VIOLADOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, FUE LA PRIMERA VEZ QUE VEIA Y ANALIZABA UN EXPEDIENTE TAN PERO TAN VICIADO COMO LO FUE ESE, FUNCIONARIOS PRIVADOS ILEGITIMAMENTE DE SU LIBERTAD, FUNCIONARIOS QUE SE ENCONTRABAN BAJO REPOSO MEDICO ABSOLUTO,DEBIDO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO, OCACIONADO AL ESPOLATAR UNO DE LOS CAUCHOS DELANTEROS EN EL CUAL ERAN TRASLADADAS APROXIMADAMENTE 110 ARMAS DE FUEGO, DE LAS CUALES NO SE PERDIO NI UNA SOLA, GRACIAS AL SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y PRINCIPIOS QUE DEMOSTRARAON TENER LOS FUNCIONARIOS QUE RESULTARON GRAVEMENTE LESIONADOS, VALE DESTACAR QUE TUVIMOS QUE MENDIGAR GRANDES CANTIDADES DE DINERO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LOS MEDICAMENTOS Y VARIAS INTERVENCIONES QUIRURJICAS FUTURAS YA QUE LOS JEFES EN VES DE ESTAR PENDIENTE DE SUS FUNCIONARIOS ESTABAN PENDIENTES DE LLENARSE LOS BOLSILLOS Y BUSCAR OCULTAR LOS DELITOS DE PECULADO, EXTORCION, SECUESTRO Y DESAPARICION FORZOSA POR LOS CUALES ESTABA SIENDO INVESTIGADOS PA ESE ENTONCES, HACIENDOLES LO QUE TODOS CONOCEMOS BULGARMENTE COMO LA CAMITA A UN GRUPO DE FUNCIONARIOS QUE NO TENIAN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESAS COSAS, PERO QUE SERVIRIAN PARA ELLOS SALVAR SU PELLEJO…. CONSIDERO QUE LA PRINCIPAL CAUSA DE LA DESTITUCION MIA Y DE MIS CURSOS SE DEBIO A QUE NO ESTABAMOS EN LA CAPACIDAD DE CANCELAR LA CANTIDAD DE 30.000 bS F, CADA UNO AL COMISARIO LADRON, INMORAL, DESCONOCEDOR DE LA MATERIA ALEXIS CIRILO DUQUE.

  73. COMISARIO/JEFE (p) DEL ESTADO BOLÍVAR (FORMADO EN PTJ)

    Fui formado en PTJ los años 70, luego me vine ami tierra e ingrese a la Policía del Estado Boívar conservando siempre vinculos con ptj y me da dolor ver los comentarios aparecidos y mas me duele reconocer que son verdad. He visto como desmantelan la Institucióndía a día, jubilan sin razon funcionarios. NO basto cambiarle el nombre por capricho, tambien la han ido dejando decaer negandoles recursos y exigendole mas cada día. En Cd Bolívar no tienen ni nidades y montan guardia solo 3 funcionarios por grupo. Marcos Chavez lo pagara algun día y notendra el honor de ser recordado como Juan Martin y otros. Dios te maldiga Marcos

  74. Es triste la situación de la Institución a la que han ido paulativamente despojando de recursos y apoyos de todo tipo y ahora se suma la administración de corruptos y descarados personajes como Marcos Chavez y otros. Que diran Vera Ruiz, Simoza Oviedo, Añez, Granados, Yerena y otros. Carlos Guzman Vera estara triste donde se encuentre. Animo y no pierdan la fé, laconvicción y la vocación, algun día cambiara y se recuperara la institucionalidad.

  75. Es impresionante ver como el ser humano en un acto de impotencia llega incluso a insultar y desear mal al prógimo, mi recomendación es que en un foro como este nosotros que formamos parte en una epoca de tan importante institución mantengamos la calma y la cordura y evitemos comentarios que al final no dejan nada constructivo, como investigadores representantes de la ley mi recomendación es que escriban con el cerebro y no con el corazón y que los hechos aqui narrados sean demostrables para que en un futuro sus testimonios puedan ser utilizados como medio de prueba para la encarcelación de Marcos Chavez, y se los digo yo por experiencia propia, un gran saludo y un fuerte abrazo a todos mis compañeros desde las sombras donde me encuentro actualmente, Rolando Guevara

  76. el ruso (rojo) barinas

    señores de la directiva nueva tiene que sacar a los corruptos de barinas que tienen mafias formadas, extorcionadores, secuestros expres ladrones de vehiculos, comandadas por los inspectors rujano, porfilio, otto y la mujer de rujano pedimos todo el cuadro de funcionarios que integran esta sub-delegacion de barinas que por favor intervengan YA, se han dadado a la tarea de enfriar los carros robados para luego cobrale la vacuna a los victima hasta cuando vivimos esto en la tierra del presidente ojo pelao señor ministro arabe

  77. cuando dije, directiva, me refiero a la nueva directiva del cicpc y al referirme a los jubilados, tambien del cicpc

  78. A la nueva directiva, le agradezco y estoy seguro que es el clamor de todos los jubilados, por favor paguen el bono que estamos esperando. el cual ya cancelaron a los activos,auque es discriminatorio, pero no importa, dicen que agarrando aunque sea fallo.

  79. En la Sub Dlg. de Cumana estan las tres maravillas el (Gancho de ropa), (la Reina), (transportes Ramos) los cuales se dedican a robar adiestra y siniestra, teniendo carros de ultima generacion, chevrolet captiva valorada en 200.000 y toyota corolla valorado en 90.000 y lo peor de todo es que se lo dan de que no han roto un plato, tranquilo este gobierno tiene que cambiar, en Cumana y Puerto la Cruz hay circulando al rededor de 1000 carros chinvos y todos entregados por la Reina

  80. MARCOS CHAVEZ LADRON CABRON HASTA CUANDO VAS A ESTAR NEGREANDO A LOS FUNCIONARIOS!!!

  81. Mira MARCOS CHAVEZ, eres un ladron, hasta cuando vas a seguir robando, ya no hayas que hacer con los reales que te has robado, acuerdate que tu no vas a durar para siempre en esa — como director, desleal, paga el dinero que restas del bono —

  82. Hasta cuando Marcos —, lo volviste hacer te robaste un poco e real este año igual q los 5 años q tienes — como director, la tardanza es q salgas de ahi pa q veas—!!! —.. Y todo eso te pasa por ladrón!! —…..

  83. señor marco chavez pague el resto del bono, ladron corrupto,

  84. señor marquito, lo volvio hacer nos volvio a guisar con el bono, ladron, que hisistes con el resto del bono, acuerdate cuando chavez te patio por ladron en el alo presidente, aun asi cancelastes los puros intereses el dinero que te direron para que los depositaras y lo que hicistes fue depositarlo en tu cuenta a plazo fijo, corrupto.—————–

  85. la funcionaria dolida

    da pena y dolor como los funcionarios activos del cicpc se corrompen cada dia,yo soy funcionaria jubilada del cicpc del año 2004,trabaje 25 años en la subdelegacion de cumana,y tambien mi esposo,todavia nos extrañan,porque trabajabamos con mistica y honestidad,hasta una mencion honorifica recibi,ycomo nosotros habian funcionarios que le ponian empeño e interes por resolver los casos de aquellas personas que pedian nuestra ayuda,da pena escuchar en la calle como funcionarios que no tienen ni un año de activos tienen vehiculos nuevos y sobornan a las victimas e imputados pidiendole millones para resolverles sus casos,donde se encuentra la inspectoria de estas subdelegaciones que sancionen a estos funcionarios?

  86. en todos estos comentarios se observa que efectivamente hay verdades y hay otros comentarios que simplemente reflejan un malestar con funcionarios en particular, por envidia, o problemas pesonales, pero señores que hacemos nosotros todos los días, cuando estamos de guardía y desestimamos una denuncia, sabían que para esa persona el mayor problema es el de él, eso es así, mas que faltarnos el respeto y ofendernos evaluemos nuestra conducta dia a dia como funcionarios y analizemos si lo estamo haciendo bien, aún hay gente que cree en esta Institución, todo lo que tengo se lo debo a este cuerpo de investigacion, absolutamente todo, entonces trabajemos, trabajemos y trabajemos, recuerdo que a principios del año 1997 ibamos a pedir hojas recicladas a las compañía de seguros, y las picamos del tamaño de una hoja de oficio para hacer los autos de proceder y las copias de las actuaciones, hoy en día en mi despacho toman nota de un numero de teléfono en una hoja nueva de papel bond, esas unidades he visto como fucnionarios las han deteriorado y dañado arbitrariamente, entonces seamos un poquito mas objetivos, si bien es cierto que tenemos necesidades economicas y por ello se solictan el aumento no es menos cierto que he visto uncionarios que con dinero en el bolsillo prefieren qeu se funda el motor de una unidad antes de ponerle un litro de aceite, dejemos de pensar que esta institución es una forma de hacerse ricos, en estos días llegó un pasante ojo con IUPOLC y me dijop que cuanto quedaba por tomar una denuncia, hay jovenes que ingresan a la institución simplemente pensando en dinero, en esta oficina hay una computadora por Oficina en 1997 había dos en Oficilia solamente, lo demás era OLIMPIA de cinta, entonces les pido seamos un poco mas objetivos, gracias

  87. soy de maracaibo el agente queipo en ves de aser su trabajo mas bien tiene a los moto vanquista cuidandolos para que le den su mascada en de agarrarlo y meterlos preso el tal queipo esta designado en la sud delegaccion san francisco

  88. fuí instruido,en el inst. de formación del C.T.P.J.ubicado en ,lugar que hoy ocupa “el boulevard de Sta capilla.con dolor y tristeza leeo estos comentarios,relacionados a mi noble institucion y es cierto todo lo que esta sucediendo sin importarle a nadie su destruccion,a los funcionarikos honrrados los alientos a salvar la institucion con su trabajo efectivo todavia hay tiempo.amanecera y veremos

  89. wilfredo carrasco (el will)

    yo lo que quiero es es que este señor se valla de nuestra institución, que nos esta haciendo tanto daño, a cada uno como individuo y al todo como organización, pero a lo que debemos darle mucha importancia es que no sabemos si el grado del daño que nos esta haciendo el cual ya parece mutilación, sera recuperable, entonces de una forma u otra vamos hacerle frente, suerte y apoyo en lo que se decida

  90. algun dia este gobierno cae, tranquilos compañeros, saludos al ladron y sucio gustavo palacios, algun dia la pagas te vas acordar de mi

  91. Todos los dias los funcionarios honestos del cicpc te —- marcos chavez. Ahora nos mandas a pintar, a barrer y limpipar baños, —-. Somos profesionales —-, no albañiles, hasta cuando piensas destruirnos —-, quien vio al cuellar pela bolas ahora inspector nacional, gritandole a las mujeres y hombres en una cancha del valle, mil veces —-, —-,—-, algun dia te vere en parque carabobo rogando un saludo. Paguen el aumento paguen el bono —-, o tendran una hora cero. operacion tortugas compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nota del administrador: nunca he borrado ningún comentario y por respeto a los comentaristas espero no llegar a hacerlo, pero hay límites para expresarse incluso para la queja más apasionada. Por favor, mantener un lenguaje dentro de los límites del respeto.

  92. el actual funcionario sub inspector juan hernandez expulsado del estado lara por su participacion en secuestros extorciones y desaparicion forsosa de un comerciante quien sabe que otra cosa esta trabajando actualmente en el estado aragua exactamente en la muy nombrada ciudad de la victoria dopnde an ocurrido por lo menos 8 secuestros en el tienpito que tiene el trabajando en esa ciudad “10meses”para ser exato y de paso trabaja comodamente por tlf lo cuadra todo a bordo de su toyota 4runeer placas DCC25Y color blanca consiganme un trabajito igual señores del cicpc por culpa de estos tontos funcionarios es que tenemos mala fama en este paiz

  93. que bolas el funcionario activo diana marcheli a estado ascrito en la comisaria de bejuma donde en dias pasasdos despues de recibir una gran bonificacion por robarse una cantidad de “droga” despues venderla para cobrar el cupo completo se mete en un hotel en valencia edo carabobo con su actual novia despues de unos cuantos tragos pases de droga tuvo una “PEQUEÑA DISCUCION” con su novia y “ACCIDENTALMENTE SE LE ESCAPO UN TIRO DE SU ARMA DE REGLAMENTO DANDOLE EN UN CITIO POCO USUAL CAUSANDOLE LA MUERTE DE FORMA INMEDIATA” metanle el ojo esta desprestijiando la institucion

  94. soy jubilado del año 2005, y falta por pagarme mis vacaciones, y los intereses de mora de las jubilaciones, y de las mismas vacaciones:ahora como yo ese dinero, no lo pagan ,entonces quien se queda con el mismo. Por favor este es otro cometario, que como todos no llegara a nada. gracias

  95. Deberia revisar a todos los funcionarios de ese cuerpo policial (cicpc) para que vean que son todo unos ladrones con chapas abusan del poder ya que se forman para robar alos ciudadanos si no miren los autos que se gastan hasta el mas misero de ellos tiene un toyota preguntece como lo obtiene secuestrando, robando, aguantadore de drogas y otros delitos mas como es pegarle a las mujeres si no ppregunteselo a los que viven en el Valle para que vean como amenazan a las personas y mujeres son unos delincuentes que hay que sacar y darles paso a nuevas generaciones . Unidos por el Valle

  96. En Cumaná a los patologos los obligan a realizar las autopsias de los putrefacto en sitios inadecuados lejos de la ciudad teniendo que utlizar en nuestros ehiculos ya que las unidades están dañadas. Las autopsia las realizamos en el monte, botadero de basura etc en el suelo sin servicos basicos ni protección personal. las autoridades de la delegación se comprometieron a edificar un sitio para esatas autopsias ya que en el hospital no se pueden realizar desde 8 años y no han cumplido. No nay equipos de Rx para auxiliarnos en autopsias que asi lo ameriten. Ademas nos quieren obligar a trasladarnos a juicios fuera de nuestra área de trabajo a distancias de mas de 30 kms violando la ley del trabajo sin cancelarnos viaticos. Espero que esto mejore ya que me agrada trabajar en el C.I.C.P.C

  97. UN DETECTIVE ARRECHO

    MARCOS CHAVEZ, ERES EL PEOR DIRECTOR QUE HAS PASADO POR LA INSTITUCION, TENEMOS SEIS AÑOS SIN AUMENTO DE SUELDO, TENEMOS QUE ECHAR GASOLINA DE NUESTRO BOLSILLO, COMPOARR PAPEL, COMPRAR TARJETAS TELEFONICAS PARA LLAMAR, NO TENEMOS VIATICOS, LAS UNIDADES NO SIRVEN, TENEMOS QUE COMPRAR LAS BALAS, LOS CHALECOS NO SIRVEN, GANAMOS SUELDO MINIMO, PERO ESO NO TE INTERESA, PORQUE SU PERSONA SI TIENE UN BUEN SUELDO. Y NOSOTROS LOS FUNCIONARIOS ESTAMOS ABANDONADOS Y CON BAJOS SUELDOS.

    AUMENTO YA.YA YA. MISERABLE MARCOS CHAVEZ, VIVIDOR, ALGUN DIA VAS A PAGAR TODA LAS QUE DEBES. INMORAL, CORRUPTO, LADRON, TRAFICANTE, MAFIOSO. LA PEOR CALAÑA QUE HA PASADO POR ESTE CARGO. ALGUN DIA`PAGARAS TODA LAS QUE DEBES, TODO LO QUE HAS ROBADO NO LO VAS A DISFRUTAR, YA QUE LO VAS A PAGAR CON CARCEL.

  98. EL FUNCIONARIO HONESTO

    MARCOS CHAVEZ, ERES LO PEOR DE LO PEOR, UN TREMENDO LADRON, CORRUPTO, APROVECHADOR, ERAS ADECO Y HOY TE LA TIRAS DE ROJITO, PERO LO QUE TUE ERES UN GRAN CAMALEON, QUE HA VIVIDO DE TODO LOS GOBIERNOS, AHORA TE LA TIRAS DE CHAVISTA, CORRUPTO, HICISTE UN DESFALCO A LA CAJA DE AHORRO, EN MARACAIBO ESTABAS METIDO EN BANDAS DE PIRATAS DE CARRETRERA Y ROBO DE VEHICULOS, ESTAS METIDO EN LAS BANDAS DE DROGAS.

  99. señor Marcos Chavez usted no tiene nada que hacer en esta prestigiosa institucion, usted ha sido la peor administración por la cual ha pasado nuestra institucion, que gran parte de los funcionarios esten trabajando como taxista en horas nocturnas para poder llevar comidas para sus casas, ya se fueron muchos funcionarios por pasar cinco años sin aumento, pidiendo limosna, usted y su cuñado cuellar sin son unos ladrones de cuello blanco, que se dedican a robar pero a gran escala. marcos chaves algun dia de vas de la institución y mas vale que te vallas de venezuela porque te digo que va a ser dificil para ti, no tienes moral para exigirle a un funcionario que anden en vehiculos buenos porque tu eres multimillonario y no precisamente del sueldo que percibes

  100. las morgues y los sueldos de los forenses y patologos médicos con post grado es pesimo llegando al extremo de casi ser un sueldo minimo. No se cuenta en las morgues con eqyuipos de Rayos X indispensable este servicio. Quiresn obligar a los patologos a trabajar más de seis horas diarias y hasta fuera del horario sin pagarle disponibilidad- Aumento de sueldo y disponibilidad pra todos

  101. Me dieron dos tiros por salvar a un niña y no me dado ni las grasias y aparte nada mas me dieron una semana de reposo…. esto no es justo uno de los disparos me perforo un pulmon y estoy trabajando asi…..y el arma de reglamento que tengo es un revolver de 5 tiros remilwillson.que esta en malas condiciones..por eso fue que me dieron los tiros por que el revolver no disparo..les tube que tirar la pistola por la cabeza para pegar la carrera.y no me dio chance………esta es mi historia

  102. para el sr. luis zanabria que no sea jala bolas debe ser familia de marcos chavez. hablando paja de los cicpc como no quiere que se rebusquen si estan muriendo de hambre hoy hable con varios y ya no quieren ni trabajar, y con razon con ese miserable sueldo , quien coño se estimula , coño aumento ya nojoda , y dejen de hblar tanta paja

  103. Se entiende lo mal que son pagados, uds mismos son los culpables que la delincuencia este desbordada, estoy cansado de ver como en las comisarias se realizan transes, negociaciones con delincuentes, para no presentarlos al ministerio publico, venta de armas y drogas. Una red desplegada a nivel nacional de policias malandros, uds creen que la ciudadania tiene confianza en ir a poner 1 denuncia, cuando uds mismos llaman al celular personal del choro, para cantarle la zona que lo estan denunciando.
    Entren en conciencia delincuentes con chapa, pidan la baja entonces, no destruyan mas este pais, hasta uds mismos han sido victimas del hampa, su trabajo es, sacar a los delincuentes de las calles, ponerlos detras de las rejas, de manera q exista 1 equilibrio en la sociedad, crimenes siempre van a suceder.
    Actualmente la delincuencia esta recontra desbordada………………
    Suerte malandros uniformados

  104. Con el corazon el mano nmanifiesto que el cicpc al cual pertenecemos hoy dia no es ni la 1/4 parte de lo que era hace unos cuantos añitos atras, donde el esmero y la dedicacion de todos los integrantes de la institucion nos esforzabamos por darle un mejor servicio a la colectividad para quien nos debemos. hoy dia es lamentable saber que hay mas delincuentes dentro de la institucion que fuera de ella, empezando por ud, sr. marcos chavez que no tiene ni un poquito de dignidad (recuerde ud tiene hijos) y lo que uno hace aqui el dios todopoderoso se lo cobra aqui. Por eso piense y en vez de enriquecerce y enriquecer a los suyos ayude a todos los funcionarios, no se ha preguntado porque tanta corrupcion dentro del organismo, o es que acaso un misero sueldo alcanza para las necesidades basicas, ya tenemos mas de 4 años sin aumento, solo esos benditos bonos que solo llenan la parte de un mercado en cada casa. Piense sr. director, ayude a su projimo, no destruya la institucion.

  105. conchale me dijeron que marcos chavez estaba de jala bolas en el aeropuerto recibiendo a nuestros atletas que hara ese pajuo alla en vez de solucionar los problemas de los funcionarios que se estan muriendo de hambre por culpa d su ineptitud, coño estoy arrecha cuando va lo del aumento, el hijo de puta cabron sera que se cojio los reales

  106. todo esto es cierto

  107. hasta cuando va a seguir el señor Marcos Chavez acabando con el nombre de nuestra institución y haciendose cada dia mas rico con sus actos de corrupcion evidentes, para muestra un boton, todos conocen como ese señor desfalco la caja de ahorro y se apropio del presupuesto de ingreso para los funcionarios de Maracay graduados en el 2002 y que debian ingresar a nomina ese mismo año, por favor ya esta bueno de tener que obedecer ordenes de un delincuente quien le da la espalda a sus funcionarios a la hora de que estos en el cumplimeinto de sus funciones se ven involucrados en un porceso penal, simplemente los manda a destituir sin previo proceso administrativo.-

  108. Esta es una noticia del periódico Nueva Prensa de Ciudad Guayana, 31/07/2008

    Habitantes de Brisas del Sur y Brisas del Paraíso se encuentran atemorizados ante la presencia de “El Danielito”, un delincuente de alta peligrosidad que comanda un grupo hamponil formado por siete sujetos que tienen azotados estos lugares y sus adyacencias. “El René”, “El López”, “El Mikel”, “El Raspi”, “El Tigre” y un dúo apodado “Los Indios”, son los integrantes de la banda de “El Danielito”, estos maleantes hacen y deshacen, amenazan de muerte y agreden a quien se atreva a denunciarlos ante las autoridades policiales.

    Personas afectadas señalaron que…

    Seguir leyendo…

  109. En que seres indignos quieres convertirnos Marcos Chavez?. Para ti somos funcionarios de 3ra. Te has adueñado de nuestros recursos, te has adueñado de parte de nuestros apenantes sueldos, pero no te adueñaras de nuestra dignidad, vamos a unirnos, vamos a salir a la calle, vamos a demostrar que somos dignos profesionales. nosotros tenemos que pagar internet, material de oficina, comprar nuestras propias balas, boligrafos, tintas de impresion, no tenemos furgonetas ni estimulo para el trabajo, tenemos que utilizar nuestros propios carros ya que o no tenemos patrullas o los jefes las utilizan para su propio beneficio como recoger ropa en la tintoreria o pasear sus perros en la playa. Cuellar eres rolo de borracho y uno de los que mas has dañado unidades por choques como puedes ser ahora un inspector general?. Mauricio Diaz nos dio el ejemplo, hasta cuando aguantaremos, donde estan nuestros cojones?. PARO YA¡¡¡

  110. HOLA SEÑORES SABIAN QUE HAY UN COMISARIO EN LA SUIB DELEGACION EL PARAISO QUE ES UNO DE LOS QUE TIENE MAS PLATA Y ES UN FANFARRON SEGUIDO DE EL GRAN MONSTRUO MILTON EL DEBE SABER DE QUIEN HABLO EN LA SUB DELEGACION EL PARAISO LO QUE HAY ES PURA DELINCUENCIA ORGANIZADA ESO LO INCULCO EL sUB COMISARIO BUENAGENTE PARA NO PONERLE SU APELLIDO PERO ES MUY PARECIDO AHH TAMBIEN LE DICEN SACO DE CACHOS EL INMORAL ESE SAQUENLO DE LA POLICIA PARA VER QUE PASAR CON SU VIDA AHI SI ES VERDAD QUE LA MUJER LE METE A LOS AMANTES EN LA CASA

  111. Buenas noches queridos hermanos quisiera hacerles saber que estaremos asi porque nos falta union la mayoria de los funcionarios les da igual el aumento vamos a estar claros porque tienen plata por demas pero el grupo minoritario que no esta metido en trampa si esta pasando como se dice aceite vamos a unirnos vale ustedes no ven en las alcaldia forman un alboroto y de una vez se les otorgan los recursos vamos hacer lo mismo pero pa sacar a MARCOS CHAVEZ como hace falta un Director como el Comisario PABLOTE ese si era un señor bien preparado honesto y tantas cosas
    ENTONCES UNAMONOS VALE SINO LO VAMOS A TENER AHI HASTA EL 2013

  112. mira Directopr vete pa Maracibo pana nos estamos muriendo de hambre yo cobro 185 quincenal por los descuentos entre ellos vales farmacias asi no podre nunca formar un hogar y como tu vives arrimado en el paraiso donde te pagamos todo porque eres tan lambucio que no pagas ni luz

  113. Hola Marcos Chàvez, para què decirte Comisario, si tù lo que eres es un servir a los rojos rojitos. Pero te preguntaràs quièn soy, un gran amigo tuyo, que sabes muy bièn que a pesar de ese rango de COMISARIO. JAMÀS has estudiado en esa digna institución que forma verdaderamente a los funcionarios de policìa cientìfica INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POLICIA CIENTÌFICA alias IUPOL. Solamente has pasado por esa instituciòn para maltratar a los grandes estudiosos policiales igualmente como lo hace tu cuñado Comisario CUELLAR. Les queda poco tiempo siga robando. Ten cuidado que pronto te quemaremos el Centro Comercial que a costa de tu trampocerìas has comprado asi como tambièn has robado el dinero de todos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas y Criminalìsticas y ahora te vales de una camisita roja rojita que hasta Lina Ron te tiene piyao, y se hace pasar por tu amiga. No maltrates mas a los funcionarios, pàgales su sueldo, dales comodidades para que puedan trabajar investigaciones cientìficas. No los pongas a el escarnio pùblico. Ladròn. Ladròn Maracucho Ladròn.

  114. quiero formar parte del cicpc pero no tengo la informacion correcta quien me la puede dar??

  115. Director del CICPC, soy jubilado del año 2004 con 25 años de servicios y en mis tiempos de trabajo no se veía esta inmoralaidad, tanto en los funcionarios de baja jerarquia, como jefes de oficinas y directivos a nivel nacional,da lástima como se está manejando la institución recuerde que hemos sido apolíticos y ud. se desvió para cuidar el puesto, la degradación de los funcionarios, en las sedes que van a denunciar algún caso y preguntan cuanto hay para eso y si es imputado por una simple lesiones le inventan un caso terrorifico y le dicen q busque por lo menos 5 palos, por que ahora hablan de palos, apara cuadrarle el expediente, director si es que se puede llamar asi o dirigente del PSUV tome en cuenta como esta el CICPC y a los funcionarios activos con jerarquias de sub-comisarios para arriba tengan bolas y no cuiden puestos unánse, llamen a los jubilados q lo acompañamos para decirle sus cuatro verdades a este sínicoque tiene el CICPC como director, y que de una vez se valla hacer campañas para las elecciones de noviembre y deje la policía mas eficiente de latinoamerica en manos de gente que en verdad la sepan llevar, dirigir y que simpre en mis tiempos activos era prohibido terminantemente la aparticipación política, ahora si no vas a una marcha te cambian o te aplican cualquier sanción como ocurrió en maturín que obligaron a los funcionarios a ir a una marcha con la llegada del presidente y eran chequeados por funcionarios de Inspectoría de los Servicios. A donde hemos llegados, que lástima, y algún día habrá justicia. Pobre director váyase, no sea tan negligenete, bandido, sucio,.-

  116. OJO PELAOoooooooo

    Señor Marco Chavez, llevan cinco años sin aumento los funcionarios, y nada de esperanza. lo que esta haciendo es ciudar puesto, asì no sirve, es mejor que haga algo por los funcionarios, visite, y confirme la inconformidad de todos. Se esta trabajando con las uñas, ya el pueblo no quiere colaborar mas. Sin una buena logistica no se puede trabajar, ni dar repuestas satisfactoria al pueblo que tanto nos necesita.

  117. NECESIDAD JUSTICIA

    BUENAS, CIUDADANO DIRECTOR POR FAVOR HAGA ALGO POR NUESTRA INSTITUCIÒN QUE TANTO LE HA DADO, AHORA NECESITAMOS DE UN BUEN REPRESENTANTE PARA QUE DE LA CARA POR NOSOTROS, YA BASTA DE TANTA ESTADISTICA FALSA, QUEREMOS SOLUCIÒN, Y EL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL SE ACTIVE PARA QUE SE PUEDA TRABAJAR COMO USTED LO EXIGE, Y DOTACIÒN DE MATERIAL Y APOYO LOGISTICO, Y SOBRE TODO SUELDOS DIGNOS QUE AYUDEN A TODOS. NO SE HAGA LA VISTA GORDA. SE VA HA QUEDAR SOLO MANDADO SOLO A LOS SUYOS.

  118. parece mentira que el cuerpo policial con mas trabajo y desempeño a nivel nacional tengamos un sueldo tan pero tan (MISERABLE), es injusto. el sueldo que nosotros persivimos no nos alcanza ni para el taxi, nosotros los funcionarios del C.IC.P.C, nos sacrificamos por muestra nacion, nos esmeramos con dedicacion viajamos en busca de delincuentes por todo el pais con nuestro miserable sueldo, por que ni un viatico de 1 bolivar fuerte nos dan. por favor directiva que piensan ustedes al ver a sus soldados, con la moral por debajo, insentiven a uno para que nos de mas ganas de trabajar por nuestra nacion.

  119. YO SOY UNO DE LOS POCOS QUE CON SACRIFICIOS, ESFUERZOS Y MUCHA DEDICACION ME GRADUE EN EL AÑO 2007 EN EL ESTADO FALCON. COMO YO Y MIS 28 CURSOS ESTAMOS ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DE NUSTRO INGRESO, LA VERDAD NO ENTENDEMOS EN QUE FALLAMOS LA MAYORIA TENIAMOS UNA CONDUCTA EJEMPLAR Y HASTA DELEGADOS DE CURSO QUE QUEDAMOS POR FUERA, NO ENTIENDO QUE HABIENDO TANTO DEFISIS DE PERSONAL NO NOS QUIEREN INGRESAR. TODAVIA ANELAMOS ESA LLAMADA QUE NOS VAN HACER, HASTA NO APAGAMOS NUESTROS TELEFONOS………………….. TENEMOS NUESTRO TITULO DE AGENTES DE INVESTIGACION CRIMINAL, FUIMOS JURAMENTADOS Y ESTAMOS POR FUERA LLAMENOS PRONTO

  120. Desde que ingrese al cicpc hace tres años, oia quejas de los funcionarios con relacion a sus jefes; decian que eran mediocres, brutos, ladrones y sinverguenzas y yo no lo queria creeer, pero ahora me doy cuenta de que era verdad. Me da tristeza ver como se caen los casos por negligencia en el tratamiento de las evidencias y hasta perdida de objetos si tienen algun valor; mas sin embargo, cuando se trata de buscar plata, los comisarios son diligentes y rapidos para hacer cuadres y buscar el beneficio propio, y lo logran. La ignorancia, la decidia, la incapacidad y el comercio judicial de adueñaron de esta institucion, que no le duele a ningun ministro y menos al ladron mayor: Marcos Chavez (ojala te metan preso para yo mismo ir a darte coscorrones en el calabozo por sucio).

  121. el cicpc se daño por culpa de sus jefes, todos son igualitos ninguno defiende lo bueno lo leal siguen una misma línea el personal subbalterno han hagarrado las malas mañas de ellos, y con razon estar dentro de esa ratoneria quien no le provoca tener buenos carros y dinero pero es por culpa de los jefes desde la directiva pa bajo tremenda revolucion yo la llamo robolución

  122. gracias adios me jubilaron por lo menos cobro sueldo minimo
    completo pregunto cuando me pagaran las prestaciones el año de la pera, cuando mi dinero no valga nada, aumento cuando dios mio, piensen en nuestros hijos,señor marcos chavez pregunto usted no tiene dolor de cabeza cuando llegan las facturas de luz, telefono, colegio de sus hijos yo si no me alcanza el misero sueldo y como yo todos los funcionarios del cicpc que conozco todos me dicen lo mismo piense el poder no es eterno sera que usted duerme tranquilo yo lo dudo si tiene conciencia creo que no , que dios lo juzgue .los gobiernos pasan las instituciones quedan

  123. los sueldos, ganamos menos que el sueldo minimo que pasa tomen conciencia, mañana tambien la directiva va a estar jubilada dignifiquen a los jubilados que le dieron toda una vida a la instrituciòn,

  124. a los jubilados no les dan los bonos completos tampoco les pagan el cesta tickec y los sueldos no alcanzan ni para comperar las medicinas para sus achaques la caja de ahoorros tiene que volver a ser como era al principio administrada y las tienads y el economato nuestro no arrenadadas ya que los precios son muy altos.

  125. inspector jefe del CICPC

    Con 18 años de servicios en esta institución, puedo decir con orgullo que al ingresar a estas filas con la jerarquía de agente de investigación I, me sentí feliz, con moral alta, pero no puedo ocultar mi tristeza que actualmente llevo en mi corazón, al ver como esta institución que me formo tenga sus bases debilitadas, puedo decir que empecé bien y creo que si esto sigue terminare mis años de servicio y en vez de decir orgullosamente que trabajé en el CICPC, tendré que esconderme por lo desprestigiado que estamos y no es por los problemas en que un funcionario se mete, si no por la falta de gerencia de nuestro recursos humanos ((((MARCOS CHAVEZ))))
    Solo se, que dentro de mi jerarquía hay mucho descontento, y no NOS tiren pañitos de agua fría con el asunto de los bonos, den lo que realmente nos merecemos el AUMENTO que seria hasta cinco veces la suma de los miserables bonos con el cual nos engañan,
    Trabajo y mas trabajo para que al final salir sin nada con una jubilación que no alcanza ni par un local comercial. Abre los ojos y trabaja para ti, para cuando llegue tu tiempo de jubilación no dependas del miserable dinero que te toca,

    Sigamos trabajando para nuestra familia, asegúrale su futuro, llena tu alcancía y procura no tocar la cárcel.
    ÁGAMOS EL BIEN Y LLENEMOS NUESTRO BOLSILLOS TAMBIÉN

  126. HASTA CUANDO SEÑOR CHAVECITO DE LA PTJ; USTED QUE VIENE DE LA MINIMA JERARQUIA Y AHORA LO QUE HACE ES DECIRLE LADRON A TODOS LOS FUNCIONARIOS, EN VEZ DE BUSCARLES EL AUMENTO QUE YA DEBE SER POR LO MENOS DEL 200 POR CIENTO, POR TANTOS AÑOS SIN RECIBIR BENEFICIOS; DEJE LA POLITICA A UN LADO, QUE SE LE PUEDE VOLTEAR LA TORTILLA Y ESTAR DETRAS DE LAS REJAS ALGUN DIA

  127. llegara el dia en que la mano de la justicia alcance a estos funcionarios corruptos que se creen heroes de esta nueva venezuela. señores funcionarios honestos (que si los hay) no caigan en provocaciones ni en ambiciones que tanto daño le hacen al pais y a las familias piensen en sus hijos ustedes seran su espejo. tengan fe llegara la justicia este regimen caera tarde o temprano por su propio apestoso peso. mis mejores recuerdos al comisario jefe cipriano becerra colmenarez hasta donde le conoci uno de los pocos honestos que ha tenido la CTPJ (no han debido cambiarle su insigne nombre)

  128. Señores abran los ojos, no ven lo que esta pasando: Este señor maros chavez, se esta haciendo millonario en el cargo de director, y este gobierno corrupto y miserable se lo permite porque le conviene los cuadres que han hecho en los casos de terrorismo y de explosiones ocurridos en los años 2002 al 2004, asi como el caso 11 de abril, y otros donde el mismo gobierno tiene la mano metida. El señor marcos chavez tiene muuuchos cuentos, como el del edificio que compro la caja de ahorros (que se estaba cayendo) cuando el fue su presidente, por solo nombrar algunos. Es triste ver como muchos funcionarios han perdido la vida, mientras estos sinverguenzas cada dia se hacen mas millonarios y no se preocupan por buscarle mejoras a los funcionarios, que no perciebn un aumento de sueldo desde el año 2002. Ponganse las pilas RENUNCIAS MASIVAS YA!

  129. srs.cicpc ya casi ban 5 anos sin recibir aumeno de sueldos rescatemos nuestra institucion.ahora lo que quieren es taparnos la boca con bonos que no llegan a alcanza,para nada y nuestros,jefes inmediatos lo que son unos cuida puesto,el ministro arave tambien esta equivocado claro el no gana nsueldo minimo

  130. C.D.L.C.I.C.P.C

    Sr. MARQUITO, acuerdase que hoy usted es el Dierctor de este cuerpo policial, mañana puedo ser yo y meterlo preso de por vida por corrupto, ladron, inmoral, enrequisimiento ilicito, narcotraficante, sabemos que usted tiene nexo con los narcotraficante, que tiene un centro comercial en maracay, que tiene cuenta en dolares en suiza, Sr CHASIN le recomiento que le haga una investigacion a este Ciudadano, ya que el tipo q tiene a su lado en un falso, no valla a ser q mas tarde se arrepienta se lo recomienda…

    COMANDO DE LIBERACION DEL C.IC.PC

  131. AMIGO MARCOS CHAVEZ, USTED QUE ULTIMAMENTE SE HA DADO LA SATISFACIÓN DE PRESENTAR ANTE EL MINISTERIO PUBLICO A NUESTROS FUNCIONARIOS SIN UNA PREVIA PREVIA INVESTIGACION DISCIPLINARIA INTERNA, RECUERDE LO QUE LE PASO A LAZO RICARDI, QUE SE DABA EL TUPÉ DE PUBLICAR FOTOS EN UN PERIÓDICO DE CIRCULACIÓN NACIONAL DE LOS FUNCIONARIOS QUE EXPULSABAN POR AVERIGUACIONES (MUCHOS QUE TUVIERON QUE REINTEGRAR CON SUELDOS CAÍDOS POR QUE ERAN MEDIDAS ARBITRARIAS), Y DECIA; “EN NUESTRA POLICIA NO HAY CABIDA PARA LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS” Y LUEGO LO TRAJERON ESPOSADO DESDE COLOMBIA Y LO PUBLICARON NO SOLO EN LOS PERIÓDICOS NACIONALES SINO LOS DE TODO EL MUNDO, RECUERDE QUE NI USTED NI SU AMIGO CUELLAR SON NINGUNOS SANTOS, NOSOTROS LOS CONOCEMOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y NO TIENEN MORAL, RECUERDE QUE LOS HOMBRES PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN, USTED ES EL REPRESENTANTE Y LA CABEZA DE NUESTRA INSTITUCIÓN, NO NUESTRO VERDUGO O ES QUE ACASO SE LE OLVIDO DEL ESPIRITU INSTITUCIONAL, HOY SOMOS NOSOTROS, MAÑANA QUIEN SABE

  132. LAMENTABLEMENTE NUNCA SE ACABARÁ EL COGOLLISMO Y LOS SERVILES QUE POR CONSEGUIR BENEFICIOS DE LOS QUE ESTAN EN EL PODER LAMEN SUS BOTAS, NUESTRA POLICIA SIEMPRE DE ALGUNA MANERA U OTRA A ESTADO POLITIZADA, RECUERDO DE AQUELLOS QUE MONTABAN GUARDIA EN LA SEDE DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA O DEL EDF. DE COPEY EN LA AV. PANTEÓN, AHORA ANDAMOS DETRÁS DE TODO AQUEL QUE TIENE EL PODER POLÍTICO Y LAMENTABLEMENTE LOS QUE HAN ESTADO EN LA DIRECTIVA CREEN QUE HACIENDOLE UNA GUERRA A LOS FUNCIONARIOS, PRESENTANDOLOS ANTES EL MINISTERIO PUBLICO COMO DELINCUENTES, SIN PREVIAMENTE HACER UNA INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA, CON UN INMORAL DE APELLIDO CUELLAR, QUE SE CREE EL SUPER POLICÍA Y EL MAS HONRADO, CUELLAR RECUERDA QUE NOSOTROS CONOCEMOS TU PASADO Y A TÍ TE FALTA MORAL PARA LO QUE ESTAS HACIENDO, ASI COMO AL ACTUAL DIRECTOR MARCOS CHAVEZ, RECUERDA CABALLERO COMO SALIO LAZO RICARDI QUIEN SE DABA EL TUPE DE PUBLICAR A LOS EXPULSADOS EN EL PERIÓDICO, CON UNA SONRISA DECIA QUE EN NUESTRA POLICÍA NO HABÍA CABIDA PARA LOS CORRUPTO Y LUEGO LO TRAJERON ESPOSADO DE COLOMBIA Y NO SOLO LOS PERIODICOS DE VENEZUELA LO PUBLICARON SINO DEL TODO EL MUNDO, EL GRAN PROBLEMA QUE HA TENIDO NUESTRA INSTITUCIÓN ES QUE HA SIDO MANEJADA POR INDIGNOS QUE HAN ESTADO TRABAJANDO DESDE UNA OFICINA O TRAS LAS ESPALDA DE ALGUIÉN, MIENTRAS QUE LOS QUE TRABAJAMOS EN LA CALLE, POR LA NATURALEZA DE NUESTRAS FUNCIONES Y POR LA CANTIDAD DE FACTORES ECONÓMICOS Y SOCIALES, NOS METEMOS EN DIFICULTADES Y LAMENTABLEMENTE CUANDO ACUDIMOS A ESA DIRECTIVA, ÉSTOS MUCHAS VECES NOS DAN LA ESPALDA Y TODO LO CONTRARIO, SE ENZAÑAN CONTRA NOSOTROS Y FUERON ELLOS MISMOS LOS QUE HAN ALCANZADO LA DEGRADACIÓN DE NUESTRO CUERPO, NUNCA HAN PARTICIPADO EN LOS PROYECTOS DE NUEVAS LEYES, SIEMPRE HAN ESPERADO QUE OTROS PARTICIPEN POR ELLOS, TIENEN LA CREENCIA Y ESO NO ES NUEVO, DE QUE EL BUEN JEFE DE OFICINA NO ES EL QUE PIDE, SINO EL QUE DÁ Y ESTO HA OBLIGADO A MUCHOS FUNCIONARIOS A TENER QUE MENDIGAR HASTA LAS HOJAS DE LOS EXPEDIENTES QUE NOS EXIGEN QUE TENEMOS QUE SACAR CON CUOTAS ABRUPTAS, SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR Y JUSTICIA, SABÍA USTED, QUE EN NUESTRO CUERPO SE VIOLAN TODAS LAS LEYES, QUE EL FUNCIONARIO ES MALTRATADO, OBLIGADO A TRABAJAR EN HORARIOS INHUMANOS, QUE PRACTICAMENTE SOMOS OBLIGADOS A PEDIR DADIVAS POR QUE ESE MISERABLE SUELDO NO ALCANZA PARA NADA Y DONDE CREE USTED QUE VIVIMOS, VIVIMOS EN LOS CERROS, AL LADO DE LOS DELINCUENTES CON LOS QUE TENEMOS QUE CONVIVIR Y SOCIALIZAR, POR QUE NO CONTAMOS CON SEGURIDAD SOCIAL, MAS NO ASI TODO LOS DÍAS NOS DAMOS A LA TAREA DE SACAR CON ESPIRITU, CONSTANCIA Y TRABAJO, NUESTRA INSTITUCIÓN, MUCHAS VACES NOS PIDEN QUE RENUNCIEMOS, SEÑOR MINISTRO, SABE USTED, CUÁNTOS FUNCIONARIOS DEL CICPC HAN RENUNCIADO DESDE EL AÑO 2000, CARAMBA CABALLERO, ME PARECE QUE ESTA MUY MAL INFORMADO O ESE SERVIR DIRECTOR PARECE QUE NO LE ESTA ENVIANDO LOS NÚMEROS REALES, PUES LE CUENTO QUE LA DISMINUCIÓN DE RECURSO HUMANO ES ALARMANTE, O QUIZÁS ESA SEA LA IDEA DE USTEDES ????

  133. no se unan a la nueva ley depolicia lo van degradar y ese cuerpoes muy prestigioso no se unannnn

  134. Este marcos chavez lo que es tremendo oportuista vividor, ademas de ser un policia corrupto. esto dicho por los mismos funcionarios activos del cicpc quienes a diaria deben reunir 3 millones de bolivares por cada delegacion del pais para enviarselo al nefasto director marcos chavez.

    por eso este socialismo es pura paja

Deja un comentario

Scroll To Top