Home / Sonidos del mar / Rock venezolano / Homenaje a Cayayo Troconis

Homenaje a Cayayo Troconis

Fotografía por Iván Gabaldón

Hoy se cumple otro aniversario de la partida de Cayayo Troconis. Nada mejor entonces que oír la música que nos dejó, que sigue estando tan vigente como antes y que particularmente va tomando, con los años, un gusto mayor. A esta entrada, originalmente con dos canciones inéditas de Cayayo, le agrego otras canciones inéditas-maquetas y el concierto de Dermis Tatú en Komotion, San Francisco, en 1997. Agucen bien sus oídos, por allí escucharán la voz de Cangrejo, de la Seguridad Nacional.

Es interesante detenerse en las letras de Alma perpetua y Rostros de luz, con las referencias a la niñez y la marcha del hogar que tanto debieron interesar al último de una línea de diez hermanos.

Para quienes lo pidieron, el disco de PAN en el Teatro Nacional.

Zorra, vídeo versión de Gloria Machnowski

Para quienes lo pidieron, el disco de PAN en el Teatro Nacional.

Para ver cómo se recordó a Cayayo en este blog en los años anteriores, aquí.

Si quieres oír y descargar el disco La violó, la mató, la picó, aquí.

Canciones de Sentimiento Muerto, aquí.

Acerca de Álvaro Rafael

73 comentarios

  1. Esos no son amigos, amigo es quien te quiere y no te deja cuando ve que te estas hundiendo,esos tipos nos arrancaron a alguien muy importante en nuestras vidas,tengo 31 años y vivo en Chile, y sigo honrando el legado y la memoria de mi adorado Cayayo todos los años y espero algún día volver a visitar su tumba, y espero verlo de nuevo con todo mi corazón cuando muera y escucharlo cantar alguna de sus canciones

  2. Cangrejo y Cayayo

    Pa los panitas q tanto le jalan bolas a Cangrejo, hay q echarles bien el cuento:

    Cayayo murió de sobredosis de heroína gracias a su hermanito del alma Cangrejo y los de los otros bichos de Seguridad Nacional q lo metieron en las drogas duras cuando apenas era un chamito; por allá en los ochenta eran el duo tóxico de los palos grandes.

    Asi q broders, dejen de tanto jalarle bolas a Cangrejin si es q respetan el legado de Cayayo, ya q quedó en eso, en legado por culpa de Cangrejo y Seguridad Nacional, q le dieron la última dosis q trancó su carrera.

  3. Epale Alvaro! Te escribi a tu correo :) necesito con urgencia tu respuesta porfa!

  4. Hola Gracias por este Homenaje! esta muy bueno! Cayayo te lo agradece seguramente! ahi deje un link donde pueden coseguir las canciones ineditas del segundo disco de Dermis Tatú! Que Viva el Buen Rock Nacional!

  5. Hey pana! Muy bueno tu homenaje! De verdad gracias! es muy dificil de conseguir tanto material de Dermis TaTú y Cayayo! y por eso gracias!

    Aqui les dejo un link muy bueno donde pueden descargar las canciones ineditas del disco de dermis q no a salido! :D
    Que Viva el buen Rock Nacional!

    http://natonteria.com/descargas/37-general/84-dermistatu

  6. Hola Alvaro! Muchas Gracias por tu trabajo y de verdad lo aprecio. Me preguntaba si podrias subir el disco de dermis tatu, “La violo, la mato, la pico” en 320 kbps. Algunos tracks estan en 320, pero otros no. Como por ejemplo Terrernal, y Asco y Zorra.. Y si tienes artificial que creo que tambien falta en las canciones del segundo disco, tampoco he encontrado avispa y bueno nada era eso. El segundo disco tampoco esta en 320 pero creo q eso ya es mucho pedir hehehe muchas gracias! Si puedes hacer algo te pana te lo agradeceria, ese disco y esos materiales q tienes no se encuentran mas en la calle.. y menos fuera del pais! grx por tu apoyo al talento nacional!

  7. No Alvaro, gracias a ti. Si de algo estoy seguro es que cada vez que miramos nuestra vida es perspectiva, notamos que indepedientemente de lo malo o bueno que hayamos sido siempre habrá un ángulo o una rendija por donde podemos vernos tal como somos, ésta música para mí es ése ángulo, ésa rendija y significa mucho para mí y para unos cuantos panas que sentíamos que nada era mejor que ésto, por eso no dudaré en ser multiplicador de ésta maravillosa idea hecha música primero y al cabo de los años hecha página pana. Saludos!

  8. Muchas gracias, Langas, por la referencia a la página. Uno de los principales motivos por los que subí estas canciones de Cayayo es para que la gente que no pudo oírlo cuando estaba entre nosotros tenga acceso a su buena música. Es el tributo a su talento y al rock venezolano. Saludos.

  9. En el concierto de Cerati (dios mediante salga de este trance), tuve la oportunidad de conversar con un chamito (que fácilemente le doblo en edad) que me preguntaba en donde podía conseguir información de Cayayo y que había de cierto con su leyenda y toda esa magia que lo envolvía, le dije: “pana visita planeta en fuego, indaga, revisa que te moverá hasta los huesos, todos los que alli escríbimos no podemos estar tan equivocados”. Hoy es un poco díficl conseguir material de la época, pero ésta página hace un gran esfuerzo. Un abrazo

  10. Saludos, un abrazo a los creadores de este espacio. En estos dias recordaba el toque de Sentimiento en la Plaza Brión de Chacaíto (donde corrí como nunca ante la embestida de la policia metropolitana, es que ¿acaso ser joven es ser delincuente?) yo estaba chamo pero lo suficientemente consciente para entender que ésa banda compuesta para ésa época por Sebastián, Pingüino, Wincho, uno de los mejores frontman del Rock en Venezuela Pablo Dagnino y por supuesto en guitarra melódica nada mas y nada menos que Cayayo, marcaba un antes y un después en el rock venezolano. Aluciné con Transparente que al dia de hoy considero es una de las mejores canciones hecha por grupo alguno venezolano. Son tantos los cuentos con Sentimiento que hasta por ser menores de edad unos tres panas mas con entrada en mano no nos dejaron entrar al estreno de Infecto de Afecto en Mata de Coco y en donde armamos un despelote del coñ…, pero nada! nos fuimos con las ganas. Cayayo , Sentimiento y Dermis! siempre vivos en mi.

  11. qué puedo decir que ya no hayan dicho?… realmente me uno a todos aquellos que piensan que dermis tatú es la más importante de las bandas nacionales y en mi caso particular, amo las bandas bien bien sentidas,puro fuego de por medio y bueno… el cayo todo un personaje, un tipazo, burda de auténtico. Lastima que se nos fue, hubiese deseado más música suya. Incluso estrechar su mano.

  12. Vuelvo a esta página como el que “vuelve a su hogar”, Cayayo eterno. Gracias de pana por tanta buena música y a los panas que crearon ésta página. Saludos.

  13. Es lo mejor que he podido encontrar hoy en la web y bueno no pude disfrutar mucho de cayayo en vivo porque estaba muy chamo, pero la verdad con escuchar esto me voy a otro mundo!

    gracias por colocar estas canciones!

  14. Hola, María,

    Por acá mismo las puedes descargar, sólo tienes que apuntar sobre la canción y luego desplegar el menú donde aparece la opción de descarga.

    Si son otras, me avisas, saludos!

  15. denme la pagina para dercargar las canciones de pan T_T..

  16. Saludos a todos , en estos dias recordaba cuando estaba chamo y un día en la tarde jubilado de clases de dibujo un pana y yo fuimos al Poliedro a los ensayos de dos conciertos titulado Hecho en América donde Sentimiento compartiría tarima con Charly García y Fito Páez (nada menos),tuve el privilegio de conversar un poco con Cayayo le preguntaría yo dos o tres estúpideces típica de mi fanatismo por Sentimiento y por mi edad (escasos 15 años tendría) mas allá de sus respuestas estaba su actitud, sin pose rockstar sin medias tintas tan Cayayo todo, tan eterno ése día si mal no recuerdo no tocaron por problemas con la organización (si esto no es cierto disculpen pero fue algo mas o menos así), pero al dia siguiente Sentimiento sonó como nunca , como la mejor banda nacida en este suelo. Saludos

  17. Alguien tiene la letra de NO EMPUJES de PAN?

  18. perdón corrijo lo dicho hace un rato si están las canciones que te hable………..de todas formas estamos a la orden saludos nuevamente

  19. Bueno, entiendo que ya se ha dicho, reiteradamente, en muchos de los comentarios aquí reseñados, pero en verdad un millón de gracias por divulgar la obra de Cayayo y poner a disposición de todos su música. Esto, sin duda, es un recurso invalorable para ayudar a mantener su legado en el tiempo, y un tesoro para quienes no dejamos de admirar a Cayayo. Una vez más ¡¡¡GRACIAS!!!

  20. !que buena musica! me encantan las canciones ineditas de Cayayo no conocia a PAN no me gusta tampoco pero que polifacetico era las de sentimiento y dermis lo mejor gracias pude descargar las de dermis.agradecida

  21. juanchon de cabimas zulia

    no era muy diestro con esto del internet.pero la primera vez que me meti con un amigo por aya en los 90.fue para ver si habia una pagina de sentimiento muerto y encomtramos una pagina muy pobre y una que otra foto.ahora que leo y veo todo esto. digo guaooooooo!!!!!!! era muy poco y dificil lo que conseguias de ellos. para nosotros era mas que un grupo eran personas que sentian y decian lo mismo que nosotros pero en español y un casette o un disco. no sabiamos los integrates ni nada….soy seguidor desde el 86 y aun mantengo las copias conmigo. mis amigos se rieron de mi por que compre el disco sin sombra no hay luz por que eso y que no era rock lo ironico es que todos los escuchan ahora.. hoy a diez años sin CAYAYO…me acuerdo de todas y cada unas de las etapas que pase escuchando todas sus canciones y con alegria y asombro digo que no soy el unico que siente esto….ANTES DE QUE MURIERA CAYAYO SIEMPRE DIJE QUE EL ERA DIFERENTE!!!!!! PABLO , EDGAR ,ALBERTO, WINCHO,PINGUINO,A SEBASTIAN, HECTOR Y EN ESPECIAL AL CAYAYO….el musico que siempre e querido IMITAR

    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR REGALARME SUS MUSICAS QUE ME HAN INFLUENCIADO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON…….. EPA PANA !!!! TE LA COMISTE CON ESTO. COMUNICATE CONMIGO TENGO UN EN VIVO DE SENTIMIENTO MUERTO EN CASETTE CUANDO VINO CHARLY Y FITO. Y EL DE MARACAIBO. se escuchan bien…. para ti CAYAYO!!!!!!

    SOY LA ESPOSA DE JUAN Y LO CERTIFICO…

  22. hoy son 10 años de la partida a la eternidad de cayayo gracias a este blog y a muchas personas que recuerdan a este rockstar venezolano su memoria nunca perdera

  23. exelente trabajo, el blog, a nivel informativo y de diseño, rafael, gracias por demostrar que, vale mas el desprendimiento y el compartir, que el egoismo que por años mantuvo estas piezas ocultas, cuando para todos era de conocimiento que existian, quizas esto acabe de una vez por todas el sentimiento negativo del mercantilismo que tanto daño a hecho a nuestra musica…de la mejor calidad venezolana y para el mundo…haribol hermanito cayayo…nos vemoss

  24. Cuando yo me enteré de la muerte de Cayayo me encontraba fuera del país. Recuerdo que mi hermana me visitaría los primeros días de diciembre de 1999, y le pedí que por favor que me trajera el disco original de Dermis Tatú, porque era lo único que extrañaba de Venezuela.

    Todos los días desde que había salido de Venezuela oía un casete mal grabado de Dermis Tatú. Cuando llegó mi hermana me alegré de que tendría el disco para copiarlo en mi computadora. Pero lo primero que me dijo, con algo de indiferencia, fue que Cayayo había muerto a finales de noviembre. Quedé sin palabras. Ni siquiera tuve oportunidad de sentir tristeza, ni pena, nada. Sólo una especie de vacío de encontrarme ahora en un país extranjero y haber perdido el único vínculo que me quedaba con este país con el que siempre he tenido una relación de ambigüedad.

    A los pocos meses regresaba a Caracas. En el equipaje traía de vuelto el disco de Dermis Tatú. En ese viaje no había perdido sólo el tiempo.

  25. awww… aun recuerdo esa noticia :'(
    y el desconcierto luego…
    grande, Cayayo!

  26. Gracias mil por dejarnos tener acceso a la musica maravillosa creada por este artistazo. Yo de P.A.N. no tenia nada……
    Good job man!

  27. Gracias de todo por poner a disposición de todos las canciones de Dermis Tatú. Lo mejor que se haya producido alguna vez en materia de rock hecho en Venezuela. Cayayo era el más esclarecido de los músicos rockeros venezolanos, y el único que realmente tenía un concepto. Su ausencia física es insalvable, pero su recuerdo me acompañará por siempre. Hoy se cumplen diez años de su partida a la casa del Padre, pero su legado cobra cada día más vigencia. Cayayo: estás entre nosotros porque tu alma es perpetua… por los siglos de los siglos.

  28. que bien en dermis tatu…… esta es la musica que a mi me gusta.

  29. Pana tantos recuerdos aunque yo era burda de chamo pero que bien que haces esto sabes esto es un sello de lo que fuimos y lo que nuestro talento nacional hacia… son tiempos que no volverán, por ello debemos recordarlos para saber quienes eramos en esa época y de lo que podemos ser en esta, un saludo desde margara….

  30. pana muy buen material el que estas facilitando………………………………….saludos a todos los rockanrolleros de venezuela y brindemos por que todo siga siendo sexo,dr…gs y rock n’ roll jajajajajajaja

  31. deoxxx que musica buena esto es puro talento nacionallllll de verdad gracias por existir son los mejores y cayayo siempre estaras entre nosotro hermano

  32. No conocia las canciones de PAN (sólo una y no sabía que era de ellos). Hoy me dió por buscar información de Cayayo y me encontré con esto… Que bueno!!!

    Saludos!

  33. grasias hermano estoy siempre pendiente de tu pagin que me parece de las mejores ya se me a hecho un habito visitarla semanalmente saludos igual continua con tu trabajo

  34. joseangel

    Para esta semana espero tener todas las letras del concierto en Komotion.

    Saludos…

  35. las letrs de bazuco y animalito de corral podrian subirlas

  36. Qué tal, Nadja,

    Gracias también por el Tributo a Cayayo; desde hace mucho que hacía falta.

    Saludos…

    Tributo a Cayayo Troconis en La Cigarra

  37. Chamo mil gracias por las canciones!!!

    Viva Cayayo!!!

  38. Te agradezco esta oportunidad para hacer un modesto homenaje (hoy que es una fecha especial) través de las palabras que he de plasmar en este blog y de expresar la gran admiración que siento hacia ese gran músico que fue y que seguirá siendo Cayayo Troconis, para los que todavía lo consideramos uno de los grandes del rock nacional a pesar de tanta indiferencia que existe en este país (que ha parido tremendos músicos) para con la gente que ha dejado su huella, sobretodo en el ámbito musical. Considero que las cosa buenas que se han hecho aqui en Venezuela hay que preservarlas y enseñarlas a las nueva generaciones, la música que nos dejó Cayayo para mi y seguramente que para muchos uds. debería ser PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD y…¿Porqué no? si Cayayo representó todo lo mejor que se hizo en materia musical hace más de 10 años. Que más puedo decir, fue un héroe de nuestros mejores y peores tiempos, lamentablemente no está con nosotros en el plano físico, sin embargo, lo sentimos muy dentro de nosotros cuando oimos sus canciones tan propias y únicas. ¿Será que Dios necesitó en su momento un guitarrista y lo escogió precisamente a él? y si fue asi, ténganlo por seguro que los cielos se habrán estremecido con el toque de su guitarra y nosotros ni nos dimos cuenta…
    Para terminar les dejo un fragmento del libro Siddhartha del escritor Hermann Hesse. A la memoria del gran CAYAYO:

    ” La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo. Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta”.

    Hermann Hesse

  39. DERMIS TATU EL BLOG DEDICADO A LA FANATICADA DE LA BANDA LA DESCUBRI EN ESTOS DIAS
    VISITENLA
    http://www.dermistatu.blogspot.com

  40. Gracias por tener este contenido acá, ya me había dado por vencido ya que es sumamente dificil conseguir el disco de Dermis Tatú, un disco único en el rock venezolano… además tengo el extra del concierto en Komotion y las maquetas. Demasiado bueno!!!!
    Gracias a Cayayo por su música maravillosa…

  41. Nunca me gusto sentimiento, Nunca me gusto pan y megustaban pocas canciones del primer disco de Dermis Tatu hasta que escuche todas las maquetas de lo que iba a ser su segundo disco. Me quito el sobrero mis panas por que de verdad Cayayo consiguio la magia que muy pocos musicos lationamericanos logran, como lo fue el caso de Cerati, si hubieran publicado el segundo disco hubieran pasado del underground a ser internacionales pero como todo genio que camina en una cuerda floja, en el momento mas sublime de sus carreras suelen cruzar la frontera para mas nunca regresar. Por que para hecer buen rock en español y que se salga del Underground no es tarea facil… Grácias Cayayo por este regalo que nos dejaste.

  42. Hola Amigos.
    Gracias por compatir este tesoro!.Conoci Cayayo hace 26 años y desde q lo escuche por primera ves sonar una guitarra siempre supe que seria un gran musico.
    Te recuerdo siempre Cayayo,Dandavat Pranams Prabhu.
    Gracias Cangrejo por tus letras….
    Slds.Karim

  43. Cangrejo BESTIALES tus palabras, no hay mas nada que decir….

  44. Que bueno que tengan estas canciones de cayayo, hoy dia soy un banquero y tengo 34 años y vi a cayayo y a sentimiento aqui en barquisimeto en el anfiteatro con fito paez en el año 89 y pienso que el era uno de los ejes de ese grupo lo conoci en una Pos Rumba despues de ese concierto y era una persona muy de pinga, con dermis tambien segui su carrera y era uno de los mejores, que lastima que se nos haya ido fisicamente, pero bueno! su legado continua.

    Juan Melendez de Barquisimeto Edo. Lara

  45. Que de pinga la página de pana…… que arrechas las palabras de cangrejo. De pana gracias a Cayayo, a Cangrejo y muchos otros quienes nos han dado ondas eternas para nuestros oidos, mente y alma………. Cayayo sigue aqui y día a día está presente y es considerando no tan TERRENAL sino como alguien que fue con su musica mas allá de lo TERRENAL…..

  46. j.j segura navas

    Hoy mi hermanito! bukker! me enseño esta pagina…..y quedè alucinando!!…..amigos mùsicos es hora de componer mas aùn!! estoy seguro que nuestro panita cayayo nos esta viendo!!y quiere q lo hagamos sentir alla en donde esta!!tampoco quiere que nos quedemos pegados…… no olviden eso!.

  47. Gracias por publicar estas canciones ineditas de cayayo…no se de donde las sacas, pero Gracias… que buenooooo…. que gozo…

  48. mi pana no sabes q tan agradecido estoy por haber publicado el envivo y el disco de dermis, llevaba anios buscandolo. mil gracias de verdad

  49. hola senbastian ya estas por aca solo queria saber si sabes del paradero de patricia hermana de cayayo
    te pregunto a ti porque tomamos clases en el conservatorio en santa monica hace mas de 10 años y no logro dar con ella

  50. Pana gracias por hacer de este memorial de canciones algo brillante colocandolas en este medio masivo!!! el internet. para mi es un orgullo como venezolano que este material sea publicado y ademas lleno de la mas alta calidad humana y desprecio por aquello que las mayorias de las gentes del mundo se afanan:::: el DINER!!,,, desearia que mas material de nuestro queridisimo Cayayo Troconis sea publicado.. bueno sigamos adelante y llevando en nuestra sangre la verdad por la vida!!!

    Hare Krishna….

  51. CAYAYO TROCONIS UNO DE LOS MEJORES VANGUARDISTAS DE LA OLEADA ROCKERA URBANA VENEZOLANA RECORDADO POR MUCHOS COMO EL COBAIN VENEZOLANO PERO VA MUCHO MAS ALLA’ GUITARRISTA Y COMPOSITOR LA VOZ DE ASIER CAZALIS NOS RECUERDA LA DE CAYAYO QUIEN NO PUDO CONTRA LAS AGUJAS Y EL CABALLO, CHICOS CUIDENSE QUE EL ROCK MATA POCO A POCO SE LES APRECIA . NOS VEMOS EN EL ESPEJO

  52. un saludo a todos quienes se interesan por la obra de mi queridisimo hermanito del alma,un angel personificado que no aguanto el reventon salvaje en los vuelos internos que nos llevan a regiones musicales muy intensas,pero que tambien cobran muy duro la osadia,hartos de la mediocridad citadina local y con una extraña desilusion a lo que esta sociedad consumista,hipocrita,banal y super mentirosa nos presenta como cierto a traves de las dictaduras mediaticas que mantienen este sistema esquizoide e inhumano,drenamos nuestros sentires a traves de diversas experiencias las cuales curten nuestro caracter y nos obliga,por decencia interna y con la vida a ser contestatarios,nunca estuvimos de acuerdo con el “orden”que nos toco vivir,incluso en el mundo musical,lleno de requisitos y parametros para hacer de ti la loteris de turno de las disqueras,nunca fuimos adoradores del dinero,nunca lo amamos,nunca nos enamoramos de eso,..unos salvajes sin freno?quizas pero mucho mas buena onda que ningun politico,un saludo de corazon para todos y todas,espero no ofender suceptivilidades por ser franco y honesto,en realidad no se esta en esto del rockanroll para complacer o agradar,estamos para obligar con nuestra actitud a pènsar,indagar,discernir y para ello nosotros vamos a los infiernos para entregarles a uds,el cielo…un beso para todos de parte del CAYO,querido recordado y muy amado por siempre,mi hermanito de ruta y batallas….chao,… CANGREJO,seguridad nacional

  53. Muchas gracias !! tremenda pagina mi hermano. Cayayo siempre sera siendo lo máximo, la muerte solo fue física.

    El año pasado me nació mi primer barón, lo llame Noah Cayayo como tributo al mas grade !

    Se los presento:
    http://www.youtube.com/watch?v=kxAuLDBcCAQ

    Fotos:
    http://anibalnet.nl

    Saludos !
    Anibal Ojeda

  54. Chamo… esta página es una joya… Gracias!!

  55. … es extraño que prenda mi amplificador sin imaginar… que estaria haciendo cayayo hoy en día…

  56. WWW00000oooooooooooooo!!!!!! BROTHER CASI LLORO AL ESCUCHAR ESTAS MOLODIAS LLENAS DE INCONTENIBLE FUERZA, COMO AMANTE DEL ROCANROL NACIONAL TE FELICITO Y TE AGRADESCO EL ECHO DE COMPARTIR ESTE MATERIAL TAN DIFICIL DE ENCONTRAR,,, “NOJODA, ME LO TRIPIE A TODO VOLUMEN´´ ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA EL ROCANROL NACIONAL !!!!!!!!!
    …..CAYAYO VIVE POR SIEMPRE…..

  57. Muchas gracias de pana por estas canciones ineditas de cayayo, yo tenia la version de bazuco “en vivo” que no sabia de cuando ni donde habia sido…gracias por estos links.
    Que viva por siempre el gran rockero venezolano cayayo.

    Por cierto y una anecdota que me afecto aun mas cuando supe de su muerte, fue que me lo consegui dias antes (a finales de octubre del ’99) con Alvaro Batoni (bajista de Z3) en un concierto de la gira Molochete (molotov y control machete) que se hizo por los naranjos del cafetal (no me recuerdo como se llamaba el lugar). Fue la primera y ultima ocasion que tuve para saludarlo en persona y darle la mano. Triste de verdad !!

  58. CAYAYO, ES VIDA, ES PASIÓN, ES REALIDAD Y LO SIENTES PORQ ESTA ACA… ES ESE VACIO EN EL ESTOMAGO POR ADRENALINA… ES EL ACELERO DE TU PULSO… ES ESA SENSACION DE ESTAR VIVO CUANDO SALES DE UNA TOQUE Y ANDAS EN LA NOCHE CAMINADO CON TUS PANAS.
    EXCELENTE MUSICO, HOMBRE CRATIVO, REAL Y CON LA CUALDIDAD DE SABER EXPRESAR LAS COSAS QUE TODOS TODOS HACEMOS PERO NADIE QUIERE HABLAR DE ELLAS DE LA FORMA MAS SUBLIME Y ATRACTIVA…

    SIEMPRE ESTAS CONMIGO!!!

    SWEET_DEAD667@HOTMAIL.COM

  59. mi pana que bendicion de canciones… pana aqui te dejo mi correo tulio884@hotmail.com por si puedes compartirlas de verdad.

  60. la perdida de cayayo fue un golpe durisimo al rock nacional, aquel fatidico dia murio uno de los maximos exponentes de este genero y me atrevo a decir que hoy en dia estaria avergonzado al ver que hay muchos grupos de rock y ska que han perdido sus raices y se le venden al mejor postor. Paz a tu alma y en donde estes siempre deleitaras con tu musica, Un abrazo hermano. siempre te recordaremos porque fuiste un gran musico y un exelente ser humano.

  61. Hey bros primero que nada darte las gracias por tú buena nota de compartir los tracks inéditos de Dermis…cuánta falta le hace esa frescura y desparpajo lleno de creatividad a la escena rock…seguir recordándole, eso es todo, él desde donde se encuentre debe estar observando…fino!!!

  62. cayayo ers l mejor d todos lastima q ya no stas con nosotros pero sigues n nuestros corazones para siempre. vida eterna para ti saludos celestiales brot

  63. LaMaFiOsAFeLiZ - MéRiDa

    demasiado potente estas canciones de CaYaYo… Gracias por conseguirlas, ponerlas aki y compartirlas… de verdad son otra cosa y las letras impresionantes… QUe Bonito que escribia Cayayo… Yo pendiente de conseguir mas musica de el, pero es bastante dificil, soy venezolana, pero ya tengo mucho tiempo fuera…. Vamos a ver, lo unico que consegui fueron una canciones de PaN por ahi en un blog… Pero quiero mas de La esencia de CAYAYO…. Todos, jejeje…. Gracias, hasta la proxima

  64. Pana excelentes las canciones de cayayo, nunca las habia escuchado, nosotros somos primos, no digo eramos porque para mi el sigue aki con nosotros, si me puedes ayudar para conseguir canciones de pan, lamentablemente me robaron ese cd original y ya no lo sacaran mas segun sebastian. gracias

  65. cono pana estan excelentes las canciones muy sentimentales me gustaria saber donde las conseguiste

Deja un comentario

Scroll To Top