Tiffany (2008),

Álvaro Rafael.

·

Actualización (26 de agosto de 2008): Durante unos minutos de esta mañana el blog estuvo fuera de línea. Al parecer, la empresa que me brinda el hospedaje anda en tareas diarias de mantenimiento de sus servidores, así que puede que (especialmente durante las mañanas y fines de semana) la página tarde en cargar o esté fuera de línea. No se corten las venas: esta medida dura apenas unos minutos.

·

Planeta en fuego está en proceso de limpieza y depuración. Considerando el hecho que tendré varios días libres los invertiré en algo divertidamente provechoso: limpiar de este blog (eufemismo: borrar, eliminar, quitar, tal vez modificar) vínculos rotos, entradas innecesarias, etiquetas redundantes y afines inutilidades que pululan por esta página. Quizá modifique algunas entradas, quizá modifique mínimamente el diseño. Eso sí: no eliminaré comentarios (es una descortesía mayúscula incluso para alguien como yo), aunque sí aparecerán menos comentarios en el conteo de la página de Inicio ya que pienso eliminar algunas entradas con varios trackbacks y pingbacks.

¿A qué diablos viene todo esto? Pues el servidor se está cargando de un basurero (o chiripero, Alf dixit) que ralentiza la página en general. Ah, por cierto, pronto escribiré nuevas entradas y subiré nuevos dibujos.