Home / Contacto

Contacto

One baby to another said,

I’m lucky to have met you

Drain you

Nirvana

·

Esta página es para temas relacionados con el contenido de Planeta en fuego.

Puedes contactarme para opinar, colaborar o anunciar con alguna de las siguientes tres opciones: 1) dejándome un comentario en esta página, 2) ingresando al formulario de mensajes privados o 3) escribiéndome a la siguiente dirección de correo:



·

·

Si deseas contactar al autor de este blog, puedes hacerlo ingresando a la página El autor e ir a la sección Sociales.

·

¿Te pareció interesante el contenido de este blog? Ingresa a la página de Suscripción y recibe actualizaciones.

·

_____________________________________

 

32 comentarios

  1. Hola quisiera saber si puede corregir mi obra en todo sentido e incluso dejarla lista para su publicación .
    Cuanto cobra por pagina.

  2. Nuestro sitio web es http://www.red1n.com, y en facebook //http://www.facebook.com/rockgianpiero

  3. Hola amigos, un fuerte abrazo y saludos desde Barquisimeto, quien les escribe Gian Piero, les invito a escuchar nuestro material y a continuar apoyando la movida en Venezuela lml

  4. Carlos se pregunta si el autor de este blog es gay. Había dejado acá su comentario, pero lo moví al texto donde originalmente inició la polémica. Sigue el debate haciendo clic acá.

  5. HOLA AMIGO ÀLVARO…..

  6. hola Àlvaro soy Mineli tal vez me recuerdes del intento por conocerte y que jamas se dio….pues a pesar de eso el interes continua…claro como amigos y pues aun sigo leyendo tus escritos cada vez que el trabajo me lo permite hoy no tengo mucho que decirte(eso seria mas personal)asi que me despido y si lo deseas contestame,,att:la que no conociste.besos

  7. ana lila valencia velasco

    ignoro por que se ha descompuesto tanto la vida politica y social de mexico, ganan los malos tanto en elecciones, como en robar a mexico impunemente. y ahora de pilon, atentan contra mexicanas respetuosas de las leyes. y tambien he detectado que la mayoria de ongs en defensa de los derechos humanos es una gran farsa, si he mandado correos a las ongs de derechos humanos de la red de d.h. de ciudadanos, y nadie me ha respondido, aparte de que aqui en manzanillo, un promotor de los d.h. que siempre trae anotado frases que repudian las injusticias, era al parecer un espia que denunciaba a quien se quejara. y una camioneta toyota, blanca, cerrada, de las que tienen mas angosto la parte superior. al venir circulando, en un taxi, junto con un honda acord, trato de pegarnos. me dijeron que esa persona vivia en campos. asi es que no nadamas estoy cercada yo, sino que cualquier ciudadana victima de agresiones ilegales e injustas. las “fichan” y es repartida al parecer sus caracteristicas fisicas y sus datos personales. ante esta monstruosidad que traigo en contra, asesinos psicopatas pertenecientes a la banda de asesinos grandes empresas, con mucho poder economico e ilimitados recursos humanos, francamente no se que hacer.

  8. jesus

    E-mail: cangrejo-customs@hotmail.com
    Teléfono: 0212-4245158 / 0412-9082929

  9. ana lila valencia velasco

    CARTA ABIERTA: COMPATRIOTAS, CIUDADANOS, SOLICITO AYUDA PARA QUE DIVULGUEN QUE ME QUIEREN ASESINAR ILEGALMENTE, MEXICO ESTA EN PELIGRO. UNA ORGANIZACION CRIMINAL IGNORADA POR LA PRENSA. ATENTA CONTRA LAS-OS CIUDADANAS, CUALQUIERA, CORRE RIESGOS DE AGRESIONES ILEGALES. INTENTAN ACABAR CON LOS VALORES ETICOS Y MORALES, QUE DEBEN REGIR EN MEXICO. EXPLICO ALGUNOS ACONTECIMIENTOS, EN LA INTELIGENCIA DE QUE SOLA NO PUEDO COMPROBARLOS, LEGALMENTE. NECESITARIA DE UN INVESTIGADOR ACREDITADO POR LA PGR PARA QUE SE ADMITIERA JUDICIALMENTE, LEGALMENTE, QUE LO QUE DENUNCIO ES VERIDICO:
    Desde feb. 09 que detecte, el acoso psicológico y los intentos de asesinato, he observado, que vehículos pertenecientes a grandes empresas intentaban atropellarme, camión cervecero, camioneta vendedora de botanas, abarrotes vdez, empresas que venden agua, espiándome, internet a cada rato cortándose, choferes con camiones de autobuses urbanos blancos, rayas azules, intentando atropellarme, me mandaban supuestos taxistas, ya que la licencia que portaban no coincidían los rasgos físicos, mujeres-lechuzas, que estaban en la casa de campaña de Nabor Ochoa y Mario, poniéndose de acuerdo en cómo dañar.
    Patrulleros acosándome, -el acoso se limita, hasta el momento, en pasar, por un carril, luego regresarse por el otro, estacionados enfrente de mi casa, perdiendo el tiempo ociosamente, siendo que dicen que les falta policías, estando sentada afuera de mi casa, levantando la luz cuando era de noche para que me enfocara a la cara, pasar por enfrente, entrar a una calle y volver a salir por otra y volverme a pasar, es decir movimientos que en 10 años que he permanecido sin trabajar, no los había visto, así que los consideré anormales, y considero apropósito para molestar, ya que estaban ligados a los intentos de asesinato que había recibido-.
    Todas las gentes, con las que tenia “amistad” tratando de molestar, ni modo que no viera que eran situaciones anormales, después de años de tratarnos, de repente, se volvieron enemigas.
    Empleadas de bancos, de tiendas de conveniencia siendo groseras, empleadas de terminales, choferes de autobuses foráneos, es un acoso, completo, que abarca, toda la gente con la que se tiene trato cotidiano, desde luego, que es una situación, en la que no se comprende, por que se la permiten las personas, -actuar deshonestamente- y por que, aceptan participar gente que está para actuar éticamente, presuntamente actuaron en contra 2 periódicos, el correo de manzanillo y el diario de colima. El noticiero de manzanillo, una vez que le mande un correo informándole, toda la situación, me contesto, que no la admitía, porque no le presentaba mi credencial, fui a su oficina, para presentarle mi credencial de elector, y de todas maneras dijeron, que la desechaban.
    He pedido, a los taxistas, los que son cómplices de los asesinos psicópatas, que no les presten ayuda. Fui con Jesús Vera Jiménez, líder de los choferes, a pedirle que no participara, ni en cuenta, después del 30 de sept. 09, que se lo pedí, he recibido muchos intentos de atropellamiento, de la línea de camiones, les inventan números a los autobuses, así es que es toda una premeditación.
    Profesores, mamas de funcionarios y profesores, aparte de los intentos de asesinato, de causar accidentes, he recibido intentos de envenenamiento.
    Si sabe una que existen asesinos, pero jamás creí, que actuaran cobijados, por autoridades, y menos, que actuaran en contra de ciudadanas-os respetuosas de las leyes, y agrupados en banda, con el único fin de hacer el mal.
    Aparte de comprobar, que las grandes empresas, también participan; el desdén que los funcionarios tienen para cumplir con sus obligaciones. Y qué decir, de la scjn, que no me contesto, un oficio, en donde pedía el restablecimiento de mis garantías constitucionales, el relato denuncia, que entregue personalmente en la cámara de senadores, los correo que les mando con s.o.s. en el asunto, me supongo, que saben, -ya que se los mando a su correo del senado-, que se los estoy mandando como representantes del pueblo que son, no en forma personal.
    Por que dejaron que exista, esta organización criminal, que actúa al margen de la ley, lo ignoro. Me imagino, que se reparten el botín, de un México que saquean, entre mucha clase gobernante, y los poderosos económicamente. Y supongo pagan a los líderes de opinión.
    Es lógico, que la única línea continua de mando, está, en la clase empresarial. Apoyada por quien, se ignora. Ahora por que se les permite, que quieran matar a quien quieran, y que manejen a la opinión pública, como quieran, lo ignoro. ¿Por qué se les permite a la banda de psicópatas asesinos, que ejerzan su maldad impunemente, al margen de la ley, y estén ingresando continuamente a nuevos integrantes?
    Ignoro, si los gobiernos, de cualquier país, actúan en aras, de tener ingresos enormes y controlados, de la misma forma que en México.
    Por que la transmisión de conocimientos detallados, sobre como manipular al ser humano, desde luego, está en los registros que se llevan, en instituciones que han perdurado a través del tiempo, sus conexiones, y al cual tienen acceso, solo privilegiados. Si conocen las bondades del ser humano, solo que incrementan la maldad. Si tenemos adelantos tecnológicos, que hasta puede uno considerarlos apantallantes. Si ha aumentado el conocimiento tecnológico. Pero la manera de ser de los humanas-os, no ha cambiado en siglos, la filosofía de los griegos, sigue vigente, la de Confucio, la de Jesucristo, etc.
    Pero en fin, es enorme, lo que está actuando en contra mía, las complicidades que existen, pero que puedo hacer, sino intentar, que mis derechos constitucionales sean respetados; y el motivo que tengo, para enviárselos a ciudadanos no mexicanos, es de que ya basta, de todas las actitudes delincuenciales que sufrimos las mexicanas-os; como país, se necesita ayuda, para que las leyes, se cumplan. Como ciudadana común, que soy, más. Ayuda moral, se debe entender. Porque, recibir consejos, no perjudica a nadie; ni compromete a nadie, si es que son bien intencionados, se aclara.
    Me entere que un avión sobrevolaba territorio colimense para descubrir yacimientos minerales, -presumiblemente así descubrieron el yacimiento de Oaxaca- y parte de esa información privilegiada fue transmitida, presumo, a editores. Y creo que es pago anticipado por complicidades de actos ilícitos.
    El pago adelantado es para no despertar sospechas, sobre enriquecimiento repentino, y para dar legalidad a su riqueza. Describen como “suerte” el hallazgo. Se les paga, creo, para que se acose psicológicamente a gente que ilegalmente la sentenciaron a muerte, que se ignoren delitos, que se acose a políticos que no les son afines.
    2 asesinos psicópatas que detecte, ya tienen como ¿55 años? les gusta socializar, a Jesús López “la vieja” lo vi acompañado de uno que presumo es un psicópata asesino, al preguntarle a chuy, quien era, me dijo que le decían el profesor, y que vivía por la colonia, el rocío, mas no sabía la calle, a Jorge Lozoya, “carnicero, vende en el mercado” le pregunte, lo mismo, y me contesto que no conocía a todas, las personas con quien hablaba, no he preguntado si es promotor de cabareteras.
    Otro que sospeche estaba vigilando, el desenvolvimiento de un ataque frustrado en Santiago, col., al preguntar cómo se llamaba un hombre, que posiblemente la estaba acompañando, ya que la espero y cuando se retiro se fue tras ella, me dijo desconocerlo, y que no, que nadie la acompañaba -estábamos en un escritorio, al lado de una ventana, cerca de la oficina del Lic. Nabor Ochoa pres. mpal. de manzanillo- . Cuando note que el individuo macizo, alto, moreno, peinado con el pelo hacia atrás, en “colita de caballo”, había evitado entrar a la oficina y paso por fuera, al lado de la ventana, que digo: mira ese es, me ignoro y no me contesto.
    Un empleado del municipio. Un chofer –acompañado de una vieja gorda, sin uniforme, de una camioneta nissan, recogedora de basura placas ¿FE 95 202?, presuntamente, iba apoyar o participar, en un ataque tipo comando; evito, pasar, enfrente de donde estaba. Viendo toda la gente que se estaba reuniendo, camión urbano, camión de transporte turístico, camioneta jeep w, con escaleras en el portaequipaje, que ya había visto en la calle 4, sin las escaleras, gente que se estacionaba, sucesivamente, en diferentes vehículos, enfrente de la puerta de mí casa. Que susto me dieron. Aparentemente se estaciono en la calle 2, pues los vi atravesar e introducirse al camión turístico que estaba estacionado, enfrente, por la prol. Fco. I. Madero. Como que era el comando, pues también vi que se introducía, el chofer del autobús urbano-. Recogedor de basura, intento atropellarme, en la esquina del mercado, enfrente de la parada de camiones, iba acompañado de otra o la misma mujer gorda, otro atropellamiento, planeado, pues han utilizado, mucho esa esquina, y llevaba su testigo. Quien sabe, si la gente que estaba en las banquetas iba a secundarlos. También, lo han intentado en otra calle muy concurrida, la 21 de marzo. Cuando iba solo, al salir de la calle Juan Álvarez, quiso cederme el paso, que lo rechazo con el dedo de en medio, y aparentemente se sorprendió; pues que creerá que soy tonta, que no lo reconocí; o nunca se habrá visto en el espejo; es inconfundible, ya que aunque se pintara el pelo y se dejara crecer la barba, tiene la cabeza más chica que todos los que trabajan en la basura. Y del común de los mexicanos.
    Realmente ignoro cuantos psicópatas asesinos “directores estrategas” anden tras de mí, ya que en papel quieren realizar el “crimen perfecto”. En papel, ya que desde dic.09, he notado que hay gente “creíble” aparentemente decente, observando de lejos los intentos de atropellamiento, y posible remate. Antes no me fije. Presumo es para afirmar que tuve la culpa de que me atropellaran, o bien para manipular los efectos de envenenamiento y asegurar fueron trastornos mentales.
    Eso presumo ya que en la esc. 5 de feb. Unas maestras se intoxicaron presentando unos síntomas parecidos a unos que he padecido. No presentaron síntomas los alumnos, por lo que se dijo que esas maestras padecían trastornos emocionales. Desde luego se examinaron las alcantarillas, no informo protección civil, si revisaron donde estuvieron sentadas.
    Ignoro, si las maestras, se prestaron al teatrito. Para descalificar uno de los ilícitos de los que he sido víctima. Es difícil que tuvieran histeria colectiva, ya que no estaban reunidas. -el primero de mayo se me proporciono dosis individual, a bordo de un camión urbano, empezé a sospechar, al detenerse el camión, por el tono de sus voces, como cuando una habla sin respirar, muy cordiales se comunicaban, antes de bajarse- Podría ser que sin permiso de las maestras las hayan utilizado de tapaderas. Si es así, y como son muy listos para echarme culpas, les digo a las maestras, que no soy detonante, de actos ilícitos cometidos por psicópatas envenenadores. Soy por necesidad, investigadora. Si antes, durante o después, acudió un viejo, probablemente inspector o maestro, jubilado lo más probable es que sea el envenenador, ya saben cómo investigar antecedentes. Su gremio no es intocable. Si analizan expedientes de todos los maestros muertos, sabrán, quien pudo haber sido asesinado. Les encanta utilizar, mayormente el negro en automóviles de jefes.
    Es realmente aterrorizante, que opere en México, impunemente, esta banda de psicópatas asesinos, – asociados-apoyados por gente empleada, de grandes empresas-, que las ciudadanas estemos a merced de gente psicópata asesina, sin que nadie les pare el alto. como he ido a la paz, b.c.sur, a Taxco, guad, df, Tijuana, barra de navidad, etc. y en todas partes han intentado atropellarme o envenenarme, -3 rest. de barra y l de manz- presumo que se identifican con algún tipo de señal, pues seria difícil, memorizar tantos nombres. Y con la señal cualquier psicópata puede identificar fácilmente quien le puede prestar ayuda. Aparte de que en toda la república deben tener oficinas de mando.
    Como han utilizado en un 50% más o menos, autobuses blancos rayas azules, de transporte urbano, para intentar atropellarme, necesariamente muchos deben pertenecer a la banda de asesinos psicópatas grandes empresas, ya que un chofer, que no había visto recientemente, volvió a manejar, un camión, no logre recordar, en qué año lo vi, ni relacionado con que accidente o alteración social. Como es mucha rotación de choferes, no normal, en choferes auténticos que de su solo trabajo mantengan a su familia, presumo que los cambian de ciudad, para evitar su clara identificación.
    A unos supuestos encuestadores, amparados en gafetes -tal vez falsos- expedidos por la universidad autónoma de Tamaulipas, lo mismo, ya visto antes, los gafetes. Es claro que mienten, ya que Ernesto r. Alvarado, me dijo que le estaban haciendo una encuesta a la api, le pregunte a Irma Arteaga, empleada de la api, y me dijo que ella no sabía que le estuvieran haciendo una encuesta a la api, y que no había visto a ningún encuestador. Esta empleada, es muy comunicativa, y recorre varios departamentos de la api, así es que era creíble lo que me contesto.
    Ya son al menos como 1,300 ciudadanas-os, que tratan de que me sienta emocionalmente mal, los corrompe fácilmente, y estos no protestan porque se les este pudriendo el alma. Son pocos los que repiten su mal actuar, quieren, al parecer, gente diferente, ya que también me manda decir que no voy a soportar el aislamiento, y un motivo poderoso seria que toda la gente con la que tengo contacto, actué en contra mía, como hasta el momento ha sucedido. Aparte de que ninguna autoridad me hace caso. Me tiene sitiada. Antes, si hacían guardia gente que parecía policía de civil, pues no siempre detectaba a mi vigilante, cuando cambiaban de turno. Hasta que me llamaba la atención que gente callejera, se retirara rápidamente. Es gente que por necesidad, reconoce rápidamente personalidad camuflada. Hoy es una vigilancia más discreta.
    Es completo el acoso psicológico, se saben la biblia completita, afortunadamente no la comprenden. Y los predicadores, ya conozco de qué pie cojean. Una actitud relacionada con la religión, me la mostró, Andrea de Vera, a las 8.30 de la mañana, preguntándome si me creía santa, era ya la 2ª persona que me lo preguntaba. Lógicamente, no lo soy.
    Tratan los psicópatas evidentemente de que me sienta culpable, de que, sabrá dios, una razón, es una que ya han mencionado, que soy culpable de lo que me pasa, por decir, opiniones del ex gobernador. E insiste, en que me digan, hasta por regresar cambio de mas, que soy muy buena.
    Un sacerdote con el que tuve varias pláticas, de jovencita, después de platicar con él, siempre me sentía culpable, no sabía ni de que, ni por qué. Nadamas que él aparte, en otras pláticas, quería santidad, difícil de lograr por gente que no está capacitada, para conseguirla.
    Esta misma actitud, la culpabilidad, están intentando, los 2 dueños más importantes de canales de tv, en su mentada iniciativa México, que las-os mexicanos creamos, que tenemos la culpa, de nuestros males, entre otras cosas que dicen: que todo lo esperamos del gobierno. Sino somos ellos, que se benefician, de concesiones, casi monopólicas, entre otras cosas.
    Que nos sintamos culpables, de lo que nos pasa. Un factor, tradicional, que las mexicanas-os tenemos en contra, para nuestro desarrollo económico o cívico, ha sido el gobierno.
    Y no hablo, solo bajo mi perspectiva de “ardida”, inconforme, por la nula ayuda de las autoridades, en mi real problema, la falta de orden. El que se deje actuar a delincuentes asesinos psicópatas.
    Sino como han actuado a través del tiempo, en contra de gente honesta. Cuántos, se dieron por vencidos, gente valiosa, que hacia bien su trabajo, o actuaba a favor de los derechos de los demás, -al margen de obtener posiciones políticas-, el imss, hacienda, entre otros acabo moralmente con muchos.
    Actuaban en contra de gente pequeña empresaria. Los trabajadores sociales, que decían, que hagan lo que quieran, que roben lo que sea, yo ya.
    Y los que sí han luchado, a través del tiempo, para obtener posiciones políticas, que ejercerían éticamente, ¿donde están? Vencidos, cansados o aniquilados, muchos.
    ¿Qué ayuda han recibido de Televisa en la promoción de sus sueños de un México, más justo y próspero, de tv azteca? ¿Qué ayuda de televisa han recibido infinidad de trabajadores, que ven, aplastados, sus derechos, de tv azteca? Y en general, de los derechos que tenemos todas-os, de un México más justo. Cuando han actuado televisa y tv azteca, por causas justas. A tiempo, a toro pasado, si. Empresas cigarro.
    Y si acaso necesitaran, actitudes medibles fácilmente, de lo que aman a México, muchos de sus ciudadanos-as que analicen, cuánto dinero se recibe, -o no Elektra- de los inmigrantes, de los mexicanos-as, que trabajan en condiciones difíciles, sin beneficios sociales la mayoría, desdeñados, atacados por racistas, dinero duramente ganado que envían a sus familias, y para el bien común como fiestas patronales, carreteras, etc.
    Siguiendo con mis males, seria largo enumerar, las pequeñas maldades de la que soy víctima. Intentar pequeñas lesiones, molestias, robos, etc. Como han utilizado, libros, música, películas –una, indolente en su trabajo, muy diligente, llévese ésta, está buena-, al pasar por la calle Zaragoza, al verme, ir en su dirección, que se mete un borrachales y que pone una canción, otro vendedor de discos, también, ni modo que crea, una normal, que en cuanto me ven, se tropiezan, por cumplir su orden.
    A los psicópatas, no se les ve pinta de intelectuales, lo más seguro es que tengan ayudantes apropiados. Son inteligentes, se han de quemar el “coco” pensando, únicamente que, creo, solo maldades. Y no son genios. Alguna huella deben haber dejado de su mal actuar.
    Tienen mucho poder económico y recursos humanos, precisión, disciplina, organización, el único elemento discordante soy yo, que no coopero. Y siempre que lo note, no me prestare a que me asesinen.
    Se han de creer un ejército del mal. Son malos, engendros del infierno, mas, solo banda de asesinos psicópatas grandes empresas. Pues también se dicen diablos, muy perversos, matones de niños, mujeres, hombres. Me han demostrado que es real, lo que me han mandado decir, sobre muertes crueles, es circunstancial el que no lo hayan logrado.
    Son bandidos, no ejercito, no son gente de fiar, no tienen sentido del honor, ni moralidad.
    Otra actitud, que quiere que acepte, y a la cual me niego, es: déjate ir, déjate morir.
    Un eco fue una secretaria de una secundaria, me comento que después de 4 años, le iban a dar base a su hija, que solo era suya, no de su marido, que una cuñada, entera como yo -con otros me había mandado decir que me veía muy vieja- se había muerto tranquila y en paz, y que ella tuvo un grave accidente, en el cual, se había “dejado ir”, sin miedo, cuando tuvo el accidente.
    Que yo “me dejara ir, con la muerte, que no tuviera miedo” como le di su repetumbe, se alejo, y le dije a su marido, que se acerco, José Luis Rivera, mira pues, esta, será cómplice del asesino, y me dijo que no; antes al acudir a la papelería, nunca había sido tan platicadora.
    Varia gente que me ha acosado, está enferma de presión arterial alta, han padecido cáncer propensas al cáncer, diabéticas, se han quejado de los “nervios”. Tal vez consideren su participación en el acoso una oportunidad ideal, para dejar más bienes a sus familias. Tendrían motivos legítimos para no participar, para hacerse tontos, pues del no entiendo, y no puedo, quien los saca, creíble por su enfermedad. No como uno que me dijo de que se muera mi abuelita…
    Es cierto que deje que “me corrieran” por su espionaje y malos modos del oxxo y kiosco, y fui a comprar a la farmacia Guadalajara, ya que tenía informes que los hermanos ¿principales accionistas? eran muy católicos, que diario rezaban por las noches el rosario, y al ver su página de internet, esa impresión dan, que tienen ética cristiana.
    Mas ahí, fue peor, pues una vieja, trato de pegarme en el rostro, con la puerta de un horno pastelero, se fue, tras de mí, espero a que volviera a pasar cerca y que me lanza un trapeador a los tobillos, tratando de que me cayera, si, no dije nada, por lo general lo mas que puedo me hago tontina, no entiendo nada.
    Con esta, si era merecedora de una buena sarta de maldiciones, pero desafortunadamente, iba con calentura, garganta, y ojos ardiendo, manos temblorosas. Al día siguiente que le reporto los hechos a la farm. Guadalajara, para que por mi vestimenta detectaran mi presencia, en sus videos de vigilancia y las agresiones que recibí, -había pocos clientes, era un domingo por la noche- nadamas me informaron, que habían recibido el reporte.
    A marindustrias “atún tuny” les escribí una carta en la que les pedía, no fueran cómplices de un asesino, compórtense, les pedía. Pues tenía conocimiento de que les hacen examen de admisión a sus empleados y se supone que un chofer que transporta vidas humanas, es analizado su actuar, que por eso suponía que era premeditado el que un chofer en camión blanco no reciente, trato varias veces de pegarme a un costado, y al día siguiente que veo un camión blanco de marindustrias, mas nuevo, cerca de mi casa, como a veces los psicópatas asesinos utilizan 2 camiones, para “cazarme” les pedí que no participaran, que aunque no supieran de leyes, si su conciencia les dictaba que estaba mal, ya estaba reflejado en alguna ley.
    Aunque nunca hubieran oído mencionar mi nombre, simplemente no trataran de golpear adrede a ningún vehículo, ni trataran de atropellar a nadie. Les pedía ética en el manejo de cualquier vehículo de su empresa. Se los envié por medio del correo postal, les pregunte a los del correo y me dijeron que si la habían entregado. No recibí contestación.
    He recibido groserías de vendedores de alimentos en el mercado mpal.. ubicado entre calle independencia y 5 de mayo, pero como se construyo, con dinero público, no he dejado de asistir. Si les dije, rieguen con agua bendita todo el mercado, para que se salgan los diablos, no me han hecho caso.
    Estaba comprando carne, cuando de reojo, a mis espaldas, que veo al pirul, hacer un gesto de “apriétala”, pero como el hijo de doña pilla, sabía que había estado enfermo, y según el, se estaba cuidando de que no le diera cáncer, que se lo recuerdo, aminoro su ataque.
    El pirul, es pariente de Marcelino bravo, -enfermo de presión arterial alta-, ex buen amigo de mi marido, y conocieron a mis hijos de recién nacidos, que siempre se han comportado con educación con él y su familia, siempre. A veces, por defender mis puntos de vista, siempre insisto en presentarles argumentos a mi favor, cosa que naturalmente les desagrada. y podrían tener rencores escondidos. Y si consideraron que tienen un favor que ni me lo agradecieron, peor. Otro, punto en contra, es de que me informaron que Sergio Marcelino Bravo Sandoval, cuando era srio., de turismo, era jefe acosador, y se lo pregunte al Lic. Sergio, y me dijo que no era cierto, que era mentira que tuviera de cómplices directas a Lizet y chayo, y que ya antes lo habían difamado.
    Muchos de sus parientes me han acosado, y a pesar de que ya saben cómo pueden ser tratadas las mujeres, -a su hija la golpeo el marido, y muy indignada, conchita su mama, la defendió- insisten en su acoso y a casi toda su parentela la aprestan para acosarme, a Luis Jorge Álvarez, le vi un gesto, de tal perversidad y dulzura al mismo tiempo, que jamás lo había visto, le podría dar clases a Anthony del silencio de los inocentes, que hizo un papel de perversidad y refinamiento.
    Un carnicero otro hijo de doña pilla, está enfermo, según el, de presión arterial alta, y aun así, quiso mostrarme su mala educación. Chayo, Lupe, Tomas marentes, vendedoras de verduras, etc., taimada o claramente, groseras-os.
    Otro carnicero, empleado de la vencedora, me dio un trato grosero, y fue calurosamente felicitado y palmeado amistosamente, por un hombre joven, que lo acompañaba en el expendio, como eran dos, cuando volteo para otro lado el joven, que le muestro el dedo de enmedio al viejo, y al retirarme, que les muestro mi desprecio.
    En un local de alimentos, cerca del mercado, trataron de envenenarme. Ojala los del mercado, sepan, pues ya no son jovencitos, que los venenos son difíciles de manejar, y no por darle al violín, le vayan a dar al violón.
    Ignoro por que consideraron importante, el asesinato perfecto, la matanza, no se me hace mucho motivo, para tanto odio, el que haya dicho que Silverio Cavazos, me parecía que tenia corazón de lobo y cara de oveja, -no he cometido delitos-, y los que me acosan, me dijeron que yo tenía la culpa de los intentos de matanza, por haberlo comentado.
    Los intentos de asesinato los denuncie al congreso estatal y Silverio no me mando llamar para decirme que no era cierto, lo que presumía de él. Pues se, que sigue teniendo contacto con diputados locales, por lo tanto lo más seguro es que le informaron de mi denuncia – es posible, su presunta señalización, mas no lo creo, el jefe de todo-, ya que en su gobierno, decían –ojo solo la vox populi, no legalmente nadie- que era muy avorazado, no era rico de abolengo, que estaba adquiriendo muchas propiedades, y que como nadie, tenía dinero. En su periodo de gobernador salió en un periódico, su declaración de que adquirió una granjita en 10 millones de pesos, con lo que había ahorrado, -legislador antes de ser gobernador-, y menos de 2 años después, dijo a un periódico que ahorro 7 millones, para darlos de enganche de una casa.
    También he denunciado los intentos de asesinato al pres. de la Rep. Lic. Felipe calderón, el 4 de marzo 10 en los pinos, puerta 4, a los senadores, a los diputados, en la sria. de gob. dijeron que si me prestarían ayuda, ante su falta de respuesta, ya me había comunicado con el presidente. Les pregunte qué ya que desconocía el protocolo, si debía esperar la respuesta del presidente,- pues no quería ofenderlo, para que no se negara a atender mi solicitud de justicia-, respondiéndome, que ya que el pres., se dirigiría a ellos, esperara la respuesta por escrito de la segob.
    Si me contestaron de la pres. de la Rep., turnaron mi caso, a la pgr. Los últimos días de mayo, a través de un subordinado, el procurador atendió mi solicitud. Lo único malo, a mi entender, no se me dio asesoría legal eficiente, a pesar de que denuncie la organización criminal en la cual participan grandes empresas, no me asesoro la siedo, lo hizo el subordinado Lic. Fco. Javier Maciel Álvarez, me sugirió, que pusiera mi demanda ante la pgjusticia del estado de colima, y ” no omito manifestar que, en esta dirección general opera el programa de apoyo a familiares de personas extraviadas, sustraídas o ausentes, de carácter social y gratuito… por lo que se me invitaba para que en caso de tener algún reporte de persona extraviada, … fotografía del extraviado, de preferencia actual”, … etc., etc., etc. después el 3 de junio 10, recibí una carta igual, solo que firmada por el Mtro. Jorge Alfredo Ramírez Talamantes.
    Esperaba que al menos, se me diera un formato de como presentar mi demanda, que leyes invocar, etc. ya sé que tienen muchos asuntos que atender, pero al menos consideraba que le daría suficiente peso a la petición del Lic. Felipe calderón, a través de la ofna. de la pres. la rep. red fed de serv a la ciudadanía, que le solicito entre cosas: “atender las necesidades de cada mex, siempre con estricta observancia de la ley, …mejores condiciones que nos permitan convivir en igualdad y armonía…principal compromiso por este gobierno es trabajar con la ciudadanía y por la ciudadanía. ….le solicita le brinde la atención que el caso amerite….este cuenta con procedimientos, plazos y mecanismos regulados por un marco normativo especial. …sean informados al momento de brindar respuesta a la persona interesada” así es que no le hizo caso al presidente la oficina del procurador.
    No se me dio información profesional, precisa y detallada de los “mecanismos regulados por un marco normativo especial”, “no me brindo respuesta” no le dio importancia a que estaba denunciando, intentos de asesinato, amerité 0, su atención. En fin seguiré buscando quien me asesore legalmente para presentar mi demanda.
    Otra cosa que ya me han dicho varios, supongo emisarios del psicópata asesino, que todo me lo estoy imaginando. Desechan sin más, lo que ellos mismos están practicando: el acoso psicológico. los “diablos locos” “los lucrecios borgias” quieren que yo acepte, que es imaginación. Y como están protegidos, ya que las grandes empresas si dan empleos legítimos y si realizan comercio legal. Han de creer que todo lo pueden lograr. Se deberían poner vivos los trabajadores, como que regalan millones de peso, –deducibles de sus impuestos, dicen– y a ellos les escatiman su propio dinero ganado, pues a muchos, cuando se salen de la empresa, no les quieren dar lo que legalmente les corresponde por indemnización. Otra cosa, es el sme.
    Como le dije a la que se identifico como Gabriela Anselmo, de la oficina de atención ciudadana de la presidencia, no quiero estar gravemente enferma o muerta, para que crean lo que digo.
    Aparentemente es un requisito, para que te atiendan en muchas defensorías de d. h. ya que están, muertos, o gravemente heridos, se reconoce que si tenían motivos de acudir a las def. de d.h. y según la cndh, en voz de sus propios ejecutivos, de cada 100 casos aceptados, nota aceptados, solo le dan atención positiva a 20.
    En que nos beneficia a las mexicanas-os, que la mayoría del presupuesto se lo gasten en edificios ostentosos y en sueldos. O en que les digan a los deudos de los muertos, tu papa, mama, o pariente, murió injustamente, víctima de un delito perpetrado por delincuentes protegidos.
    Le fui a reclamar a uno que supongo es uno de los asesinos, me dijo que no lo era, que yo era psicoanalítica, que era muy fuerte y le conteste que no era la base de mis investigaciones, que aunque salgo poco, no era una ermitaña, escuchaba y veía. Aparte de que en mis denuncias solo asenté, lo que había vivido. A otro presunto asesino que le pregunte por que nos perseguía, me dijo que no. Que no era asesino.
    Lógico, en el relato denuncia que presente al presidente, al informar quien consideraba que eran los psicópatas asesinos solo como experiencias vividas, ya que no puedo fundamentarlas. Les dije, que bajo protesta de decir verdad, lo que exponía, era verídico, y que ni mi hija, ni mis dos hijos, ni mi marido eran responsables de mis opiniones.
    Hace 10 años deje de laborar como mueblera. En ese entonces muchos me contaban su manera de comportarse, datos que hoy me sirven. Y aparte, necesariamente, para el desarrollo de planes tenía que iniciar con datos reales.
    Así es que en base a esa experiencia no me tengo que atener a solo suponerlo, o a imaginármelo, o si existiera acudir a la hora kaliman. Si no que lo que asiento, tenga bases reales, sobre los que se puede iniciar una investigación.
    Es lógico que de todos, nadamas tengo punto de partida. No los puedo comprobar legalmente. Ni hay forma de que se me proporcione información, para que compruebe sin lugar a dudas que lo que digo es verdad.
    Más, supongo, que si a un experto investigador le proporciono información sobre dónde buscar la confirmación de lo que expongo, podrá hacerlo. Es decir si tiene autoridad para investigar donde nos parezca conveniente hacerlo.
    Aclaro que además, para tener una conclusión, utilizé, lo que yo llamo: asociación de ideas. Es decir, hechos concretos los agrupo, y así saco conclusiones. O tengo el punto a y busco el b.
    Mientras aparece, ese dificilísimo de encontrar, investigador acreditado por instituciones que prestan justicia. Tengo que acudir a todas las personas para intentar me ayuden a difundir los actos criminales de los que soy víctima, para intentar que se me quite la sentencia de muerte, la matanza, en la inteligencia de que todas-os, estamos en riesgo.
    Y además considero que todos los seres vivos estamos interconectados, y no vale de que tú tienes menos, vales menos.
    Un gran cansancio mental es, de que si puedo pasar correos, pero a veces paso 3 y me cortan y piden que vuelva a conectarme, a cada rato me ponen letras difíciles de identificar, me dicen que hasta dentro de 24 horas podre pasar otra vez correos, y eso que estoy, ya, en google donde uno de sus directivos internacionales, declaro que su función era comunicar. En hot mail, bloquearon mi correo voces ignoradas, yahoo también difícil. Si en gogle es difícil, en los otros 2 más. Aunque algo es algo, al menos todavía no me han incomunicado completamente.
    Presento mi acusación en la inteligencia de que analizen, investiguen, amplíen, los datos que les estoy proporcionando. he mandado correos, y he recibido -menos de 10- y casi todos para descalificar lo que estoy pasando, a pesar de que son gente que se supone sabe “leer” y que tiene forma de comprobar casos similares a los que estoy padeciendo. Los que no han contestado, pero le han prestado atención a mis denuncias, muchas gracias.
    Aquí en manzanillo, también es preocupante, la falta de ética, pues su cuñada, junto con su marido y una amiga, presuntamente pusieron tóxicos a una bebida, y su mama, caminando rápido para alcanzarme, y checar mi salud emocional. A esta Sra. yo le daba siempre muestras de cortesía, cuando de casualidad nos encontrábamos, pues, para mí, había tenido logros personales, ya que de tener un hijo de padre desconocido, cuando trabajaba en la casa zeny, su marido lo adopto, y llevaba una aparente vida de madre ejemplar. Por otra parte el jefe, tiene beneficios no desdeñables. Muy orondo el viejo, inepto y poco ético, ocupa un puesto que no le corresponde. Para el cual no está capacitado. Yo, ya dije, cuales son mis prioridades, pero por el momento hasta aquí lo dejo.
    Existe en México unas violaciones a los derechos humanos, a las leyes, a nuestra constitución, que no deben ser aceptadas.
    Y menos si empresarios forman parte de la organización criminal, que la mayor parte de su fortuna la han conseguido, de nuestra nación, que se las ha proporcionado de forma no ética: dinero, gracias a impuestos anulados o no cobrados, tolerados los monopolios, anulan la competencia en forma no ética, préstamos especiales, concesiones especiales, impunidad para los robos que ilícitamente, les hacen a los mexicanos, etc. -a ver trata de que se te reintegre un cobro mal hecho- claro es, que gente importante como el cardenal Juan Sandoval, los califico en forma más crítica.
    Por otra parte, un Juan pablo Mendizábal Pérez. perito de la pgjusticia de veracruz se queja de que lo quieren matar junto con su familia, sin haber cometido tampoco ningún delito, una indígena me pha, Inés Fernández, de la barranca tecuani de guerrero, que dice que aparte de los delitos que se le cometieron, casi toda su comunidad de 500 habitantes la acosa psicológicamente.
    De otra indígena me pha, Valentina Rosendo, que está en crisis depresiva, de un luchador de los d. h. en el sur, que dice lo acosan patrulleros, de una Alma Sánchez cruz, de puebla, que se dice amenazada de muerte, estar encerrada, y funcionarios públicos, son cómplices, de los que la amenazan para quitarle sus bienes; de los ciudadanos mexicanos que huyeron a fort hancock, texas, y hasta en e.u. no los dejan en paz los nazistas psicópatas asesinos, hasta allá los persiguen con su “ya sabemos que estas aquí”.
    En Oaxaca se quejaban del actuar impune de una organización criminal, -en varias partes del estado-, en una decían que los tenían cercados, que se les había matado a más de 30 vecinos, y fue notorio que si era cierto, pues se mato a Bety Cariño, y Tyri Antero, de d. h., mas los desaparecidos de la caravana que fue a auxiliarlos, muchos casos que solo verbalmente se conoce de ellos, y otros casos que si han sido publicitados, Durango, le barón, Cd Juárez, Hermosillo, Monterrey, etc.
    En todas partes de la república, se están cometiendo actos criminales, no dudo, que muchos sean, cometidos, por delincuentes perseguidos, por la ley, más otros quien sabe; y no todos, ni siquiera un buen porcentaje, aparece en los periódicos; aquí en colima, el último domingo de mayo apareció gente decapitada.
    Como la violencia está extendida en la república, sospecho, que esta organización criminal “grandes empresas” que me victimiza, se aprovecha para disimular sus actos criminales, de la guerra que el ejército está llevando contra el narco.
    Francamente, no sé qué hacer, a quien acudir, para que se me haga justicia. Como digo que por más que me empujen no hare nada ilegal, muy comodinamente siguen intentando hacerme su víctima.
    Por medio de un escrito, el 12 de feb. 10 le pedí al gob. colimense Lic. Mario Anguiano que se me quitara la sentencia de muerte, y no se me acosara con patrullas estatales.
    Al pres. mpal. Lic. Nabor Ochoa, que no se me acosara con patrulleros. Verbalmente, el 1o. de mayo en un acto público con trabajadores, en manzanillo, col., le dije al gob. Lic. Mario, que sacara los asesinos psicópatas de colima, -mi voz la amplifico su propio micrófono-, que la justicia colimense era una parodia.
    No fui a roma por la respuesta, por la tarde, los psicópatas asesinos, trataron de envenenarme, no digo que el Lic. Mario Anguiano, sea parte de ese delito que recibí, mas los psicópatas asesinos, muy diligentes actuaron.
    Y otra cosa que intentan los psicópatas asesinos, aparte de cegarme, matarme, envenenarme, es desequilibrarme mentalmente, para que, lo ignoro. Ya que solo mi familia recibiría la carga de mí mal. Apresurarse a borrar las huellas de sus delitos, de decirme que lo imagine, ¿para qué lo necesitan?
    Al recorrer las filas de los trabajadores, para repartir espaciadamente como 70 volantes, todos-as, estaban muy serios, ni me dirigían la mirada, si no fuera por que unos de las últimas filas me pregunto qué significaba parodia, que por que reclamaba que sacaran los asesinos psicópatas de colima, yo imagine que ni siquiera sentían curiosidad por lo que le había pedido al gobernador.
    Así es que, para que, pues, tanto interés de los asesinos psicópatas, para desequilibrar mi mente, quien se atreve a que le importe, a pesar de que 2 mujeres que desfilaron cuando les dije que hoy yo era, mañana ellas o sus hijos, me dijeron es cierto. Y se veía sincero su interés, pero quien se atrevería a decirlo, ya que vieron que los periódicos no informaron nada.
    Solicite por escrito al Lic. Nabor Ochoa, presidente mpal., de manzanillo, entre otras cosas “y se me conteste también si para mi manzanillo, es tierra sin ley”
    Ya que en asunto tan importante no puedo atenerme, a lo que yo estoy viendo, que los patrulleros me acosan, que pasean impunemente por manzanillo los psicópatas asesinos. Tengo que tener la contestación por escrito del presidente mpal. Ya que aquí vivo. ¿A dónde podría irme, si a todas partes me persiguen?
    Pues al reportar a la comandancia que unos patrulleros, me habían acosado, ya que pasaron por un carril, regresaron por el otro y luego se estacionaron enfrente de mi casa, pasando un canal de agua pluvial, les dije que una patrulla tenía el no. 64 y que no existía, que eran 3 patrullas y que no era cierto.
    Por lo que creo necesario y me merezco, ante su incapacidad, para detener los intentos de acoso psicológico -y asesinato que recibo-, que me informen por escrito, si el gobierno está asociado con la banda de asesinos psicópatas grandes empresas, en sus intentos de matarme y en el acoso psicológico, o bien si no les importa, lo que me pasa, como ciudadana manzanillense que soy.
    Pues por ley deben atender, el dar máxima seguridad en el transporte público, y prestar éticamente, servicio de policía y tránsito. En cuanto a denunciar los intentos de asesinato, entiendo que es la pgjusticiadecolima, a la que debo acudir.
    En el issste, me mandaron con el oftalmólogo Dr. Sergio Zurroza Barrera, que por incapacidad o por impunidad para su actuar. Estuvo a punto de reventarme un ojo. Presumiblemente se corrompió al issste, recibí sospechosas actitudes, mas remarcadas de subdirector, lulú y manolo. nov.09
    Cuando el Dr. Carlos Meillon, me dijo que estaba de pleito con el gobierno, me apresure a enviar un correo al Lic. Mario Anguiano, diciéndole, que era una falsa apreciación, que rechazaba estar de pleito con el gobierno, que si en mi denuncia le había reportado, que unos desconocidos funcionarios apoyaban a los psicópatas asesinos al prestarles las patrullas para que me acosaran, yo no tenía la culpa, que así eran las cosas.
    Por cierto una vez, el Dr. Carlos Meillon, ex secretario general de los trabajadores al servicio del estado, empleado del gobierno, al salir de su casa, ya anochecido, me pregunto si no había escuchado un ruido, le dije, que no. que, era, parecido, y que pone sus manos como agarrando un balón e hizo la seña de azotarlo contra el suelo, que ese sonido, había escuchado, el que produce un cráneo azotando contra el suelo. Le dije que no, y le pregunte ¿oye tú tienes dinero por que dejaste que tu mujer fuera a espiarme, a la perlita?, ¿o qué? dado que el asesino supuestamente de todo se entera, ¿tiene algo con lo que chantajearte? me contesto que su mujer, me trataba cortésmente, si le conteste, pera esa actitud, no me pareció.
    Que la gente de manzanillo, era gente buena, no lo dudo, le conteste, pero no conmigo. -José Luis, pensionado de la armada, abarrotero de la calle 8, era el segundo que me decía que yo creía, que la mayoría de la gente era buena, que no esperara que otras personas me ayudaran; le pregunte si era cómplice de los asesinos y me contesto que no- así es que Carlos, los asesinos deben saber de lo que hablan, de que han recibido ayuda valiosa, para acosarme, de gente aparentemente decente, y otros muy religiosos.
    No te lo estarás imaginando, Carlos, le conteste, insisten en lo mismo, si estoy enterada de cosas que no tendría por que saber, pregúntale a Eva lo que me dijo, y ya son muchos intentos de asesinato para que los este inventando. Y lo he informado, al correo de manzanillo, al diario de colima, al noticiero, ecos de la costa, el 22 de enero 10 al obispo, en donde le pedía, por favor, que no dejara que se instalara la misoginia en colima.
    Y está invadiendo también mi privacidad. Cuando hubo la preparación del ataque tipo comando, ignoro si únicamente para intimidarme, y no sé, si lo detuvieron, porque estuve observando todos los preparativos, estaba un señor observando fijamente mi casa, desde la casa de atrás de 2 pisos y por mas que le hacía señas de que quería, no contestaba mis señales, desde la ventana del segundo piso lo observe.
    Ya antes al sentirme incomoda, cada vez que me cambiaba en el cuarto de abajo, opte por tapar con un plástico, la visión que desde la ventana superior de la casa de atrás, tenia del cuarto. Aunque tiene vidrios polarizados, se alcanzo a distinguir la figura menos voluminosa, que la del dueño. Ya son muchas cosas para yo estarlas inventando. Has dado gracias por un día más. Si Carlos si antes lo hacía, ahora con más razón.
    También juanita govea, esposa o ex del encargado de protección civil, finalizo su conversación con un: ya diste gracias por un día más.
    De las habladas, es difícil, más no imposible, de evitar los daños. Lo que duele más, mentalmente, es que se me acose con desapariciones, muertes crueles, y claro los intentos de envenenamiento y asesinato. Tal vez esté recibiendo un veneno de baja intensidad, ya que tengo alteraciones de mi cuerpo, que antes no tenía. Quien sabe cómo me lo esté dando. Y no sé si seria, casualidad, deje de comprar agua, 2 garrafones que me duran 15 días, y disminuyeron mis males. Hoy otra vez, estoy sintiendo los mismos síntomas. Sabrá dios como me los da, en los cigarros, en qué, sepa.
    Aunque livier, me aconsejo, que no pusiera en los escritos, que tenía miedo, por que más se encajaban. Del dolor emocional que padecía. Ni modo que crean que soy de piedra. No creo que haga la diferencia, decir que siento miedo. De que me cuesta el superarlo, y seguir investigando.
    Una razón poderosa, para superar mis miedos, no. l, es mi fe en dios. En su gracia. A propósito, hay gente que se jacta de ser muy religiosa.
    ¿Nabor, que dice ser muy religioso, en sus campañas lo deja entrever, acatara, las leyes divinas? Debería preguntarle a Martha fajardo de la calle 4, que opina.
    Por cierto, Martha es muy amiga de Silvia Ochoa de Perea, que por décadas nos habíamos saludado amablemente, y de repente, torciendo su boca, haciéndome gestos de fuchi, y cuando iba con sus amigas, todas igual. Le pregunté, que le pasaba, y que se adelanta, caminando rápido.
    Dije, con toda las letras, cuando creí que estaba escondido el psicópata asesino, en el baño de un salón de belleza de la 5 de mayo, casi esq, con hidalgo, después claro de un acoso verbal, “ese c. h. d. s. p. m. que sepa, no me voy a morir cuando él quiera, sino cuando dios quiera, sean bajo las circunstancias que sean”. No salió. Y no le tembló la mano en el siguiente intento de asesinato, debe haber dicho, ay te va mi respuesta.
    Al regresar al salón, como cambiaron el escenario, por eso ratifico mi intuición de que estaba ahí, ya que la peluquera volteaba, al baño, cuando me estaba diciendo sus ecos, y cuando dije en voz alta, c.h.d.s.p.m. que abre los ojos asustada y que voltea otra vez para el baño. Aparte, es una característica, que mucha gente cambie su apariencia, o el escenario lo modifican. Muchas pruebas las borran.
    Un daño físico, que padezco, son los intentos de envenenarme, y detesto que esté usando sobre todo a restauranteros, bueno también que intente envenenarme, h.d.s.p.m, como no saben lo que cuesta levantar un negocio, le vale destruir prestigios.
    En barra de navidad, les costó esfuerzo, acreditar su pueblo, como lugar apropiado, para ir a comer mariscos, tanto éxito tuvieron, que llamaron la atención a los dueños del hotel isla de navidad.
    Igual que aquí en manzanillo, los de la boquita, acreditaron su lugar, para que la gente fuera a comer, hoy, los traen azorrillados para que abandonen sus negocios. En barra, en las madrugadas, los despertaban, golpeando con las culatas, las puertas.
    Y aunque yo no lo sabía, debo decir que a los médicos e industria farmacéutica les va a costar mucho trabajo, restablecer su prestigio, ante los extranjeros ricos y los muy ricos, mex. Informes, con los médicos, que laboran en los grandes hoteles. No quiero, yo también, refrendar su desprestigio, quiero que lo reparen, de que ejerzan éticamente. Por eso lo anoto.
    Pues bien, estos psicópatas asesinos, aunque se jactan de conocer perfectamente la idiosincrasia de los mexicanos, en sus ansias de asesinarme, olvidan, que muchos mexicanos todo cuentan, fueron 4 rest. en barra, 3 donde me proporcionaron veneno, multiplicando por 2 son 8, ellos dirán son pocos, y están controlados, pero a mí se me hacen muchos para que guarden secretos.
    Y si se empezó a rodar los dichos, de que intentaron envenenarme, algún día llegaran las versiones, a los extranjeros ricos, que se hospedan en esos lujosos hoteles, pues sabemos, que todos, tienen sus informantes especiales, saben, todo lo que les interese conocer. Fuera de la publicidad y versiones oficiales, y cuidan mucho su vida.
    Que a pesar de todo, a veces les falle, tantos cuidados, pues porque son más listos que ellos. Ahorita no aceptan que ningún médico-a mexicano, los atienda, ni tampoco las medicinas. Prefieren esperar su avión, para que los lleve a su patria, o bien a un sanatorio que solo atienden médicos extranjeros.
    Ahí en barra, vi físicamente a los envenenadores, y aunque les digo, que no son invisibles, no me creen, o no les importa.
    Había detectado en algunas frases, y en algunos escritos, una maldad de viejo, y didáctico. Para asociación de ideas, checa, la letra manuscrita, de uno de hasta 40, uno de 60 y otro de 80, la manera de expresarse, también ayuda, a veces, a detectar edades. Lógicamente, me costó trabajo, remontar el no creo, el, ni modo que me manden todo un staff, de expertos psicópatas asesinos, en crímenes no detectables.
    Tuve que dejar atrás el no creo, y analizar frases. Como ya con los otros 2 asesinos, había comprobado, que no se confían, de sus espías, y personalmente van a checar mi salud. Me dije, si anda un viejo, va a intentar verme, físicamente; y si, a plena luz del sol, al otro lado de la carretera, estaba observándome, y aunque a espaldas de mi marido, le hice gestos de ch. a t. m., no dejo de observar.
    No se confían de sus espías, pues uno que presumo es espía, ya que al principio, tenía ojos alucinados, y después huidizos, oscuros, era el Ing. Macías, pues después de problemas, aparecía. Una vez, que estaba en la banqueta, venia retirado y que acelera para no dejarme pasar y observarme cómodamente mas cerca, estaba acompañado de su mama. Cuando lo vi pasar por mi casa, solo, que le digo: la próxima vez que te vea, que vienes a espiarme te voy a mentar la m, está bien, me contesto. Y le voy a decir a tu mama. Bueno, me dijo.
    Claro que no iba a ir con la Sra. santoyo, ya que hace años, me dijo que por estar empastillada, a veces andaba grogi. Al que si le dije, cuando venia, pepe Macías, evidentemente a hacerme pasar un mal rato. Que le digo: es increíble, que a mi edad, le esté haciendo frente a tanta gente cabona. Qué me dices, me pregunto, y que se lo repito. Movió la cabeza de arriba, abajo.
    Como digo, son más peligrosos los intentos de lesionarme físicamente. Una peluquera dueña de un salón de belleza, ubicado enfrente de la calle 4, prolongación av. México, me unto un gel, tuvo un olor parecido al liquido con que se enchina el pelo, después de dejar el salón, e ir a unos mandados, al llegar a mi casa, se me estaba dificultando la respiración, tenía la garganta y ojos adoloridos, me costó trabajo, quitarme esos malestares.
    Cuando le fui a reclamar a la peluquera que dijo llamarse ma. luisa, ser esposa de un ing. de la termo, -de dicha empresa muchos me han acosado-, me dijo que ella no me había aplicado nada y aunque le explique, que no comí, ni me había untado nada, solo el gel que ella, sin yo darle mi autorización me lo aplico, si me dijo, en otras ocasiones siempre les pido si aceptan que se lo aplique. Le informe, que no estaba a la vista el gel, que me había untado.
    Que esculcara en el baño, si quería, pero que ella, no haría daño a nadie. Ok, tu conciencia lo sabrá. Pero te repito, no tome, ni me unte nada, y se presentaron los síntomas de envenenamiento. El salón ya va tres veces, que le cambian de nombre, malinaly, danali, lanilani. Ya ni sé si va a volver al 1er. nombre.
    Otro de los venenos, sin recientemente haber comido chiles, me deja en la boca un picor, parecido a si hubiera mordido un chile serrano verde.
    Como observe varios asesinos psicópatas, le pedí al presidente Lic. Felipe calderón, que pusiera en paz a los jefes. Pues si me quitaban un asesino, y después me enviaban otro. Claro que mi deseo es que a todos los enviaran a las islas marías.
    Otra característica de los asesinos psicópatas, es que aparentemente no les importa lo que se diga, ya que dicen conocer muy bien la idiosincrasia mexicana, y deben saber, que gran parte de la gente, todo cuenta, aun lo que no les conviene, y aunque se destruyeran los oficios que he mandado, digan que lo imagine, no exista en los periódicos nada referente a mis denuncias.
    De la memoria quien se los va a borrar, de que todos con los que tengo contacto, comercial u ocasional, han participado, para acosarme. Y saben que unos psicópatas, han intentado asesinarme. De que lo comentan, lo comentan.
    E ignoro también como van a hacer para que gente, que no les importan los demás, se vuelvan a poner los frenos para su mal actuar. 2 civiles, que saben que los reconozco como gente no confiable, se atrevieron en complicidad con los mandados por los psicópatas a intentar hacerme daño físico a ojos vistas.
    Uno es un prieto delgado, que estaba platicando con el juez del registro civil, Lic. Meneses, en cuanto acabe de pasarlos, que se deja venir silenciosamente, a mis espaldas, para intentar echarme un tsuru encima, estacionado en farm. Guadalajara, por niños héroes.
    Otro un prieto que casi siempre anda en bermudas y que vende “bolita”, en complicidad con un taxista, mas la patrulla 079, que me estaba acosando, y al regresarse a colima, por tecoman, atraco a un camionero. Me di cuenta por que apareció en el periódico.
    Así es que aparte de que se quieren apropiar de los bienes de la nación, no sé que intenten. Si pretenden que todos los mexicanos seamos esclavos, de que solicitemos que se nos anexe de derecho, -en vista de las dificultades que están pasando residentes de origen mexicano en e.u. podrían, ser parte del coro de anexión-, de controlar las elecciones, de manipular las mentes, fomentar la apatía, impudicia, ignorancia, sabrá dios cuales sean sus intenciones.
    Tal vez por eso intenten asesinarme, la matanza, como parte de, un plan perverso. Y se aprovecharon de mi desliz, de la opinión que dije de Silverio Cavazos, para que este, presuntamente, me señalara, no impidiera, su actuar criminal. Como, es costumbre, de muchos gobernantes y poderosos, tratar de disponer de las vidas de quien no les agrade. Más, quiero pensar que eso es todo. No que haya más de fondo. Ni intenten dañar a la nación, aparte de las ciudadanas-os. Claro que si hay una investigación seria, se comprendería quienes participan en forma directa.
    Debo decir, que yo creía, que ya había cumplido mi parte, en cuestión cívica, pues intente, que hubiera democracia y justicia social, obvio que no hice diferencia. Pero de que lo hice, si. Y sin recibir pago. Me duele, por mi familia, mas no me arrepiento de no haber sido cómplice de delitos contra mexicanos.
    Y en base a que soy y me siento auténticamente mexicana, estoy intentando legalmente, al menos, intentar, que nos dejen fuera, de lo que en sus mentes perversas, por los motivos que fuere están intentando hacer. Otra característica mexicana: intentamos vivir lo más que se pueda, hasta intentamos congraciarnos con la muerte, pues muchos adoran su efigie. De festejar a la catrina. Es claro, que tengo presente, que de este mundo, no salgo viva. Pero en fin, yo amo la vida, y rechazo no acepto, que gente por más rica que sea, concerte mi asesinato. La matanza. Que se creerán estos malnacidos. ¿Dioses caídos?
    Le pediría a Silverio Cavazos, que se siente enfrente de sus hijos, que los vea a los ojos, y se pregunte que sentiría, si por el solo hecho de ser sus hijos, unos psicópatas asesinos, intenten envenenarlos, asesinarlos impunemente, desaparecerlos.
    A Nabor Ochoa, que ponga enfrente a su hijo, y lo mismo. A Mario Anguiano, que ponga enfrente a sus hijos, y lo mismo.
    Considero que todas-os somos responsables, de que mucha gente con el alma podrida, se presente a elecciones, y de que ya electa, dejemos en sus manos las decisiones sobre nuestro destino. De que elijan como sus funcionarios a gente corrupta e inmoral, de que se nos manipule como quieran, de que roben lo que deseen impunemente, y manejar la opinión pública a su antojo, y que mucha gente su único motivo para cambiar su voto, y de votar, es para que otra gente, tenga oportunidad de robar. Excepciones, creo, Cárdenas y López Obrador.
    Y además promocionar el voto, ¿blanco?, a sabiendas de que en papel, mayormente hasta ahorita, vivimos en una democracia, por tanto el voto tiene peso jurídico, de que jamás el pueblo en su gran mayoría, ha emitido su voto con responsabilidad. De que hay gran desaliento, en emitir el voto, así es. A un carpintero de san Juan nuevo, mich., se quejaba de que su voto no valía, de que pueblo, que votaba en contra de las indicaciones de caciques, se les cobraba caro. Por lo que optaban por votar, si lo hacían, por quien se les indicara. Que si les daban maquinas de coser, sacos de cemento en ocasiones. Le conteste: si tu voto no valiera, entonces ¿por qué te lo pagan?
    Meyer, debería hacer un estudio completo, de cómo ha utilizado el voto los mexicanos, ¿cuando ha votado, mayoritariamente? Si le ha servido de algo, el voto nulo, para acrecentar, la democracia, ¿no que muy historiador?
    De los que han muerto, a manos de los psicópatas asesinos, de los periodistas que han masacrado, de la gente que han violado sus derechos humanos, de los que injustamente reciben agresiones, de los robos a la nación, todas-os somos responsables, por eso uno de mis principales motivos, de pedir a compatriotas que divulguen mi denuncia, -es cierto que tengo un motivo especial, – es porque me niego a ser como ciudadana mexicana, la única responsable, de la corrupción, de lo podrido que existe tanto en funcionarios como ciudadanas-os.
    Es lógico que intento que mi voz, sea escuchada por el presidente Lic. Felipe calderón, ya que considero, que si es el único que puede anular mis derechos y garantías constitucionales, es el único que puede reintegrármelas. Si a la pgr, se le indicó que me diera asesoría adecuada, y no lo hizo…
    Así es que compatriotas, ciudadanos, ignoro si ustedes calladamente acepten todas las violencias y delitos de los que son víctimas, –pues eso me piden los psicópatas asesinos, que me calle, que nadie hará caso de mis denuncias, y menos las autoridades y funcionarios, ya que todos, sin importar a qué partido pertenezcan, son corruptos, es claro que salta de que no es cierto por tantos políticos que han sido asesinados estando en funciones, de cómo se ataca a políticos que no consideran afines, y muchos ciudadanos-as están luchando por la vigencia de sus derechos, por intentar que se respeten los de sus conciudadanos– mas yo no lo hare, pediré la vigencia de mis derechos constitucionales, no acepto, que se me sentencia a muerte, ni mental ni física, rechazaré sus actos ilícitos, no aceptaré sus ilegales acciones para hacerme la vida imposible, no claudicaré en mi petición de que se respete lo más valioso que tengo.
    Esto que aquí expongo, de intentos de asesinarme y lesionarme, no es lo más relevante, ya que todos los intentos de atropellamiento, de lesiones, son muchos y variados, robos hormiga, pero quise destacar la defensa de mis derechos, y el por qué, considero que algunas mexicanas-os estamos siendo víctimas de la organización criminal grandes empresas.
    Si expongo que han intentado atropellarme, lesionarme, atacarme psicológicamente. Detallarlos, todos, seria larguísimo, y ya de por sí, mucha gente le da pereza, leerlo. Así es que espero haya dado a entender el trato infame que recibo. Las crónicas de la infamia, se las he pasado, como la mitad, a los senadores. Además de mi petición a los generales, y la carta al congreso estatal colimense.
    Por tanto pido a mis compatriotas, a cualquier ciudadano, rechazen la pena de muerte dictada de manera ilegal, los acosos psicológicos ilegítimos, que se rechaze el no dar importancia a los valores éticos y morales. Hoy soy yo, mañana cualquiera de ustedes o sus hijos. Divulguen mi caso.
    Atentamente. ana lila valencia velasco. email: milvocesignoradas@gmail.com registrada en twitter: cihuatecamex registrada fielbook: cihuateca calle 6 no. 80 unidad padre hidalgo. manzanillo,col- p.d. un campus del TEC: “en el cual el campus no tiene ingerencia alguna” otro, “De: Ing. Daniel Mora [mailto:daniel.mora@itesm.mx] Enviado el: martes, 25 de mayo de 2010 09:57 a.m. Para: ‘Lic. Jorge Verdín Quezada’ Asunto: RE: Nuevo – Caso no. 28527 Jorge, documenta la siguiente respuesta: La persona que escribe no tiene relación alguna con nuestro Campus, no solicita de manera concreta alguna intervención de nuestra parte y finalmente no hay pruebas ni nos consta todo lo que se asienta en dicho correo. Por los motivos anteriores nos mantenemos al margen y no emitimos respuesta alguna a dicha persona. Daniel Mora Director General” me pasaron el correo y que no les contestara.
    Me llamo la atención, ya que me contestaba Sr. Daniel Mora. Director de un campus del tecnológico de monterrey. En mi correo les pedía a mis compatriotas, a cualquier ciudadano, divulgara mi denuncia, y que lo que les informaba podrían, analizarlo, investigarlo, ampliarlo. Ahí les informaba de una organización criminal en la cual estaban incluidas, grandes empresas. En ese escrito, les pasaba la carta que escribí a los generales, que entre otras cosas decía: “ honorables generales, … el psicópata asesino me había amenazado con echarme al ejercito encima, que en Juárez el ejercito, había actuado en contra de la población civil, y que podrían echármelo encima, yo no le di importancia, en primera por que no le creí, y en 2ª porque era aberrante e inmoral, yo no entraba en los puntos, que dice, el ejercito es motivo para su actuar… informaba a los generales de unos encuentros… y un acoso psicológico en un reten, que yo consideraba casualidad, no actos premeditados ni alevosos, para inducirme al terror psicológico, mas sin embargo debía mencionárselos… “
    Imagínense un director que ni sabe “leer” lo que recibe, ni lo que implícitamente, me está diciendo, en fin, mas le hubiera agradecido, que me contestara igual que los demás, “que no tenían ingerencia”. Para que decir que esta desacreditando sus propias cátedras, pues supongo que no obliga a sus estudiantes a que se aprendan como loros, todo lo que enseñan. Sus propias conexiones con alumnos. Ni modo, seguiré buscando, a gente, que sepa, que realmente, cualquiera estamos en riesgo. Ni modo, que ignoren, quien ha sido posible víctima. Pero como señale, de un rico, que agreden, son como 100 de clase media y 1000 pobres. Ni modo que no sepan, por dichos de gente con la que se tiene contacto, toda la violencia, y que no sale la mayor parte, en los periódicos. Ni modo que no se sepa, que en la tele, destacan casos y minimizan otros. El control periodístico, radiofónico. Yo pienso, no será tapade.. la cndh. Nadie estamos a salvo.
    Y considero que si realmente, el pres. Calderón, quiere hacer un bien a México, lo veo muy solo, en sus intentos de hacer un México justo y democrático. Afortunadamente, creo, cuenta moralmente con el apoyo de su esposa, y aunque a mi entender “se llevaron al baile” al ejército, desprestigiándolo ante la opinión pública. Está tradicionalmente, al lado del presidente. Y sin ambiciones políticas, por tanto pueden aconsejarlo bien. A ojos vista, el desprestigio, no es lo mismo, que actúen, en pequeñas zonas, que en toda la república.
    Evidentemente los que presumo -2- asesinos, al viejo-os no los he visto de cerca, son mucho más tranquilos, que yo. El de la calle 6, cuando su papa se acerco, y le hizo señas de que me despidiera, le hizo señas, de tranquilo, el que vi en el palacio de gobierno, hasta una foto se dejo tomar. Es claro que con toda la fuerza de mi corazón, de madre, maldigo al que ordeno el acoso, a los asesinos psicópatas, a todos los que se asocien a ellos, los maldigo por todos los días de su vida, que se les regrese al mil. Y que todo lo que obtengan se les vuelva sal. Si no fuera diabética, ya lo seria 10 veces, con tantos sustos, corajes y furia que siento.

  10. Hola Alvaro,

    He encontrado hoy tu blog buscando información sobre la polémica que hay con el 12 de octubre y me he llevado una grata sorpresa, no sólo por el contenido en sí si no por la forma que tienes de llevarlo y de interactuar con tus visitantes. Mi más sincera enhorabuena. Ya te he agregado a mi Feedreader, te tendré vigilado de cerca, :o)

    Te invito a tí y a tus lectores que les guste la historia a visitar un blog que he creado hace unos meses y al cual le dedico un ratito todas las semanas.

    Se trata de http://www.HistoriaDelNuevoMundo.com, en el que trato de narrar de la forma más objetiva posible los aspectos más importantes de la historia que nos une a Hispanoamérica y a España, una historia común que ahora algunos tratan de bombardear con exageraciones, tópicos y tergiversaciones de índole principalmente marxista y todo para justificar políticas actuales.

    Trato de mantener un orden cronológico, por eso aún estoy por el segundo viaje de Colón, o sea que está el tema en sus primeros pasos, aunque también añado noticias actuales referidas a la temática propia del blog.

    Un saludo a tí y a todos los que entráis a este magnífico blog.

    David.

  11. Hey Alvaro,

    Thanks for uploading Dermis Tatu. It’s impossible to get their cd anywhere outside of Venezuela.

    Carlos from Vancouver

  12. Hola Alvaro,
    Acabo de editar este video de Dermis Tatu que grabe en un toque de 1995, en un bar de Caracas, con audio original de camara:

    http://www.youtube.com/watch?v=7IkqRkop-is

    Que lo disfrutes,
    Gloria

  13. CONSEJO COMUNAL BUENA VISTA

    EXP: 5597 .-
    DIVISION DE DISCIPLINA de Físcalia-
    DENUNCIA CONTRA FISCAL NONAGÉSIMA SEXTA (96º) DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN MATERIA DE FAMILIA), DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

    EXP: 09.02275.-
    DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA,
    (D.E.M.)
    INSPECTORIA GENERAL DE TRIBUNALES.-
    DENUNCIA CONTRA LA JUEZ NOVENO DE LOPNA DE CARACAS .
    POR VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, VIOLACIÓN A LA TUTELA JUDICIAL Y AL DERECHO A LA DEFENSA DE NIÑO DE UN AÑO DE EDAD DISCAPACITADO.

    Por actuar sin eficacia, objetividad, imparcialidad, honestidad, transparencia buena fe y confianza, que debe procurar todo Funcionario Público cuando se le eleva un procedimiento a su conocimiento la Fiscal 96 del M.P., de Familia, impulsando en toda la secuela del procedimiento plagado de irregularidades procesales, que sustanció la JUEZ de la Sala de Juicio Nº IX, del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,(LOPNA), en el Asunto signado con el
    Nº AP51-V-2008-011774, demostrando un desconocimiento de las nociones y herramientas básicas del derecho, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Así como el desconocimiento de la Ponencia de la Magistrada Carmen Zuleta de Merchán de fecha 27 de abril de 2007, en el expediente signado con el Nº 07-0130, que fijó todas las pautas procedimentales en los casos de Restitución de Custodia de Niños (a) y Adolescentes, vinculante por ende de obligatorio cumplimiento para todo los funcionarios y funcionaria del Poder Judicial, relativas al artículo 390 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y Adolescente,
    Por encontrarse incursas en la violación de las siguientes Leyes y Artículos como son

    CONSTITUCIÓN NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    Art: 19,- Art: 21 parrafo dos,
    Art: 29, -Art: 30,- Art: 46 particular 4,- Art: 49 ordinales 1, 6 y 8, -Art; 60, -Art: 75, particular 2,- Art; 138,- Art: 139,- Art: 140,-
    Art: 255 en su ultimo párrafo,

    LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
    EN SUS ARTS: 26,- Art: 29, Art: 30 parrafo tercero, – Art: 32-a, – Art: 41, –
    Art: 49, – Art: 56, – Art: 61, –
    – Art: 88, – Art: 151, – –
    Art: 216, – Art: 217, –Art: 254, –
    Art: 270-a, – Art; 271, – Art: 272, – Art: 327, –

    LEY ORGÁNICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    Art: 1, – Art: 2, – Art: 9, – Art: 12, – Art: 13, –
    Art: 14, – Art: 18, – Art: 35, – Art: 73, – Art: 77,.-

    LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :
    Art: 33 párrafos 1, 5, 6 y 10 con particulares letras b, c, d, – Art: 34 párrafo 3, – Art: 79, – Art: 80, – Art: 81, – Art: 82 párrafo 2, – Art: 86 párrafos 2, 3, 6, 7, –

    LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN
    en sus artículos – Art: 16, – Art: 19, — Art: 22, –
    Art: 67, – Art: 70, – Art: 71,

    LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

    Artículos 2 párrafo 2, – Art: 6, – Art: 8, – Art: 13 párrafo 4, –
    Art: 16 ordinales 3 y 6, – Art: 18, –

    CÓDIGO PENAL
    en sus Articulos Art: 203, – Art: 237, – Art: 245(Psicologa), Art: 249,-
    Art:254, Art:283, – Art: 286, – Art: 291, – Art: 316, –
    Art: 317, – Art: 322, – – Art: 462 ordinal 2, – Art: 463 ordinales 2,-

    CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIO PUBLICO
    Art: 2, – Art: 3, – Art: 6, – Art: 8, –
    Art: 10.,
    Ya que tal desconocimiento originó la inconstitucional e ilegal restitución, de un niño con Discapacidad Neuromotora, de un año de edad, violando la Medida de Protección Dictada por la Juez de la Sala 16 de Lopna de Caracas de COLOCACIÓN FAMILIAR EN FAMILIA SUSTITUTA
    que para esta fecha actual, todavía se encuentra sin poder recibir su habilitación que venia recibiendo en el hogar sustituto designado por Medida de Protección de Colocación Familiar en Familia Sustituta dictada por la Sala 16 de Protección de Niños y Adolescentes (lopna). Circuito Judicial de Caracas, desde que contaba con venticinco (25) días nacidos hasta el día 14 de abril de 2099, que contaba con trece (13 meses un (1) día de nacido, donde fue arrancado nefasta mente, por una Ilegal e Inconstitucional Medida de restitución, practicada por la Juez Abg Nuryvel Antonieta Peña Gonzalez, de la Sala IX del Circuito Judicial del Niño (a) y Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Violando Normas de Orden Publico y del Debido Proceso así como el Derecho a la Defensa igual también a LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA, entregando al bebe de un año con Discapacidad a un tercero que no estaba en el proceso, EJECUTANDO SENTENCIA QUE NO LA HABÍA PREPARADO, CON OTRAS GRAVES ARBITRARIEDADES.
    (Denunciada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura D.E.M. en la Inspectoria General de Tribunales, con el numero de
    Denuncia 0902275),
    En virtud de la Demanda propuesta ilegal impulsada por la Fiscal 96 del M. P., en Materia de Familia, a favor del padre irresponsable RAMIRO VASQUEZ Y SU GRUPO FAMILIAR, Ejecutando una sentencia sin haberla dictado primero y entregando el bebe de un(1) año a una tercera que no estaba en el proceso), violentando el debido Proceso y el Derecho a la Defensa, SUBVIRTIENDO EL PROCESO completamente, VALE DECIR NO ACTUÓ AJUSTADA A DERECHO,
    expediente el cual fue anulado mediante acción de Amparo Constitucional, en fecha 18 de mayo de 2009, por la Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños (a) y Adolescentes.(lopna), y confirmada por el
    Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional
    el dia: 04-12-09,
    Expediente del tsj. n: 09-0715,
    (sale en pag. del T. S. J., de internet),
    donde se vuelve sentenciar que HUBO VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y AL DERECHOS A LA DEFENSA, EN ESPECIAL AL BEBE CON DISCAPACIDAD así como a los accionantes.-
    TÍO ABUELO MATERNO DEL BEBE CON DISCAPACIDAD
    0212-580.88.25 Y
    0412-903.74.31 .-
    LUIS RODRIGUEZ

  14. hola necesito saber si para registrar un titulo universitario puedo ir cualquier dia o es por numero de cedula de ser por cedula que dia correponde el 7

  15. EXP: 5597, DIVISION DE DISCIPLINA
    DENUNCIA CONTRA FISCAL NONAGÉSIMA SEXTA (96º) DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN MATERIA DE FAMILIA), DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

    EXP: 0902275, DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA, (D.E.M.)
    INSPECTORIA GENERAL DE TRIBUNALES.-
    DENUNCIA CONTRA LA JUEZ NOVENO DE LOPNA DE CARACAS POR VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, VIOLACIÓN A LA TUTELA JUDICIAL Y AL DERECHO A LA DEFENSA DE NIÑO DE UN AÑO DE EDAD DISCAPACITADO.

    Por cuanto actuaron sin eficacia, objetividad, imparcialidad, honestidad, transparencia buena fe y confianza, que debe procurar todo Funcionario Público cuando se le eleva un procedimiento a su conocimiento, sino que la Fiscal 96 del M.P., de Familia, impulsando en toda la secuela del procedimiento, que sustanció la JUEZ de la Sala de Juicio Nº IX, del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,(LOPNA), en el Asunto signado con el
    Nº AP51-V-2008-011774, demostrando un desconocimiento de las nociones y herramientas básicas del derecho, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Así como el desconocimiento de la Ponencia de la Magistrada Carmen Zuleta de Merchán de fecha 27 de abril de 2007, en el expediente signado con el Nº 07-0130, que fijó todas las pautas procedimentales en los casos de Restitución de Custodia de Niños (a) y Adolescentes, vinculante por ende de obligatorio cumplimiento para todo los funcionarios y funcionaria del Poder Judicial, relativas al artículo 390 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y Adolescente,
    Por encontrarse incursas en la violación de las siguientes Leyes y Artículos como son los de

    CONSTITUCIÓN NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

    Art: 19,- Art: 21,-
    Art: 29, -Art: 30,- Art: 46 particular 4,- Art: 49 ordinales 1, 6 y 8, -Art; 60, -Art: 75, particular 2,- Art; 138,- Art: 139,- Art: 140,-
    Art: 255 en su ultimo párrafo, – Art: 257,- Art; 326, y Art; 334, –

    LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
    EN SUS ARTS: 26,- Art: 29, Art: 30 parrafo tercero, – Art: 32-a, – Art: 41, –
    Art: 49, – Art: 56, – Art: 61, – Art: 61, –
    Art: 65, – Art: 88, – Art: 151, – Art: 184, –
    Art: 216, – Art: 217, – Art: 246, -Art: 254, –
    Art: 270, – Art: 270-a, – Art; 271, – Art: 272, – Art: 320, –
    Art: 322, Art: 327, –

    LEY ORGÁNICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
    Art: 1, – Art: 2, – Art: 9, – Art: 12, – Art: 13, –
    Art: 14, – Art: 18, – Art: 35, – Art: 73, –

    LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :
    Art: 33 párrafos 1, 5, 6 y 10 con particulares letras b, c, d, – Art: 34 párrafo 3, – Art: 79, – Art: 80, – Art: 81, – Art: 82 párrafo 2, –
    Art: 86 párrafos 2, 3, 6, 7, –

    LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN
    en sus artículos N: 1, – Art: 16, – Art: 19, –
    Art: 21, – Art: 22, – Art: 33 párrafo 9, –
    Art: 45 párrafos 4 y 5, –
    Art: 46
    Párrafo 3, – Art: 60, – Art: 62 párrafo 2, –
    Art: 67, – Art: 70, –
    Art: 71, Art: 72, –
    Art: 78, – Art: 79, – Art: 83, – Art: 85, –
    Art: 87, – Art: 90, –

    LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

    Artículos 2 párrafo 1 y 2, – Art: 6, – Art: 8, – Art: 13 párrafo 4, –
    Art: 16 ordinales 3 y 6, – Art: 17, – Art: 18, – Art: 24 ultimo particular-

    CÓDIGO PENAL
    en sus articulos 77 ordinales 4, 9, 14, –
    Art: 83, – Art: 85, – Art: 113, – Art: 113, –
    Art: 120, – Art: 122, – Art: 124, –
    Art: 126, – Art: 175, – Art: 180-a, – Art: 184, – Art: 198 ordinal 2, –
    Art: 203, – Art: 227, – Art: 236, – Art: 237, – Art: 242, – Art: 243(psicologa),Art:254,Art:283, -Art: 285, – Art: 286, – Art: 291, – Art: 316, –
    Art: 317, – Art: 322, – Art: 435, –
    Art: 442, – Art: 444, – Art: 462 ordinal 2, – Art: 463 ordinales 1, 2, 8,
    – Art: 508,

    CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIO PUBLICO
    Art: 2, – Art: 3, – Art: 6, – Art: 8, –
    Art: 10.,
    Ya que tal desconocimiento originó la inconstitucional e ilegal restitución, de un niño con Discapacidad Neuromotora, de un año de edad, violando la Medida de Protección Dictada por la Juez de la Sala 16 de Lopna de Caracas de COLOCACIÓN FAMILIAR EN FAMILIA SUSTITUTA
    que para esta fecha actual, todavía se encuentra sin poder recibir su habilitación que venia recibiendo en el hogar sustituto designado por Medida de Protección de Colocación Familiar en Familia Sustituta dictada por la Sala 16 de Protección de Niños y Adolescentes (lopna). Circuito Judicial de Caracas, desde que contaba con venticinco (25) días nacidos hasta el día 14 de abril de 2099, que contaba con trece (13 meses un (1) día de nacido, donde fue arrancado nefasta mente, por una Ilegal e Inconstitucional Medida de restitución, practicada por la Juez Abg Nuryvel Antonieta Peña Gonzalez, de la Sala IX del Circuito Judicial del Niño (a) y Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Violando Normas de Orden Publico y del Debido Proceso así como el Derecho a la Defensa igual también a LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA, a un bebe de un año con Discapacidad EJECUTANDO SENTENCIA QUE NO LA HABÍA PREPARADO, CON OTRAS GRAVES ARBITRARIEDADES.
    (Denunciada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura D.E.M. en la Inspectoria General de Tribunales, con el numero de
    Denuncia 0902275),
    En virtud de la Demanda propuesta ilegal impulsada por la Fiscal 96 del M. P., en Materia de Familia, a favor del padre irresponsable RAMIRO VASQUEZ Y SU GRUPO FAMILIAR, Ejecutando una sentencia sin haberla dictado primero y entregando el bebe de un(1) año a una tercera que no estaba en el proceso), violentando el debido Proceso y el Derecho a la Defensa, SUBVIRTIENDO EL PROCESO completamente, VALE DECIR NO ACTUÓ AJUSTADA A DERECHO,
    expediente el cual fue anulado mediante acción de Amparo Constitucional, en fecha 18 de mayo de 2009, por la Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños (a) y Adolescentes.(lopna), y confirmada por el Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional el dia 04-12-09, expediente 09-0715,
    (sale en pag tsj internet), donde se vuelve sentenciar que HUBO VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y AL DERECHOS A LA DEFENSA, EN ESPECIAL AL BEBE CON DISCAPACIDAD así como a los accionantes.-
    TÍO ABUELO DEL BEBE CON DISCAPACIDAD
    0212-580.88.25 Y
    0412-903.74.31 .-
    LUIS RODRIGUEZ

  16. hola soy estudiante de un colegui de bs as y necesitaria informacion acerca de como se celebra o se recuerda en las escuelas (primarias o secundarias) del pais de Uruguay el 12 de octubre de 1492.

    ¿ es un dia feriado en ese pais? en caso de afirmativo, como se lo denomina?¿

    fecha de entrega en lo posible 23-24-25 de septiembre.

    muchas gracias..

  17. Hola, qué tal?

    Por los momentos, las imágenes que aparecen en el cabezal de la página son tomadas de fotografías públicas en Flickr, y los créditos de los autores aparecen en cada una. Busco seleccionar fotografías que nos acerquen a una ciudad que viva en la calma que soñamos, y que la noche no sea sinónimo de peligrosidad sino que nos invite a recorrer cada calle y cada plaza sin sentir miedo.

    Saludos.

  18. Buenas noches Alvaro las fotos que aparecen en la parte superior de la pagina son excelentes, me da mucha curiosidad hacen ver a carcas una ciudad tranquila… tu mismo las tomas??

  19. Sola para saludar, me gustó tu blog.A la orden en mi humilde casa…

  20. Amigo mío, como tú estoy harto de que nos metan hasta las narices el culto a Bolívar. Te felicito por tu blog.

  21. ante todo buen dia, querido amigo de planeta fuego, es para notificarle que he recibido muy pocos correos electronicos de parte de ustedes. espero que corrijan ciertos puntos de envios. por los demas todo esta bien gracias por comunicarme con ustedes.

    jesus vasquez miembro.

  22. Hola, gracias por la invitación, ya estaré visitando tu blog. Me atrae bastante la idea. Saludos.

  23. Hola! Encontramos tu blog gracias a To2Blogs. Pasábamos por aquí para comentar que estamos trabajando en un Proyecto sobre la comunidad Blog de Venezuela. Nos gustaría que participaras en el proyecto como informante y nos des tu opinión sobre la movida Blog en el país.
    Si estás interesado, visítanos en http://venezuelaenblogs.blogspot.com/ donde encontraras más información al respecto y el enlace a la consulta que estamos llevando a cabo.
    Saludos Cordiales

  24. hola tal vez ya ha pasado mucho tiempo desde que no te escribiu la primera vez,pero al encontrame actualmente trabajando no he tenido tiempo para visitar tu pagina.en fin solo queria decirte que no me he olvidado en ningun momento de tu genialidad literaria.bueno como no tengo mucho que decirte(solo por esta ocación),me depido diciendote que sigas cultivando las mente de los que te leemos, con tus maravillosas escrituras…..ha y me tome el atrevimiento de agregarte por msm ….espero y no te moleste..hasta la proxima…

  25. Llegue a tu sitio mediante lo que yo llamo accidente digital, buscaba musica relajante y te halle a ti y debo ser preciso y si muy sincero ya que la concienca es mas fuerte que la razon y la logica. Bueno tu sitio encontre 30 minutos de cosas nada irrisorias y por demas relax antes” en cuanto a la barbaridad del elite comercial que entraña nuestro aparecer diario. Te felicito yo soy egresado de periodismo aunque no lo ejerzo debo decirte que gracias a que soy partidario de que mas vale poco que tenga mucho que decir (segun dice en mi trabajo) me veo obligad a felicitarte pero no a ti, a tus vivencias tan profundas casuales y fortuitas como las mias, enhorabuena. Atte: El castgo del crimen llamado Luis. Un abrazo. Ojala hagamos contacto: Mi nex es: 0181-14786339
    Pd de placemes
    Por cierto, tu andar es un diminutivo de mi adjetivo diario en mi gerencia comercial. ( piensa)

  26. Hola que tal?? No fui fanatico de SM, cuando estaba màs chamo solo escuchaba rock en ingles, pero ahora he madurado y me he dado cuenta que aqui se hace muy buen rock, nada que envidiar a bandas extranjeras… Una vez vi a Dermis Tatu en un programa de RCTV Apuerta Cerrada, quede fascinado con el video de Terrenal, ahora gracias a ti y a tu pàgina pude conseguir el disco… M U C H A S G R A C I A S de verdad…
    Soy de Maracay, y lamento lo de Cayayo, como todo idolo muriò tragicamente y dejò un legado y muchas ganas de obtener màs de èl…
    Me gustarìa obtener las canciones que dices tener y que no has podido publicar… Muchas gracias desde Maracay… Viva el Rock Nacional…

  27. SALUDOS ME TRIPIE EL DISCO MANDAME LAS INEDITAS BUENAS VIBRACIONES CAYAYO NO MURIO SIEMPRE REVIVE EN TODAS LAS CANCIONES QUE CANTO !!

    PLANETA EN FUEGO: revisa tu correo o reenvíamelo otra vez, porque no están pasando las canciones.

  28. Epale pana , exelente pagina, una pergunta como puedo conseguir las otras canciones ineditas de cayayo ?

    gracias de antemano

  29. hola mi pana esta muy buena tu pagina y toda esa mucica que tanto cuesta conseguir y que tanto nos gusta, me preguntaba si tu tendrias la cancion la lluvia de sentimiento muerto que jamas fue editada en ningun LP solo en los casetes que ellos repartian en sus presentaciones estoy cansado de buscarla y no la e conseguido si tu la tienes me gustaria la publicaras, gracias

  30. hola viejo… primero gracias por publicar estas canciones de dermis tatu cayayo era le excelencia… creci escuchando rock venezolana gracias a mi hermano mayor el tenia toda esta musica… de ante mano te agradezco si puedes responderme quiciera tener esas canciones ineditas de dermis tatu que mencionas en la pagina… estamos en contacto…

  31. Saludos, me gustaria contactarte, yo tengo 36 años y como es de suponer vivi con mucha energia y pasion la creación artistica de cayayo, aun me siento seguidor de SM. El caso es que de aquellos años de reveldia, quedo mucho aprendizaje y la experiencia, ahora soy editor de una revista en la ciudad de maracay, y quiero en la proxima edicion de fin de año abrir las paginas de mi revista para que muchos de los que siguieron su trabjo y quienes no tanto puedan reencontrarse con la historia de cayayo, gracias por tu atención y ojala podamos entrar en contacto. mi telf de contacto es el 0414 053.90.53 y 0414 443.77.76

  32. Gabriel Andiarena

    Hola, te escribo porque me recomendaron un grupo Venezolano y como soy Argentino no he podido encontrar nada. Ni siquiera para bajar por Internet.
    Tu tienes algo de Dermis Tatu?

    Por favor escribime, un abrazo.
    Gabriel.

Deja un comentario

Scroll To Top