Home / Música para relajarse / La violó, la mató, la picó

La violó, la mató, la picó

La violó, la mató, la picó

La violó, la mató, la picó (1995)

Dermis Tatú

#

  1. El chillido de los taxis Letras
  2. Zorra Letras
  3. El hoyo Letras
  4. Sordera Letras
  5. Error por cometer Letras
  6. Asco Letras
  7. Corazón gris Letras
  8. Ausencia Letras
  9. Terrenal Letras
  10. H Letras 
  11. (Despistado) Letras 

·

Créditos

 

Dientes de perro (arte interior del disco).

·

Letras de Dermis Tatú: el disco original no trajo las letras de las canciones, así que estas que aparecen acá son una aproximación de lo que hemos escuchado varias personas. Cualquier sugerencia o corrección, escríbeme un comentario más abajo.

·

______________________

Recordatorio modesto de Cayayo Troconis, clic acá.

Canciones inéditas de Cayayo Troconis, clic acá.

descargar download bajar disco Dermis Tatú – La violó la mató la picó, canciones de Dermis Tatú en mp3, letras líricas lyrics de Dermis Tatú, letra de «el chillido de los taxis», letra de «zorra», letra de «el hoyo», letra de «sordera», letra de «error por cometer», letra de «asco», letra de «corazón gris», letra de «ausencia», letra de «terrenal», letra de «h», letra de «despistado» Dermis Tatú, banda de Héctor Castillo productor de Gustavo Cerati, Héctor Castillo músico, productor Cerati, productores de Gustavo Cerati

99 comentarios

  1. Por que suena un chillido como el de un disco rallado en algunas partes de Zorra? Sobre todo al principio se nota muchisimo.

  2. No puedo descargarlo. Como hago?

  3. cayayo no era mas q un buen musico, visionario por demas, muy adelantado a nuestros tiempos, super genial y espiritualmente drogadicto, un mensajero de dios para venezuela q no supimos apreciar como debio ser….aleluya por el gran cayayo ….. lo mejor del rock nacional!

  4. Pa los panitas q tanto le jalan bolas a Cangrejo, hay q echarles bien el cuento:

    Cayayo murió de sobredosis de heroína gracias a su hermanito del alma Cangrejo y los de los otros bichos de Seguridad Nacional q lo metieron en las drogas duras cuando apenas era un chamito; por allá en los ochenta eran el duo tóxico de los palos grandes.

    Asi q broders, dejen de tanto jalarle bolas a Cangrejin si es q respetan el legado de Cayayo, ya q quedó en eso, en legado por culpa de Cangrejo y Seguridad Nacional, q le dieron la última dosis q trancó su carrera.

  5. Para mi esta ha sido y será la mejor banda de rock de Venezuela y una de las mejores de América. Lastima que soy un menor y no me los pude vacilar.

  6. Juan Carlos Ticona

    Excelente post. Muchas Gracias por hacer disponible este disco. Se le aprecia. Un venezolano en Boston!!

  7. Qué discazo, de lo mejor que se ha hecho acá.. lo puedo escuchar mil veces seguidas! Grande, Cayayo!

  8. Harold Thomas Guanipa

    Por cierto, en realidad me gusta mucho la musica en general sobre todo la venezolana, por eso tengo canciones de Zapato 3, Sentimiento Muerto, Dermis Tatu, Ancla, y las que fueron comerciales como Aditus y Tempano entre otros y de las actuales como Los Mentas, lastima que naci en una epoca en que no se vive con intensidad la musica como aquellos 80 y principios de los 90 de las que me quedan vagos recuerdos, por eso elogio esta iniciativa, sin embargo aun existen bandas que intentan rescatar ese sentir, el mes pasado pudimos ver el festival de rock 100 venezolano que se efectua todos los años aqui en Valencia esperamos que dicha iniciativa tambien pueda extenderse a todo el pais. Les envio Saludos a todos aquellos que como yo les gusta la buena musica, esperando que mas gente aprenda y entienda que la buena musica nace del sentir y del querer hacerse escuchar.

    • Gracias por los comentarios, Harold, y por el interés en esta idea de publicar material difícil de conseguir. Este blog está abierto a toda colaboración, así que si tienes material ara compartir, será bienvenido.

      Saludos.

  9. Harold Thomas Guanipa

    Buenas Tardes!!! Reciban un cordial saludo, permitame felicitarte amigo Alvaro, por excelente iniciativa, el sentir venezolano deberia hacernos indagar sobre esa parte de historia musical que contamos con Cayayo, lastima que como toda estrella se apagó quitandonos la oportunidad de disfrutar de tanto talento, pero si me gustaria que mas gente supiera que en Venezuela existe buen rock y que Bandas como Sentimiento Muerto y Dermis Tatu, representan ese sentir, espero que sigan con esa iniciativa y que por supuesto se agregaran mas bandas y mas historia musical de nuestro pais

  10. Alguien tiene la letra de los temas ineditos? (Animalito en corral, artificial, el hombre de negocios, cria cuervos, bazuco, dirección opuesta)

  11. El chilldo de los taxis: (Corrección)

    Las luces de los bares
    El chillidos de los taxis.
    Y una puta en el camino
    Sábado es dar su destino…

  12. lo mejor de rock venezolano, varias veces cruce palabras con el gran cayayo pues mi alto brother vive al frente de casa del difunto cayayao, creatividad absoluta, grandes he inolvidables

  13. Bro´ simplemente gracias, hace semanas que quería encontrar los temas de Dermis y hoy me senté en la compu pensando que sería algo casi imposible y caí de una en tu blog, felicitaciones y cono todas las cosas buenas, lo compartiremos. Saludos

  14. =) pues uno en face, tengo la impresion de que tu estas en él.. Es el foro de Gloria! :)

  15. Alvaro! Finalmente encontre por hay en un foro lo que dice la voz femenina en terrenal, y pues a quien mas buscaria para compartirlo que contigo?! haha aqui te va hermano:

    “Ay y me ofrecieron un caballo para montarlo en la feria… Osea no puedes estar ni en la sombra ni el sol ni en la habitación ni en ningúna parte?… Osea muérete…”

  16. La mejor banda de la historia del Rock Venezolano!!!

  17. Lo que dice es “Ayy es que gordo, Ternura mas bella.. Los Hombres No Son Ninguna Adiccion En Ninguna Parte.. osea Muerete”

  18. Reynaldo Miranda

    Coño, lo único que logro entender es:
    “…en ninguna parte…muérete!…”, dice la caraja.

    Qué buen disco, bros’! \m/

    Será para siempre!

  19. me gustaria saber q dice la mujer en la parte funk de terrenal.!!!! :S

  20. Gracias por publicar las canciones, tenia años buscandolas. Demasiado buenas, que viva Dermis Tatu.

  21. Cada vez que mi alma esta en llamas no hago mas q entrar a tu blog para escuchar el legado de cayayo y la paz regresa es como cura de sonidos calidos, una acrisolada ilisuion de espiritualidad malancolia y alegria.. Cada uno de los seres humanos q habitamos esta enorme maquina llamada tierra es capaz de emanar luz como la que desde lejos nos hace llegar cayayo es hora q no se la negemos a nadie sean luz, luz del alma…

  22. Gracias por el aporte del CD de los Dermis! Me robaron el mio VIRGO!… Ahora nadie lo tiene y nadie fué!… Bueno… Dermis tatu, fué (y seguirá siendo), sin duda alguna, la banda que marcó una transición, cambios y pioneros en el estilacho propio del rock nacional… Lástima que lo gozamos muy poco. Tuve la oportunidad de verlos 2 veces en Punto Fijo, dichosos aquellos quienes tuvieron la dicha de tenerlos de cerca, de compartir con ellos y de ir a mas de 3 veces a ver sus shows!… Siempre en cualquier rumbita, compartir o reunión con los panas y familia, es difícil de que alguien pase desapercibido que no se acuerde de los Dermis… Y aquí viene la repeticiones de los temas: “Hey! Pon Zorra!” – “Mierda! Coloca Corazón Gris!” – “Fuck! – Esa no! Dale con Asco!”… Y así sucesivamente. Sólo quiero decir que ubiese pasado si ellos estuviesen juntos de nuevo… Me quedo sin palabras! Excelente por la página hermano! Saludos desde Punto Fijo!

  23. Hola Alvaro,

    La letra de Despistado dice:

    ‘Un taladro perforando mentes SIN pensar …sigue siendo un niño MAL…se trataba de un niño MAL…’

    Y la ultima estrofa dice ‘Mal pensado, quiso torturar,
    se hizo grande diez pulgadas más
    Su gatillo quiere comprobar,
    sigue siendo un niño mal.’

    Buenisimo tu blog!

  24. Nunca me quiero cansar de preguntarte
    ¿Cuándo me vas a dejar entrar entre tus brazos?
    Y yo veo el cielo bajar cuando te abrazo
    Y esa luz que es tu mirar hace pedazos
    Cualquier noche

    Asé que dime que sí, que sí dime
    Dime que sí, por favor que sí dime
    Dímelo otra vez te quiero escuchar
    Dime que sí, que sí me darás tu amor

    Si estando lejos de mí, tu me estás pensando
    Ahora que tan cerca estoy de tí
    Me estás esperando
    Oye yo sé muy bien que tu te quieres dar
    Pero no lo aguantes tanto
    Que ya de tanto suspirar
    De aliento ando falto

    Asé que dime que sí, que sí dime
    Dime que sí, por favor que sí dime
    Dímelo otra vez te quiero escuchar
    Dime que sí, que sí me darás tu amor

  25. quiero la letra de “Dime que si” de Cayayo y Cangrejo ¿alguien la tiene? y los acordes donde se pueden conseguir???? agradecida de antemano a quien me los proporcione

  26. Gracias Álvaro, lo que pasa es que pasar de Mp3 a WAV es ir de menos resolución a más y como no tienes de donde sacar información el algoritmo rellena espacios con ruido aleatorio (es lo que he entendido más o menos), en cambio el proceso inverso es lo clásico, tener un WAV proveniente de un CD (44.1 KHz y 16 bits) por ejemplo y luego comprimirlo a Mp3…en fin, si tienes el CD original y algún día lo montas que si en un rapidshare o algo lo tomaré como una sanguijuela XD
    Saludos!

  27. Qué tal, Leo,

    Estas canciones originalmente las tenía en .wav, aunque por requerimientos del reproductor online anterior las tuve que convertir a .mp3 (y eliminé las que estaban en .wav).

    En línea busqué y encontré algunos convertidores a .wav, que a parte de gratuitos son muy efectivos.

    Saludos!

  28. Alguien tendrá sus temas en .wav?
    Los MP3 no hacen justicia :(
    Saludos!

  29. Qué tal, Leo,

    cierto… cambio realizado en El chillido de los taxis.

    Gracias por el aporte, saludos!

  30. ola!, en chillido de los taxis yo escucho \”Rojo fuego en mis venas, bombeando todas las penas\”

  31. pana tengo 2 pistas d dermis tatu que creo que no las tienes o por lo menos no las vi en la lista que tienes comunícate conmigo a mi correo para hacértelas llegar……saludos a todos los del blog y que viva el arte hecho en Venezuela!!!!

  32. Zeeeendo disco!!!

    Muchas gracias por hacerlo publico!

  33. Qué tal, Reynaldo?

    Gracias por el comentario. En cuanto a la pregunta, tan sólo tengo muy pocas referencias, de hecho tenía tiempo sin recordar el nombre. Es de los grupos de los cuales estoy recopilando información (otro es Cero a la Izquierda).

    Cualquier cosa que encuentre te estaré avisando, saludos!

  34. Qué hubo, bro’!? Muchas gracias por el contenido.
    Apropósito, qué info’ o temas me podrías conseguir de otra banda de los noventas, “Amor de Madre”.
    Espero no sea tarde para escribirte.
    Gracias! (Y)

  35. Qué tal, Octavio

    El disco lo editó una discográfica llamada Tao Sonao Records en una edición de pocos ejemplares que rápidamente se agotaron.

    Es complicado conseguir el disco, a menos que lo compres usado (y veo difícil que alguien se separe de esta reliquia). Por lo que sé, hay movimientos para reeditar el disco con otro sello discográfico. Esperemos hasta que salga.

    Saludos.

  36. Este disco es demasiado bueno y me acompano por importantes mimentos de mi adolescencia. Pero alguien me puede decir donde puedo conseguir el CD? Yo lo compre en un toque espectacular de Dermis en Sabana Grande pero lo perdi en una mudanza. Ahora vivo es usa y por nada que he dado con el disco. Octavio.

  37. Animalito en corral está en esta entrada: http://www.planetaenfuego.net/archivos/homenaje-a-cayayo-troconis

    No salió en el disco porque iba a ser parte del segundo disco de Dermis Tatú que nunca salió.

    Saludos.

  38. una delas mejores épocas venezolanas, eso representa esta gente , hay una canción que escuche de dermis llamada animalito en corral ¿que pasó con ese tema, por que no esta en ese disco?

  39. >Las palabras son balas
    Arreglado

  40. pana me parece muy bien este espacio q creaste….ya q llevaba burda d tiempo buscando musica d este tipo…………………………………….saludos a la gente venezolana y bueno hecho en venezuela.q mas puedo decir…..

  41. Perdona Alvaro, sabes de donde bajar dirección opuesta de Cayayo?

  42. Pana, Cayayo y Sentimiento Muerto fue mi inspiracion para agarar la guitarra… y ahora que toco la guitarra no e podido tocar ninguna de dermis tattu… si alguien me puede pasar los acordes o alguna tab, se lo agradeceria ! :D
    paz y cultura bros ! (y) cayayo no a muerto, vive en la musica que nos dejo

  43. Pana gracias por subir este material, no te imaginas como he parido pa conseguirlo…

  44. Que les puedo decir tendria 12 o 13 años cuando escuche S.M, era una revolución en la excelencia que se venia cosechando en nuestro pais, para esos narcoticos y estupefacientes 80ªs, tanto que muchos de los que fueron seguidores de sentimiento , PAN, dermis, seguridad , y cualquier otro colectivo , pero buen colectivo, probamos mucho , escuchamos demasiado, y nos enredamos lo suficiente para decir que todavia vivimos cuales viejos europeos lejos de su hogar , en una nostalgia perenne, sumergidos entre I”podªs,y querer un buen vinil,(todavia recuerdo aquel disco verde con el corazon prohibiendo al amor),que de paso me lo firmarón todos los de sentimiento, incluyendo un afiche de propaganda del concierto, y un guevo que pinto Cayayo por que lo jodi mucho era un niño, buscando idolos, y en ellos los encontre, sus letras me daban el arruyo que nadie me daba,el calor que ninguna me prestaba y la fuerza que para ese entonces no tenia,asi comenze a crecer,escuchando vidas,llenas de alegria, critica,desiluciones , amarguras, impotencias, aciertos, malas noches, buenos dias, llenas de drogas, vecias de almas, llenas de rush, llenas de bicarbonato ,agua, y vela y algo de ceniza, esa fue la guerra que para muchos de nosotros no nos enseñaron a pelear, nos dejamos atravesar de lanzas por ella y una de esas lanzas se llevo no solo Carlos Eduardo Troconis, si no ha muchos , casi me lleva a mi , justo la semana anterior a su muerte, yo entre en rehabilitación y me dolio mucho, tenia 27 años , ya de hasta ahora van 10 años, creo que siempre las cosas buenas duran poco,y hablo de todo incluyendo al mejor de todos, por lo menos para mi,
    siempre en mi memoria Cayayo…. en cualquier lugar, cualquier cigarrillo,cafe o mirando apacible entre las montañas de la azulita….

  45. Dermis Tatú..
    una de las mejores bandas que ha dado de venezuela sin lugar a dudas…
    Cayayo 1968 – 4ever..

    pana la letra de cria cuervos? alguien la tiene?..

  46. No podriass poner scaneado el arte interior del disco? en tamaño normal?

  47. Tatuado directamente a la dermis muuuyyyyy… buenas canciones, gracias por permitirme descargar estos clasicos salud!

  48. AL FIN!!!! una banda de Venezuela que es de Grunge! pero Grunge de verdad!!! no komo esas otras bandas que he eskuchado, que les gusta la etiketa de “Grunge” solo x el simple hecho de tener influencias solo de Nirvana (es q ni sikiera le llegan a los talones a Nirvana) de hecho esos grupitos ni sikiera tienen el sonido (ni ideologia de lo q fue Grunge) sino q a la final solo tokan musika emo o pop… pss… ya no kiero perder mas el tiempo kon estos grupos Pseudo-Grunge…
    bueno a esos de Dermis Tatu les mando mis 1000 saludos desde Caracas, se han ganado mi respeto…! valen la pena! y demostraron no ser unas de esas kopias baratas q dicen ser Nirvana…! bye q esten bien aunq ya no esten juntos komo banda…!

  49. De verdad q esta es la mejor banda de rock q ha tenido venezuela

  50. Alvaro:
    Crecí escuchando a Sentimiento Muerto,
    de hecho Cabeza era mi canción de “cabecera”
    cuando tenía 15 años… grabada en un cassette
    de manera fortuita por 1987.
    Qué necesario tu trabajo de hacer
    un mapa no solo musical, sino de toda una
    sensibilidad, de una manera de ver el mundo,
    que nos atravesó a los que nos convertimos
    en personas en los años 80.
    Sentimiento Muerto, Dermis Tatú y Zapato 3
    son tres bandas que a menudo tarareo y nunca olvido.
    Gracias por la información y los temas para descargar.
    Desde Ecuador,
    Fabiano Kueva

  51. Hola, qué tal… revisando la canción es cierto que tiene más sentido dime, hombre de susurros.

    Gracias por el aporte… saludos!

  52. Hola!, me parece que la segunda linea de sordera dice:”dime hombre de susurros”, no se que opinan…

    Por cierto Alvaro, te felicito por haber creado este espacio en honor a Dermis Tatu. Realmente pienso que son la mejor banda que ha pasado por la escena nacional y este blog esta muy a la altura de una banda como lo fue Dermis Tatu. Gracias!!

  53. Posiblemente, la segunda línea de Sordera diga:

    Mis oídos son tuyos,
    dime el nombre del susurro.

    Y más adelante hay una corrección:

    Es un arma inofensiva.

  54. Saludos, gracias Alvaro por lo de las letras de Dermis Tatú, gracias por compartir ese interes de interiorizar en las líricas de Cayayo; bueno debo decir ademas que fue gracias a ti que que pude encontrar algunas canciones ineditas de ellos que son una joya…

  55. Gracias alvaro por las letras… soy musico y me concentro mas en la musica que en las letras, una cosa es escuchar la musica y otra internalizar una lirica, estoy impresionado por lo politicamente acertado que puede ser cada estrofa de las letras de dermis… realmente no hay palabras para describir a esa banda… cayayo te admiramos y respetamos y donde te encuentres, gracias de corazon por el legado…

  56. Corrección en la última línea de H: «Las grietas del cráneo».

    Y en Ausencia, dice «tu boca gris cicatrizada».

  57. Leon febres - cordero

    Mal pensada, quiso torturar,
    se hizo grande, diez pulgadas mas
    Su gatillo quiere comprobar,
    sigue siendo un niño más.

  58. Leon febres - cordero

    Mal pensada, quiso torturar,
    se hizo grande y ***
    Su *** quiere comprobar,
    sigue siendo un niño más.

    Su GATILLO quiere comprobar,

    vamos de a poko

  59. Qué tal, León: esa era la frase que le da el sentido que le faltaba a Corazón gris.

    poll deiby: es así la parte de Zorra; la de El hoyo sigo repitiéndola y Sordera, seguimos oyendo la segunda línea…

  60. la parte de Has roto más de un plato,
    con gusto me desdoblaré es con gusto me descobrare

  61. sordera el primer parrafo dice mis oidos son tuyos estoy pariendo para entender lo q dice el segundo cualquier viana t digo

  62. la parte de pero el hoyo que pusiste Pero no corro con suerte, nunca vi un hoyo más es Pero no corro con suerte, no cabe un hoyo más

  63. pana la parte q pusist d zorra capaz de hacer a todos perder,
    y tan furiosa te ves no es asi dice esto es capaz de que no sepas morder y tan furiosa t vez

  64. Leon febres - cordero

    hola ke tal solo una kosa, me suena mas

    …sin parar de reir
    “de los sueños y delirios
    que dejamos sumergir”

    Corazon gris

    saludos!

  65. DERMIS!!!!!!!!!!!!! ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favor, como consigo tablaturas de bajo o guitarra de las canciones de dermis por favor estoy empezando a tocar y quiero aprenderme todas las de dermis……………………..
    gracias…

  66. la letras de las canciones son lo maximo, lastima que cayayo se nos fue, su musica inspira mucho sentimiento urbano, que el recuerdo de los 80 – 90 permanesca por siempre ,guau que viva el rock´n roll

  67. donde consigo las letras de las canciones??? las necesito para un informe…:S

  68. La mejor banda venezolana de todos los tiempos , bien por los que publicaron todo esto …. gracias

  69. Puff, disculpa no me habia fijado que es posible descargarlas de aqui. Muchas gracias

  70. Que tal viejo,

    Donde podria conseguir el cd y/o download todas las canciones del la violo, la mato, pico?

    Un saludo

  71. En primer lugar hermano, felicidades al pana que creo este blog, por otro lado saludos a todos los seguidores de la buena musica caraqueña y venezolana que queda, gracias hace tiempo a todos esos panas como zapato, sentimiento, seguridad nacional, la muy bestia, y por supuesto por ultimo pero no menos importante, dermis tatu, panas post modernistas, musica que seguira sonando en nuestras mentes, corazones, y seguiran siendo nuestro motor , espero tener mis chamos pronto para hacerle sentir esta musica, de pana bien a todas las personas que estan aca, gracias a dios existen y sienten esta musica como si hubiese sonado ayer, gracias al pana que publico la letra de terrenal, y como decia el pana cayayo asi mismo , en la diemnsion que se encuentre “Espero el día en ansiedad, y en ella la felicidad,
    felicidad, se me ha escapado
    Juro seguirla hasta el final, pero el principio del final
    de ese final, no me ha tocado
    He revisado cualquier cloaca de mi ciudad sin encontrar
    sin encontrar, ratas con hambre
    Moriré en paz deseando ver las cosas cambiar de lugar
    de algún lugar, a otro lugar………. Vayaaaaaaaaaaaaa

  72. Letra de Zorra – Dermis Tatú

    Zorra, cuéntame una historia,
    que haga a todos reír,
    reírnos todos de ti.
    Zorra eres toda una loba,
    capaz de hacer a todos perder,
    y tan furiosa te ves.

    Una fabula muy trillada,
    ha sido franca en sus palabras,
    y desengañadas no han sido contadas muy bien.
    Una fabula muy trillada,
    ha sido franca en sus palabras,
    y desengañadas no han sido contadas muy bien.

    Zorra, sigue llorándole a la luna.
    Zorra, tú siempre has sido muy dura.
    Zorra, eres toda una fiera,
    somos tus conejitos en la espera,
    que hagas todo lo que quieras,
    presa de tu ilusión…
    presa de tu ilusión…

    Una fabula muy trillada,
    ha sido franca en sus palabras,
    y desengañadas no han sido contadas muy bien.
    Una fabula muy trillada,
    ha sido franca en sus palabras,
    y desengañadas no han sido contadas muy bien.

  73. Al Pana que creo este Blog, MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN INPAGLABLE APORTE.

    QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO Y TE CUIDE DE TODO MAL Y PELIGRO.

  74. alguien tiene la letra de zorra es muy buena

  75. “Moriré en paz deseando ver las cosas cambiar de lugar
    de algún lugar, a otro lugar”
    Como se ve que la realidad siempre a sido la misma,, una mierda que te sofoca con su olor asqueante,,todo el tiempo,,la vida diaria,,los periodicos,,la politik..Viviamos,,vivimos y viviremos esperando “ver las cosas cambiar de lugar”..Creo que siempre reflexiono en lo politico xq es lo rspiramos a diario y por mucho tiempo algunos han tenido esperanzas para luego desalentarse,,perderlas tras promesas incumplidas..LA corrupcion que parece estar como alguna vaina rara latente en nuestra sangre,,esperando que tomemos algun cargo de poder para mutar en cosa extraña,,que ya no nos extraña..

  76. Letra de Terrenal – Dermis Tatú

    He decidido escapar de esta ladilla de ciudad
    escapar, al otro lado
    He soportado en cantidad cualquier especie terrenal
    terrenal, te has quedado
    Pudo ver bien cómo pasar las páginas de un mismo cuento,
    de un mismo cuento, envejeciendo
    Moriré en paz deseando ver las cosas cambiar de lugar
    de algún lugar, a otro lugar

    Espero el día en ansiedad, y en ella la felicidad,
    felicidad, se me ha escapado
    Juro seguirla hasta el final, pero el principio del final
    de ese final, no me ha tocado
    He revisado cualquier cloaca de mi ciudad sin encontrar
    sin encontrar, ratas con hambre
    Moriré en paz deseando ver las cosas cambiar de lugar
    de algún lugar, a otro lugar

  77. hola me encanta,simplemente me fascina tu blog!! no tengo palabras… recordado y extrañado Cayayo era y seguira siendo lo máximo.
    Alguien tiene la letra de Terrenal?
    Gracias y saludos
    Aurora

  78. Simplemente ¡¡¡¡excelente!!!!

  79. Coño pana que de pinga que publicastes este disco, en este momento me lo estoy tripeando, tenia solo algunos temas pero no todo el disco, hoy ando asi en una onda retro_poderosa, buscando temas viejos de bandas o personajes que marcaron la escena rock de venezuela, coño si sabes por ahi de una pagina o blog donde pueda conseguir el dusco completo de Zapato 3 “Amor, Furia y Languidez” no dudes en enviarme unn mail.. de pana.. se te agradece… Fino pana sigue pa’ lante y que viva Cayayo Troconis en la dimension que se encuentre!!! 4ever…

  80. q discazo. q malo q no se aprovecho este tipo de talento en venezuela!!!! mas aun me deprime el saber q todavia hay mucho talento aqui pero nada que se le muestra atencion!!! cayayo por siempre!!!

  81. la mejor banda de venezuela, demasiado depinga dermis, gracias a cayayo

  82. Que bueno pana que aun queden huellas de este buen ROCK VENEZOLANO, para que en el mundo entero se den cuenta de los grandes artistas que representaron y siguen representando este genero en el todo el Planeta.

    ¡Que viva:
    el Rock Nacional!
    Cayayo!
    Dermis Tatú!
    Sentimiento!

    xxmich//ekos17

  83. yanklin gonzalez

    Que depinga que exista este lugar donde uno pueda escuchar las maravillas musicales hecha por gente como Dermis Tatú… espero que muchas personas puedan disfrutar de ellas como yo…

  84. ViVAAAAAAAAAAAAAAA DERMIS TATU NOJODA Q BANDA TAN BUENNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CAYAYO por siempre!

  85. chamo, dermis tatú es lo mejor que ha habido en bandas en toda latinoamérica.. fueron y son lo mejor. Buena esa por montar este disco aquí, porque esto no es contaminación sónica, ¡¡¡ESTO ES MÚSICA!!!

  86. Hola, a veces pasa (?) que las canciones no cargan completamente. Intenta descargarlas…

    Nota: problema solucionado.

  87. no se que pasa con la página que no puedo esccuchar las canciones completas

  88. Gracias por los comentarios. La idea del blog era inicialmente difundir la obra de Cayayo entre aquellos que sólo la conocían por referencias, dado lo difícil que es hallar su único disco. Pero poco a poco comencé a ver comentarios relacionados con esa época de los 80 y 90. Son estos los recuerdos que lo mantienen aún entre nosotros. Comentarios que también reviven una época pasada que hemos aprendido a valorar cada día más. El recuerdo de Cayayo también es parte de nuestra infancia y nuestra juventud, y de aquel país que ahora nos parece tan lejano.
    Saludos.

  89. coño pana buenos gustos encontre tu blog ya que estaba recordadndo a cayayo…. soy de maracaibo.. saludos

  90. ufff! como suena este disco!!

    me lo hizo escuchar un compadre veneco, previamente contarme la historia de la muerte del cantante.

    saludos desde argentina broders!!

Deja un comentario

Scroll To Top