Universidad Santa María: elecciones, caos y desinformación

Pupitres arrojados en el campo de la USM

·

El día de hoy varias facultades de la Universidad Santa María elegirán a sus autoridades para los Centros de Estudiantes.

De más está decir que reinó la improvisación y la desinformación. Muy pocos conocen la conformación de las planchas y sus ideales (véase aquí), muchos más son los que no sabían qué día preciso eran las elecciones (quien escribe, otro estudiante más de la facultad de Derecho, se enteró de la boca de un obrero del cafetín que las elecciones ya no serían el lunes sino hoy jueves, joder…, ¡qué canales de comunicación!) y todos los estudiantes de Derecho aún nos preguntamos por qué diablos nos despojaron a última hora la oportunidad de elegir directamente a nuestras autoridades, ya que serán elegidas indirectamente (es decir, votarán únicamente los delegados, claro, si estos aparecen…).

Veamos cómo transcurre la jornada en una universidad enrarecida por los acontecimientos de los últimos días, cuya foto que ilustra este post espero sirva para mostrar el caos con el que hemos convivido esta semana inútil y sin clases.

Share: