·

Steel Pulse en Caracas - Entrada

Escribir una crónica sobre el concierto de Steel Pulse en Caracas me tomaría más tiempo de lo que duró el propio concierto, así que vale tan sólo un resumen (joder, ya gasté mucho tiempo escribiendo hasta aquí)…

Resumen del concierto de Steel Pulse en Caracas: tardé tres horas en llegar y el concierto duró alrededor de la hora. Fin.

·

Steel Pulse en Caracas

Steel Pulse,

Concha Acústica de Bello Monte, Caracas (2008)

Álvaro Rafael.

·

La presentación estuvo muy por encima de lo que ofreció la empresa organizadora del evento, que falló en escoger como lugar del concierto una zona residencial donde no se pueden presentar actuaciones a altas horas de la noche (lo cual, obviamente, acortó la presentación de la banda) y en la empresa de seguridad del evento.

Otro detalle criticable fue la colocación lateral/casi frente del escenario de un maldito andamio. Como era de esperarse, no faltaron los marijanes a mi alrededor (incluso uno en manos de un chico en sillas de ruedas). En fin, tardaré días en digerir que malgasté 4 horas de mi vida por culpa de la mala organización del concierto. Oigo ahora algo de Soda Stereo para pasar el mal trago: si la memoria no me falla, la entrada a ese concierto costó menos y el concierto duró tres veces más.

______________________

concierto de Steel Pulse en Caracas, imágenes fotos Steel Pulse en Caracas, Concha Acústica de Bello Monte, Baruta, marihuana, reseña de concierto

Share: