Vanessa Davies, la indumentaria palestina y la solidaridad hipócrita

·

1

Aparentar ser pro-palestino en estos días está de moda: Vanessa Davies no perdió la oportunidad de estrenar su colección primavera-verano 2009.

·

2

Nadie en su sano juicio puede estar a favor del uso tan contundente de la fuerza en defensa propia, pero ello no implica caer en unos gestos que pasan de la solidaridad a la caricatura y el apoyo (por ignorancia supina, claro) a un grupo político-religioso extremista sólo para atacar a Israel y, por añadidura, a Estados Unidos, el cual es el verdadero objetivo del odio del Gobierno nacional (al que, por sus actuaciones, poco le importa el pueblo palestino).

La actitud de «solidaridad» del Gobierno venezolano hacia Palestina es además hipócrita, porque en cambio aplaudió la reciente invasión imperialista rusa a Georgia, donde el ejército ruso aplastó de manera arrogante y feroz a una pequeña nación.

·

PD: Ahora mismo Rusia deja que media Europa se muera de frío, ¿no es esta una barbaridad?

Marcha orwelliana » En la reciente manifestación de apoyo a Palestina se oían gritos de «¡Uh ah…!» o «¡viva la Revolución bolivariana!» y se veían muy pocos palestinos-árabes. La mayoría eran venezolanos (muchas mujeres, desconocedoras del irrespeto a los derechos de la mujer por parte de Hamás) que hasta hace poco eran incapaces de ubicar Gaza en un mapa y a quienes se les está inyectando un veneno antisemita. (Se puede sentir compasión con la suerte de otro ser humano, pero la dirección de las manifestaciones de este Gobierno son hacia el odio visceral a Israel y Estados Unidos, importando a Venezuela una peligrosa confrontación ajena a nuestra realidad).

Cada paso y consigna dado por los marchantes me aclaraban que el Gobierno nacional está utilizando el tema de Gaza para movilizar a su electorado de cara a la próxima consulta electoral. Ante la falta de emoción que despierta la enmienda constitucional, el Gobierno bombardea la sensibilidad de su electorado con imágenes violentas de un problema lejano, tan visibles en esta marcha del odio orwelliana.

Clases de Historia, por el Canciller de la República » En la marcha del odio-apoyo al terrorismo, el Canciller de la República soltó la perla según la cual el imperialismo estadounidense creó el Estado de Israel en 1948; evidentemente, el Mandato Británico de Naciones, la resolución de la ONU sobre el estadio judío y palestino y David Ben-Gurión no pasaron por las Escuelas de Estudios Internacionales del Metro de Caracas.

La indumentaria palestina en la blogsfera » Travestismo político.

Share: